-Capítulo 30 - " Solo necesito a "Alguien como tú" "

8 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

¡CAPÍTULO FINAL!

Narra Zoey:

Al llegar a la fiesta en la casa de Cris, pude ver que todo estaba perfectamente arreglado para la ocasión. La casa era de dos plantas, tenía inmensos ventanales en el frente, luces alumbrando el camino y palmeras en las orillas.

Justin estacionó el auto y todos bajamos.

Tomé a Wendy del brazo y la aparté de ellos.

Wendy: ¿Que sucede?

Zoey: Me siento demasiado incómoda con ellos.... -Expliqué. Mejor adelantémonos.

Wendy entendió a lo que me refería y juntas nos acercamos hacia la entrada, dejando atrás a Justin y Courtney.

-Sus nombres, por favor -Pidió un hombre en la entrada, con una lista entre sus manos.

Wendy: Zoey y Wendy - Dijo señalando nuestros nombres en la lista.

-El hombre asintió- Pueden pasar señoritas.

Con Wendy nos sonreímos y atravesamos la puerta.

Luces de colores arrebataron el lugar y de ahora en más estas serían las únicas luces. Mientras más nos acercábamos, más se podía oír el sonido de la música.

La casa de Cris era inmensa, había una multitud amontonada en el lugar, una larga mesa con variedad de comidas y en una esquina se encontraba una barra, con un barman sirviendo bebidas. No podría describir mejor el lugar, ya que el humo comenzó a desprenderse de unas maquinas más el hecho de que había poca luz en el lugar me había cegado. Al principio me atemoricé pero luego mis ojos se acostumbraron al ambiente.

Sentí a Wendy alejarse de mí, miré hacia todas las direcciones buscándola y logré verla al instante, estaba con Cris.

Wendy alzó su mano llamándome y me acerqué pasando entre medio de la multitud.

Cris: Hola Zoey-Saludó.

-Hola -Saludé de igual manera. Volteé a ver el lugar y vi a Justin y Courtney acercándose hacia nosotros. Mi sonrisa desapreció al verlos tomados de la mano.

Courtney: ¿A dónde se habían ido? -Preguntó.

Justin despego su mano de la de Courtney pero ella la volvió a tomar en el aire.

Zoey: No queríamos incomodarlos. -Respondí pero la verdad era que yo me sentía incómoda con ellos. -Permiso -Dije y me alejé nuevamente de ellos. Me encaminaba entre la multitud hacia la barra de bebidas, cuando sentí que me sujetaron del brazo. El corazón se me paralizó.

Volteé a ver rápidamente y era Justin.

Zoey: ¿Qué quieres? –Pregunté, soltándome de su agarre.

Justin: Ni creas que dejaré que pases sola entre medio de tanta gente. Te cuidaré.

Zoey: Pues, me sé cuidar sola y además tú debes cuidar a tu novia –Especifiqué, me sentía demasiado molesta.

Justin me miro a los ojos en silencio.

Zoey: No hagas eso.

Justin: ¿Hacer qué?

Zoey: Quedarte en silencio – Dije pero realmente me refería al hecho de sentir su mirada fija en mí. Me ponía incómoda.

Justin: Esta bien.

Zoey: Basta.

Justin: ¿Y ahora que hice?

Zoey: Olvídalo –Dije segura y retomé mi camino, al llegar hacia la barra, me senté en una de las altas banquetas, Volteé a ver y Justin aún no se había apartado de mí.- Me reí a mis adentros -¿Tú aún aquí? –Pregunté mirándolo.

"Alguien como tú" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora