"Alguien como tú"
¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!
Narra Zoey:
Bajé rápidamente del auto, no quería seguir hablando sobre Courtney. Además Wendy me mataría si me demoraba, ella odiaba esperar y hacerse esperar, con lo que yo estaba totalmente de acuerdo. Teníamos demasiadas cosas en común.
Golpeé seguidamente la puerta de entrada y abrieron al instante.
Wendy: Hola -Esbozo una sonrisa.
Zoey: Hola, lamento la tardanza.
Wendy: ¡Por favor! no tienes que preocuparte. Solo te demoraste unos minutos y además... Volteó a verme luego de cerrar la puerta con llave- Vi que tenías compañía -arqueó las cejas y me dio un suave golpe en el hombro.
Zoey: ¿viste que estaba....
Wendy: - interrumpió- Estabas con ¿Justin? -Preguntó dudosa.
Zoey: ¿ A caso no lo sabías?
Wendy: Lo sé, solo quiero confirmar lo que vi.
-La mire confundida -¿ De qué hablas?
Wendy: ¡Justin y tu se besaron! -Exclamó.
-Suspiré- Nada de eso pasó, Wendy.
Wendy: Ay no... cuando estaban en el auto. Me asomé por la ventana y en un momento creí que se habían besado...
-Negué con la cabeza- Me comentó acerca de la chica con la que estaba anoche en la fiesta, Courtney, creo que le está empezando a gustar -Dije y al oír mis propias palabras me lastimaba -Seguimos siendo amigos, solo eso. No creo que algo pase entre nosotros.
Wendy: -Se tapo la boca de sorpresa- ¿Courtney? ¿Justin y tu amigos? ¿en serio?
- Asentí. Últimamente es lo único que hemos sido. Vamos, no quiero seguir hablando del tema.
Wendy: Si, mejor vamos.
Nos encaminamos hacia el centro comercial. Al llegar vimos en las vidrieras de los locales una cantidad de vestidos hermosos.
-Qué lástima que no podamos usar vestidos así, ahora.- Dije mientras miraba un vestido rojo de encaje que había llamado mi atención y vi que Wendy estaba mirando su celular, claramente no me estaba prestando atención.
Wendy: ¡Aaahhhhh! -Gritó de emoción y la mayoría de las personas nos miraron alarmadas.
Su grito me desconcertó e hizo que apartara la mirada de los vestidos.
-¡¿Qué sucede?! -Exlamé.
Wendy: -Me miró boquiabierta, volvió la vista a su celular y nuevamente me miro. -Fiesta, esta noche - Alcanzó a decir y me mostró su celular.
Tenía un mensaje de Cris.
"Hola preciosa. Te invito a ti y a Zoey a una fiesta que organizaré esta noche, en mi casa.
Por favor necesito que traigan la mejor vestimenta, lo más formal que les sea posible. Las espero."
No pude evitar sonreír al terminar de leer el mensaje. Será divertido, iremos- Admití. Ahora si podré usar ese vestido - Indiqué a Wendy, ella al verlo me tomó del brazo emocionada y me arrastro adentro del local.
Este es el capítulo 27 de mi novela, me encantaría que la siguieran
y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien como tú" (TERMINADA)
Romans"Alguien como tú" Zoey era una estudiante de la universidad de California, se estaba preparando para sus futuros estudios. Era aplicada y dedicada en todo lo que hacía. Un día como cualquier otro su compañero de clase, Justin Bieber, el lindo, el p...