-Capítulo 13- "Un buen despertar"

6 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

Narra Justin:

Me desperté al sentir que alguien me sacudía.

Jazzy: Justin, tuve una pesadilla ¿Puedo dormir aquí? -Preguntó risueña con su osito de peluche, entre sus pequeñas manos.

Justin: Claro, princesa -Dije y extendí mis brazos alrededor de ella para subirla a la cama. Jazzy se acurruco a mi lado y cerró sus ojos.

Qué descanses, preciosa -Dije y le di un beso de buenas noches en la frente, antes da apagar la luz.

Al amanecer el nuevo día, me fije a mi lado y la pequeña Jazzy aún seguía durmiendo.

Justin: Buenos días, princesa -Susurré en su oído.

Jazzy: Buenos días, Justin -Dijo refregando sus ojos.

Tomé mi celular que estaba sobre la mesa de luz, y marqué el número de Zoey.

Narra Zoey:

Sentí el celular vibrar en mi mesa de luz, saqué una mano de entre las colchas y tanteé hasta agarrarlo. Mire el identificador de llamadas y era Justin.

-¿Hola, Justin? -Dije.

Justin: Buenos días, hermosa -Dijo con la voz ronca y aterciopelada de las mañanas y me sonrojé.

Buenos Días -Agregué.

Justin: ¿Te gustaría venir hoy a la tarde a casa? -Preguntó.

Si, me encantaría ¿Seguro que puedes?

Justin: Claro, tú seras bienvenida.

 Entonces nos vemos, adiós Justin.

Justin: Adiós, hermosa -Dijo y cortó la llamada.

Narra Justin:

¿Con quién hablas? -Preguntó Jazzy.

Con una amiga, vendrá en la tarde a visitarnos princesa -Dije sonriente, a lo cual Jazzy exclamó alegre ¡Jugará conmigo y mis muñecas!

Claro que sí, preciosa -Añadí.

Este es el capítulo 13 de mi novela, me encantaría que la siguieran y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.


&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora