-Capítulo 16- "¿Podré decirle lo que siento?"

5 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

Narra Justin:

Zoey me miro con sus ojos mieles, hipnotizándome como solía hacerlo.

-Vamos a la sala –Dije y la tomé de la mano nuevamente, mis dedos se estaban acostumbrando a encajar e unirse con los de ella, formando una sola pieza.

Me sonrió en modo de respuesta y nos encaminamos al sofá.

Estaba pensando desde hace mucho en confesarle mi amor, solo que nunca tenía su atención. En las últimas semanas me había dado cuenta de que debía arriesgarme por ella y si está era una buena oportunidad no la desaprovecharía.

Al sentarnos, Zoey se quedó observando el lugar. Un poco nervioso la mire a los ojos y busqué las palabras correctas para confesar lo que tanto me tenía intranquilo.

Justin: Zoey -Murmuró

Zoey vio a Justin tensar la mandíbula y supuso que algo sucedía.

-¿Qué? –Preguntó confundida.

Justin dio un leve suspiro. Eres la persona más hermosa que he conocido. Cuando estoy contigo el mundo se para y las horas desaparecen porque el tiempo no me es suficiente para estar contigo, para ver tu hermosa sonrisa brillar en la penumbra, para oír tu voz al pronunciar mi nombre, tu causas esto y muchas sensaciones más en mi.

Zoey no podía articular ni una sola palabra después de todo lo que Justin le había dicho. No sabía cómo explicar todo lo que sentía en ese momento, pero su subconsciente le decía "Dile algo" así que tomo aire y sintió las palabras fluir naturalmente de ella.... Pero lamentablemente no fue así. Justin desilusionado al no poder oír nada de su parte, se levanto del sofá y desapareció de la sala sin más que decir.

Narra Zoey:

¡Soy una Idiota!-Pensé y la rabia me desbordo de tal manera que las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, luego de enojarme conmigo misma tome mi bolso, y me dirigí a la cocina, no me quedaría en el estado en el que estaba, sequé las lágrimas de mi rostro y fingí una sonrisa antes de entrar. Mire a Pattie que estaba cocinando alegremente con Jaxon y Jazzy a su lado pero Justin no estaba.

-¿Justin? –Pregunté entrecortadamente, sentí un nudo en la garganta pero evité llorar.

Pattie: ¡¡Zoey!! –Exclamó. ¿No te habías ido con Justin?

-¿Justin se fue?-Pregunté preocupada. Todo era mi culpa.

Pattie: Si, ¿segura que no te dijo adónde iba?

-No...Suspiré. Me tengo que ir, fue un placer conocerlos. –Dije y luego de darle un beso en la mejilla a los niños y despedirme de Pattie, quien me miraba confundida, salí de la casa con lágrimas en mi rostro.

Como no tenía un vehículo para regresar a mi casa, llamé un remis que a los minutos llegó a buscarme. Al llegar a mi casa, subí en silencio hacia mi habitación, me recosté en la cama. Estaba dolida por lo que había sucedido, ¿Cómo no pude ser capaz de expresarle mis sentimientos? Los nervios se habían puesto en mi contra, invadiéndome, de tal manera que había lastimado a una persona que últimamente se había hecho dueña de la mayoría de mis pensamientos, terminé haciendo lo que tanto temía que me hicieran. Si, daño. Di vueltas en la cama hasta que mi mente dejó de pensar y caí en un profundo sueño.

Este es el capítulo 16 de mi novela, me encantaría que la siguieran

y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora