"Alguien como tú"
Narra Justin:
Ya hacía tres semanas de que no sabía nada de Zoey. Estaba faltando a la universidad ya que no quería cruzarla, era muy difícil para mí evitarla, era el gran amor de mi vida, pero desde aquel día en el que le confesé mis sentimientos y no había obtenido su respuesta, sentí que lo había hecho mal, que ella no me quería tanto como yo a ella, entonces había decidido alejarme para así intentar olvidarla, lo que no sabía era si lo lograría. Definitivamente el faltar a la universidad no era la mejor opción pero era por la cual había optado durante estos últimos días al no saber qué hacer con lo nuestro, pero claramente no había un "nosotros" y luego de esto, mucho menos. Me preguntaba si ella pensaba en mi, tanto como yo en ella, pero se me hacía imposible saber que pasaba por su cabeza, ya que comencé a creer que no la conocía nada o tal vez sí, pero no lo suficiente, por eso había fallado. Pero ¿Saben qué? La necesitaba. La necesitaba como el desierto a la lluvia, como los girasoles al sol y así como el mundo a los habitantes, mucho más que antes.
Narra Zoey:
La culpa se encargaba de invadirme, dejándome sin escapatoria, solo lograba convencerme de que no sería capaz de perdonarme lo que le había hecho a Justin, jamás. ¿Les has pasado que a veces cometen errores en sus vidas y no pueden controlarlo? Que darían lo que fuese por regresar el tiempo hacia atrás y cambiarlo todo, eso era justamente lo que me estaba sucediendo. Pero la vida no suele ser justa. En ella se nos presentan oportunidades que solo una vez en la vida puedes obtener, yo había dejado pasar la oportunidad de estar con el dueño de mi corazón y ¿Por qué? a causa de los malditos nervios.
Zoey se levantó de su pupitre y se encamino en busca de Wendy, que luego de tanto rogarle que saliera al recreo, había salido sola, ya que ella no le había hecho caso. Su autoestima se lo negaba.
-¡Wendy! –Exclamó Zoey al final del corredor al ver a su amiga.
Wendy se volteó rápidamente al oír su nombre y al ver a ______ se dirigió hacia ella.
Wendy: ¡Qué bien! Decidiste salir, creo que es el primer recreo, luego de semanas, en el que no te quedas pensando en... *Zoey le pidió que no lo nombrara*a lo cual Wendy comprendió.
Wendy: ¿Qué te parece si esta noche nos juntamos como solíamos hacerlo aquellos días? en los cuales el helado era indispensable y acompañado de una buena película romántica lo mejoraba todo, mientras que nos preguntábamos ¿Por qué no me pasa esto a mi? - Carcajeó.
*Zoey carcajeó al recordar lo que Wendy le decía* Esta bien ¿Te parecería hoy? Pero... ¿una película romántica? Creo que eso es justo lo que no preferiría ver en estos momentos.
Wendy: Uff, bien. Entonces una de ciencia ficción.
Zoey: ¿Como las que tienen algún ser inexistente o ficticio que se enamora de una humana y tienen un amor imposible?
Wendy: ¡Pero al final logran ser felices a pesar de sus diferencias! –Se quejó.
Zoey la miro aguantándose la risa.
Wendy: ¡Hay mejor olvídalo! y dime lo que quieres ver –Dijo.
*Zoey sonrió* al oír la sugerencia de su amiga y respondió "Alguna comedia" a lo cual Wendy aceptó de inmediato.
Este es el capítulo 17 de mi novela, me encantaría que la siguieran
y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien como tú" (TERMINADA)
Romance"Alguien como tú" Zoey era una estudiante de la universidad de California, se estaba preparando para sus futuros estudios. Era aplicada y dedicada en todo lo que hacía. Un día como cualquier otro su compañero de clase, Justin Bieber, el lindo, el p...