-Capítulo 29- " Una mala sorpresa"

8 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Narra Zoey:

-¿Eso significa que no te iras?

Wendy me miro fijamente a los ojos - Jamás - Sonrió.

-Bueno, nos preparemos para la fiesta -Refregó las lágrimas de sus ojos.

Asentí y saqué mi vestido de una de las bolsas de compras, sujetándolo cuidadosamente de su respectiva percha. Wendy hizo lo mismo con el suyo.

Wendy: Iré a vestirme en tu baño - Advirtió y desapareció de la habitación.

Aprecié por un momento el vestido con la mirada, deslicé mi mano sobre la delicada tela roja bordada y lo asenté con cautela sobre la cama. Quería que estuviera en perfectas condiciones. Me despojé de mi ropa y lo tomé nuevamente. Baje el cierre de la espalda y me lo coloqué por las piernas, subí hasta mis caderas y luego de acomodarme las mangas subí el cierre con delicadeza. Aparté la caja de los zapatos negros de los demás, me senté en la cama y me los coloqué rápidamente. Camine apresurada hacia el espejo y alcé la mirada para verme.

Definitivamente amaba como quedaba en mi, baje lentamente la mirada por mis delgadas piernas y vi mis nuevos y clásicos zapatos negros, que junto al vestido hacían una combinación perfecta. Coloqué una capa de rimel en mis pestañas, sombra oscura en mis parpados, la cual difuminé con mi dedo indice. Rubor en mis pálidas mejillas y gloss en los labios. Tomé mi perfume preferido y rocié mi cuello a ambos lados.

Solo me falta el cabello - Pensé mientras apartaba un mechón de mi cara.

-Estoy lista - Dijo Wendy sacándome de mis pensamientos y giré a verla rápidamente.

-Te ves fenomenal.

Wendy: ¿Segura? -Preguntó acomodando el broche de su cabello.

-Asentí- Yo aún no sé que hacerme en el cabello...

Wendy: Ay, Zoey yo te ayudo -Dijo acercándose hacia donde estaba. Zamarreó su cartera hasta sostener un broche con hermosos brillantes. Coloco crema en mi cabello, y armó bucles en la puntas. Al finalizar tomo un mechón que se deslizaba libremente sobre mi rostro y lo sujeto con su broche.

Wendy: Ahora si -Dijo girándome hacia el espejo. Me veía completamente distinta y me agradaba.

-Gracias, me encanta -Admití a lo cual Wendy esbozó su mejor sonrisa.

Estábamos listas así que dispusimos bajar a la sala. Papá y mamá nos miraron boquiabiertos al bajar por las escaleras.

Papá: Creo que están demasiado lindas para salir así -Dijo con un tono cebero y mamá carcajeó. Están perfectas chicas, disfruten - Dijo despidiéndose de ambas con un beso en la mejilla.

Al salir un flamante auto nos esperaba en la puerta, un auto que se me hacía demasiado conocido. Nos encaminábamos por el frente cuando oigo mi nombre, volteo rápidamente y si, era Justin.

Wendy me miro sonriente y me tironeó hacia el.

Justin: Hola - Dijo sonriente. Estaba vestido con una camisa blanca, un saco y un pantalón formal negro junto a unos zapatos de gamuza negra. Su cabello lucía magníficamente perfecto, natural, brillante y un poco desordenado.

Wendy: Hola Justin ¿Que haces aquí? -Preguntó.

Sentí la mirada de Justin en mi y me sentí completamente incómoda.

Justin: Pasaba por aquí y pensé en buscarlas -Explicó. Entren - Sugirió y decidí abrir la puerta del acompañante pero para mi sorpresa Courtney se encontraba ocupando ese lugar.

Courtney: Hola -Dijo con una sonrisa arrogante y mi rostro quedó inexpresivo, simplemente me había llevado una mala sorpresa.

Zoey: Oh, disculpa...no sabía

Courtney: -Interrumpió- Esta bien, debes saber que ahora Justin y yo estamos saliendo....

Miré a Justin que estaba a mi lado y él dirigió una mirada fría hacia Courtney.

Justin: Amor, creo que no hace falta que.... -Dijo intentando cerrarle la boca Courtney.

Courtney: -Interrumpió- Claro que hace falta, amor.

-Los felicito - Dije y sonreí falsamente. Esto me estaba matando. Me giré sobre mis tobillos y agarrando a Wendy del brazo con firmeza, quien me miraba asombrada, la impulsé hacia los asientos traseros. Justin rodeó el auto y se ubicó seriamente en su asiento, su mandíbula se notaba tensa, arrancó y el silencio ocupo lugar durante el resto del camino.

Este es el capítulo 29 de mi novela, me encantaría que la siguieran

y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora