"Alguien como tú"
Narra Zoey:
Durante toda la noche no había podido despegar la mirada de Justin y su nueva "amiga". La rabia me consumía, era un sentimiento terrible que me hacía sentir vacía, realmente vacía. Solo deseaba que él se alejara tan solo por unos segundos de ella, pero no, ella no dejaba de estar a su lado.
Wendy se acercaba hacia mi con una sonrisa inmensa en su rostro que reflejaba su alegría.
Apartó a la multitud de su camino, se arrimo a la mesa en donde estaba sentada y se ubicó en un asiento de al lado.
Wendy: ¿Oye, que sucede? -Preguntó mirándome detenidamente.
Zoey: Nada -Respondí. No quería arruinar su noche con mis tonterías.
¿Ella notara el torbellino de emociones que siento en este momento? Pensé.
Wendy: Mientes -Dijo segura, como si hubiese leído mis pensamientos.
Zoey: Wendy... esta es tu noche.
Wendy: Eres mi amiga y te conozco. Se nota en tu mirada ____, solo admite que estás así por él -Dijo señalando con la mirada a Justin.
Zoey: Así es *Resoplé*
Wendy: No quiero que sufras, por favor no lo hagas. Sé feliz.
- ¿Como se supone que puedo ser feliz? -Pregunté y las lágrimas emanaron de mis ojos. De mi mirada apagada. Mi mejor amiga se irá de aquí, y el único chico que había sido capaz de despertar mis sentimientos está con alguien más, alguien que tal vez supo valorar su presencia. Alguien que realmente lo quiere o que por lo menos en el momento de expresar sus sentimientos ningún ataque de nervios se interpuso, evitando sus palabras, cerrándole la garganta. ¿Te imaginas lo difícil que es para mi tener que verlo con alguien más? No quiero estar así, no quiero. No puedo controlar mis sentimientos y odio terriblemente sentirme de esta manera. A veces me gustaría, aunque sea por un instante, poder olvidarme de algunas cosas, de esas yagas que aún tengo abiertas en el alma, olvidarme de todo lo que me lastimó, volver el tiempo atrás. Recomenzar una nueva etapa en mi vida. Que las nubes grises del pasado se conviertan en nuevos soles, en hermosos amaneceres. La mente no siempre guarda buenos momentos sino también los malos, es poderosa y a la vez destructora. ¿Tan difícil es olvidar? De hecho si lo es, no se olvida de un día para otro a alguien que marco de alguna manera tu vida. No se olvida...no se puede olvidar. Nada se olvida, solo dejamos de recordar, de hurgar nuestra mente.
Este es el capítulo 24 de mi novela, me encantaría que la siguieran
y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3
-Melanie.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien como tú" (TERMINADA)
Romance"Alguien como tú" Zoey era una estudiante de la universidad de California, se estaba preparando para sus futuros estudios. Era aplicada y dedicada en todo lo que hacía. Un día como cualquier otro su compañero de clase, Justin Bieber, el lindo, el p...