-Capítulo 28- "Eres la mejor amiga"

5 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Narra Zoey:

Bajaba y subía la mirada en el espejo para apreciar el vestido rojo que había elegido provarme, era sin mangas, de encaje y bordado con flores. Marcaba mi silueta a la perfección y era lo suficientemente comodo ya que no era demasiado largo ni demasiado corto, me daba justo por encima de las rodillas.

Wendy: Luces preciosa con ese vestido, Zoey -Admitió.

-¿De verdad te gusta?

Wendy: No me gusta, me encanta.

-Sonreí al escucharla. Llevaré este, y ¿tú? pregunté al ver que revolvía las perchas del local. Sostuvo una y me miro - Definitivamente este -Dijo elevando un vestido turquesa, parecido al mio solo que con mangas. - Buena elección, llevaremos ambos.

Al salir de allí nos dirigimos a un local de zapatos. Yo llevé unos negros y Wendy unos blancos. Luego de una tarde de compras nos encaminábamos a la casa de Wendy y mi celular sonó.Me fije en el identificador de llamadas y era la persona que menos esperaba.

Zoey: Hola, Justin

Justin: Hola preciosa

-¿Que sucede? -Pregunté. Quería saber a qué se debía su repentina llamada.

Justin: ¿Iras a la fiesta de Cris? Quería avisarte que es a las 11:00 hs.

-Ahh, bien. Gracias

Justin: De nada, nos vemos allá. -Dijo para finalizar y cortó.

Wendy me miro expectante -¿Y? -Preguntó.

- Solo quería avisar el horario de la fiesta, las 11.00 hs.

Wendy: Yo sé que él aún siente algo por ti y no me lo pueden negar.

- Reí sonoramente- Tú, querida amiga, estas loca.

Wendy: Hm mh, como digas- Dijo y ambas empezamos a reír.

Al llegar a su casa sus padres estaban discutiendo nuevamente, entonces una idea se cruzó por mi cabeza. Intentaría hablar con ellos para arreglar las cosas, aunque no creía lograrlo.

-Hola- Dije sonriente y los padres de Wendy voltearon a verme en silencio.

Wendy: Zoey ¿qué haces? -Murmuró por lo bajo.

-Tu déjamelo a mi -Murmuré cabizbaja y subí la mirada nuevamente hacia sus padres que me miraban sin entender.

Zoey: Como verán, vengo seguido aquí, desde que soy pequeña y nunca me toco verlos como en estos momentos. ¿Qué sucedió con la famila feliz que tenían? sé que esto no me incumbe pero verdaderamente quiero ayudar, son como mi segunda familia y Wendy - Dije mirándola - Ella es mi mejor amiga, una hermana para mi. Últimamente la he visto deprimida por esto y sé que ustedes tampoco disfrutan del momento pero ¿Por qué no lo hablan? ¿sirve discutir constantemente sin llegar a un buen acuerdo? ¿tanto tiempo juntos desperdiciado por esto? vuelvo a repetir que esto no me incumbe a mi, y que solo quiero ayudar. Ahora me iré y espero que hablen, juntos.

Mire a Wendy que tenía lágrimas en los ojos y le dí un fuerte abrazo, luego miré a sus padres que habían quedado en silencio, su madre me miraba enternecida y su padre con una profunda mirada de arrepentimiento. Adiós- Dije para terminar y salí de allí. No sabía si había ayudado en algo pero necesitaba intentarlo, si algo aprendí es que por más mínima que sea la ayuda que se pueda aportar. definitivamente ayudaba, en cualquier ocasión, ayudaba.

Al llegar a casa, mi familia estaba sentada en la sala.

Zoey: Hola

Papá: ¿A donde fuiste, hija?

Zoey: Estuve de compras -Enseñé las bolsas.

Mamá: Ahh ¿con Wendy?

Zoey: Asentí, más tarde iremos a una fiesta. Subiré a mi cuarto.

Mamá y papá asintieron dándome el permiso.

Cuando estaba en mi cuarto, ordené y limpié un poco. Al rato tocaron la puerta y al abrir Wendy se abalanzó hacia mi dandome un fuerte abrazo.

Wendy: Mis papás se arreglaron, gracias a ti -Dijo llorando de alegría.

Zoey: No lo puedo creer, ¿de verdad ayude?

Wendy asintió, eres la mejor amiga que existe y volvió a darme una abrazo. Lágrimas de felicidad se resbalaron por mis mejillas. De a poco todo se estaba arreglando.

Este es el capítulo 27 de mi novela, me encantaría que la siguieran

y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora