-Capítulo 26- " No existe la felicidad si tú no estas a mi lado"

6 0 0
                                    

"Alguien como tú" 

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Narra Justin:

Zoey no podía mantener su mirada en mi, así que la tomé de la barbilla.

-La conocí minutos antes de llegar a la fiesta -Murmuré.

Zoey se alejó de mi y se cruzó de hombros. Claro -Dijo con ironía, definitivamente no me creía.

Arqueé un poco mis cejas y la mire confundido.

-¿Ves? a esta actitud me refería.

-Vamos ¿te enfadaste? -Pregunté. A lo cual Zoey hizo una mueca discreta.

Carcajeé y estacione el auto.

-¿Me responderás? - Pregunté y ella me miro furiosa.

-¿me responderás? -Dijo imitando mi voz.

-No es gracioso Zoey -Dije intentando no reír, de hecho si lo era y aunque no lo admitiera sabía que me estaba haciendo una escena de celos.

-Déjame aquí, me estoy demorando por tu culpa - Dijo, sus mejillas estaban rojas pero esta vez no era de vergüenza o timidez.

-No te dejaré - Dije seguro y arranqué sin más que decir.

Lo que ella aún no sabía era que lo que había dicho, era verdadero. No la dejaría jamás.

Y fue en ese preciso instante cuando me di cuenta que aún no lograba olvidarla.

Narra Zoey:

Al llegar a la casa de Wendy, alcé la mirada y volteé a ver a Justin.

Zoey: Perdón - Murmuré.

Justin: No, perdóname a mi, tendría que haberte contado.

Zoey: No. Claro que no, es tu vida y no es necesario que lo hagas.

Justin: Estuve mal, eres mi amiga. Una de las pocas personas en las cuales confió.

¿Sabes? te contaré ¿tienes tiempo? -Preguntó a lo cual revisé rápidamente la hora de mi celular y luego lo mire detenidamente. Tienes 10 minutos - Advertí.

Justin: Bien...La chica con la que estaba anoche se llama Courtney. Un amigo me la presentó, comenzamos a hablar y me cayo bien. Me acompaño a la fiesta y quedamos en salir mañana.

Zoey: Aja - Dije como si no me interesara en absoluto y luego di un leve suspiro.

Justin: ¿Solo dirás eso?

Zoey: ¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que hable con Courtney y le comente lo gentil, lindo, amable y buena persona que eres? - Dije y me arrepentí, acababa de demostrarle el amor que aún sentía por el y que el ya había dejado de sentir por mi.

Justin me tomó de las manos, me miro detenidamente a los ojos y sentí temblar.

Justin: ¿En serio piensas eso de mi? Preguntó y esbocé una tímida sonrisa en forma de respuesta.

Yo creo que eres espectacular - Dijo seguidamente y se acercó lentamente hacia mi.

Mi respiración se comenzó a intensificar al sentir los pocos centimetros que nos alejaban.

Justin: Te quiero - Susurró en mi oído y me dio un beso en la mejilla.

Zoey: Sé feliz con Courtney - Dije para finalizar y bajé del auto.

Narra Justin:

Lo que  Zoey dijo quedó repitiéndose en mi cabeza, como un disco rayado.

" Sé feliz con Courtney" dijo, pero lo que ella no sabía era que no podía ser feliz, era imposible. No quería ser feliz sin ella a mi lado.

Este es el capítulo 26 de mi novela, me encantaría que la siguieran

y espero que les guste. las amo y gracias por leer. <3

-Melanie.

&quot;Alguien como tú&quot; (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora