-Capítulo 4- "La ayuda de una amiga"

31 5 0
                                    

"Alguien como tú" 


Narra Zoey:


Estaba a dos horas de encontrarme con Justin en la plaza y aún no sabía cómo vestirme. En momentos como este era necesaria la ayuda de mi amiga Wendy, así que la llamé.


Wendy: ¡Hola! -Eclamó del otro lado de la línea.


Zoey: Wendy, necesito tu ayuda.


Wendy: Si, ¿Qué sucede?


Zoey: No sé que usar para esta tarde...


Wendy: Aja, entiendo.


Zoey: ¿Qué crees que debo vestir?.....¿Wendy?


Wendy sin decir más nada, corto la llamada y a los 15 minutos llegó a la casa de su amiga. 


*Llaman a la puerta del cuarto de Zoey*


Zoey: Pase.


Wendy: Aquí estoy- Dijo con un par de bolsas en sus manos, seguramente había ido de compras. 


Zoey: Ay Wendy, eres tú. 


Wendy: Perdona si me tarde, aquí tengo tu...-Acerco las bolsas a su rostro, insistindo para que las tomara.


Zoey: ¡Oh Wendy! ¿Me compraste ropa?


-Wendy asintió- Pruebatela - Sugirió.


Zoey entro al vestidor que tenía junto a su armario y al verse en el espejo se sorprendió de si misma. Llevaba puesto un vestido sin mangas en un tono crema con encaje, y unos zapatos tacón alto de color salmón. Wendy al verla abrazo a su amiga y la ayudo con el maquillaje y el peinado.


Narra Zoey: 


Miraba impaciente las agujas del reloj que se encontraba colgado en la pared de mi cuarto, faltaba tan solo media hora cuando Wendy dijo lo que deseaba escuchar. 


Wendy: Terminé -Dijo apartándome un mechón de la cara.


Me levante presurosa del asiento en donde estaba sentada y corrí a mirarme en el espejo.

Nunca me había maquillado antes, solo utilizaba brillo labial para esas ocasiones especiales durante el año, pero podía admitir que me lucía bien el cambio.

Mi mirada lucia distinta por el delineador, que hacía que esta se remarca más y fuera más intensa. Brillo labial en los labios y el rubor en mis mejillas,que no era necesario ya que por lo general estaban rojas, pero no me quejaba ya que mi amiga había tomado su tiempo para arreglarme.

Mi cabello lucía prolijo,Wendy había ordenado mis ondas naturales y así lo había dejado caer sobre mi hombro derecho. 


- Me encanta- Dije sonriente y Wendy me devolvió la sonrisa.


Este es el cuarto capítulo de mi novela, me encantaría que la sigan y espero que les guste. Gracias por leer. ♥


-Voten y cometen así sigo-


-Melanie



"Alguien como tú" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora