Nadie tiene que saberlo

5.4K 201 9
                                    

Hola mi nombre es Tee, bueno realmente ese no es mi nombre pero ahora eso no es importante se que todos ustedes saben muy bien quien soy. No se como empezar a contarles mi historia de ... bueno aun no se si llamarla historia de amor ya entenderan luego porque digo esto. Tratare de escribir a diario lo que me pasa porque es la única forma que encuentro para desahogar la frustración que siento conmigo mismo , por ser cobarde y no tener el valor para expresarle a Él lo que siento ; pero ¿como se hace eso? como le dices a alguien que no siente nada por ti que lo amas , ¿como te preparas para el rechazo ? Para que me entiendan mejor comenzare 3 años atras cuando aun tenia 20 años , una novia y me sentia pleno o al menos eso creia .
Todo comenzo ese día en el que mi novia y yo fuimos a ver una pelicula que se estreno a principio de esa semana y ahí estabamos mi novia y yo viendo la pelicula tranquilamente hasta que llego la escena en donde salia Él, desde ese momento mi vida se hecho a perder no les miento cuando lo vi mi cuerpo se estremeció y mi corazón empezo a latir muy rápido , estaba muy confundido tenia miles de sensaciones en ese momento no entendia como, ni porque ; nunca habia sentido nada igual antes y menos por un chico , asi de grande fue mi shock que sali en ese momento de la sala de cine dejando a mi novia ahi sola , me fui a mi casa y trate de olvidarme de lo que habia pasado en el cine pero su cara venia a mi mente y las sensaciones volvian a mi nuevamente . No sabria decirles si fueron esas sensaciones las que me impulzaron a tomar mi tablet y goglear para saber más de Él , descubri poco sobre Él , se que le gusta la música, que hace deporte, que tiene 25 años y que su nombre es Tae o por lo menos asi es como yo lo llamaria en mis sueños a partir de ahora.
Pasaron 2 meses después de ese día para que yo terminara con mi novia , lo hice porque no queria engañarla, yo ya no sentia lo mismo por ella y creo que lo mejor fue ponerle final a esto, se que se estaran preguntando si lo hice por Él , pero dejenme contarles que en esta etapa de mi vida crei que eso habia sido algo momentaneo y se lo atribui a la brillante actuación que Él habia hecho en la pelicula. Me dije a mi mismo que era absurdo tener esas sensaciones por alguen que ni conozco y me autoconvenci que lo que habia sentido en ese momento era admiración ya que siempre me he sentido atraido por el mundo de la actuación. Ademas yo no soy gay y no me malentiendan no me importaria serlo, pero verdareramente les puedo jurar que en mis 20 años de vida nunca me ha gustado ningún chico, siempre me han traido las mujeres con lindas curvas asi que puedo verificarles que soy 100% hetero.

Unos meses despues de terminar con mi novia mi mundo dio un giro, por azares del destino antes de cumplir 21 años se me dio la oportunidad de entrar en el mundo de la actuación , oportunidad que acepte gustoso y si bien el papel que me dieron no era tan importante yo me sentia feliz y dichoso de empezar a trabajar en algo que me habia gustado toda mi vida. Pero tengo que admitir que una de las razones por la que me sentia feliz es porque en el fondo de mi corazón albergaba la esperanza de un dia cruzarme con Él , eso lo guardaba celosamente en lo mas profundo de mi corazón nadie tenia porque saberlo.







Hola a todos este es mi primer fantic puede que tenga errores ortograficos me disculpo de antemano, espero que lo disfruten tratare de actualizar seguido . Tambien me gustaria saber su opinión gracias por leerme 😍😘😘

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora