Narra Tul
Son más de la 1:00 am y yo aun no llego a casa, se preguntaran ¿porque?. Pues por la sencilla razón que se perfectamente que Max estara esperandome para hablar y no quiero verlo. Se que le prometi a mi Bubu que iria a casa a arreglar las cosas pero estoy cansado de sus inseguridades, de escondernos, de fingir frente a otros y de su falta de cáracter para asumir nuestra relacion frente a sus padres y amigos. Se perfectamente que me ama pero no se vive solo de amor. Me voy a casa pues a esta hora de seguro Max ya se canso y se fue , siento mi estomago gritar literalmente la palabra ALIMENTAME asi que paso por la tienda comprando algo de comer. Cuando ya he pagado por lo que compre me doy cuenta que es demasiada comida, mas que para una persona es para dos, *suspiro* ¿a quien quiero engañar? Todavia tengo la esperanza de que Max este esperandome y conociendolo se que no ha cenado, entro al edificio y cuando tengo en mi campo de visión la puerta de mi departamento veo que él sigue ahí, tomo toda la fuerza necesaria y voy hacia él.
Tul:- ¿Que haces aqui fuera porque no entras?- Me sorprende que no haya entrado pues aunque no vivimos juntos él tiene una llave de mi casa y yo una de la de él.Max al escucharme se levanta y me abraza.
Max:- Gracias a Dios que has vuelto- me abraza fuertemente. ¿Encerio creyo lo que le dije? No puedo evitar preguntarme al recordar lo que paso en la fiesta.
[FLASH BACK:
Cuando Tae empezo a besarse con esa tal Sul la cual no me da buena espina para nada veo que Tee se marcha e inmediatamente voy tras él porque se que esta sufriendo en este momento aunque él no lo quiera recocer hace tiempo que esta enamorado de Tae y ese beso fue un shock muy grande para él. Llego a la puerta y veo que mi Bubu corre lo más rápido que puede y me dispongo a ir tras él pero antes de que pueda irme Max me detiene.
Max:- ¿A donde demonios vas? ¿porque tienes que salir tras él?. Mierda Tul como no quieres que dude de lo que son si siempre es él tu prioridad ¿Se te olvida que tu novio soy yo?.
Tul:- Si mal no recuerdo aqui el único que olvido que yo era su novio fuiste tu ¿Con que derecho un excompañero de trabajo viene a reclamarme? - mis palabras estan cargadas de resentimiento y dolor y él se da cuenta porque su expresión cambia de inmediato.
Max:- Tul.... yo..... tu sabes que no puedo ......
Tul:- Si, si ya se todo, no tienes que decir nada es lo mismo de siempre estoy tan cansado de toda esta situación, no quiero saber más. Suelta mi brazo que Tee me necesita.
Max- A la mierda con Tee soy tu novio y estamos hablando de algo importante ¿Además para que te va necesitar? .
Tul:- Para FOLLAR - le grito molesto, Max algunas veces es tan estupido que me saca de mis casillas y la verdad la preocupación que siento por mi Bubu en este momento pesa más que arreglar las cosas con Max.
Max:- ¿No hablas enserio?- Suelta mi brazo y su rostro se ve descolocado.- Tu no hablas enserio ¿cierto?..... ¿me has estado engañando con él? ..... Tul....
Tul:- A la mierda Max no quiero seguir escuchando tus estupideces y si me perdonas tengo que irme estoy despechado y necesito follar ya que mi exnovio me dejo en publico y sin avisarme ya sabes me bajo de rango a un simple conocido delante de sus amigos. Asi que me ire a quitar el despecho por ahí .... mmmm quizas me deje follar por Tee, despues de todo él es mi tipo. Deseame suerte porque esta noche no vuelvo a casa- termino de hablar y me largo dejandolo ahí sin palabras yo sali corriendo tras Tee de verdad que mi amigo me necesita. Max pues ya vere luego que pasa con él.
Fin de flash back]
Tul:- Puedes soltarme y entrar a casa- estoy molesto y decepcionado por todo lo que paso hoy.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?