Narra Tee:
Hemos llegado al mes de octubre este año se ha pasado sin que me diera cuenta tengo muchas cosas que contar sobre estos ultimos meses. Lo primero es que tanto mis clases en la universidad como mis clases de actuacion van de viento en popa la serie en la que trabaje salio al aire hace ya algun tiempo y puede decirse que fue un exito, ultimamente he tenido a mas chicas a mi alrededor y no les voy a mentir siempre que tengo la oportunidad y me apetece desahogar el cuerpo me doy un revolcon con alguna de ellas, claro siempre con protección y dejando las cosas claras desde el principio, no me gusta engañar a nadie. Mi amigo Tul sigue en contacto conmigo, él termino de grabar otra serie en estos meses y hace algunas semanas que salio al aire y pues a él si que la vida le cambio despues de ese proyecto termino por liarse con su coprotagonista llamado Max, un chico muy apuesto y divertido el cual tuve la oportunidad de conocer el dia que Tul me lo presento como su novio, después de eso tuve la oportunidad de salir un par de veces mas con ellos , se nota lo mucho que se quieren y si bien no son excesivamente cariñosos en publico cuando estan solos si que derraman miel , bueno ese es un breve resumen de lo que ha sucedido en estos diez meses . Se que se estaran preguntando ¿que paso con Él ? Pues lastimosamente no paso nada , no lo vi ni una sola vez despues de lo del bar y la verdad esque agradesco a Dios no habermelo cruzado en alguno de los eventos en los que invitan a todos los actores porque al verlo no sabria como comportarme, tengo que serles muy sincero por extraño que parezca aun no puedo olvidarme de ese beso muchas veces me he sorprendido a mi mismo recordando una a una las escenas vividas en el baño de ese bar y no puedo evitar formularme muchas preguntas ¿Que sintio él a besarme? ¿Que penso de mi? ¿Se acordara del beso? ¿Me recordara siquiera? Son algunas de las preguntas que me he hecho ultimamente , pero bueno ya me hice a la idea de que nunca tendre respuesta para ellas, seguia pensando en Él cuando de repente senti un golpe en mi cabeza me giro y veo que es Tul me da un sonoro beso en la frente y se sienta enfrente de mi.
Tul:- Hola bubu Tee .. dijo el al mismo tiempo que apretaba mis mejias logrando que hiciera una mueca muy graciosa con mi cara.
Tee:- Hola. ¿ Podrias por favor dejar de decirme bubu? Además ¿ porque me llamas asi? ... pregunte ya que no entendia muy bien el origen del apodo que Tul me habia dado.
Tul: - Ohhhhh bubu sabes muy bien que el apodo es genial y que en el fondo te gusta , ya te lo dije es un apodo tierno asi como tu ... y si lo crean o no esa fue su respuesta yo solo rode los ojos... - ¿Que haras la proxima semana el viernes a las 8 de la mañana?
Tee: - Nada aun no tengo planes ¿porque?
Tul:- Bueno bubu dejame decirte que ya tienes planes mande tus datos a un cansting y es el proximo viernes a primera hora . Trata de no llegar tarde la historia se basa en tu novela favorita por el momento.
Tee:- ¿2moons?
Tul:- si bubu esa es, a ver estoy listo para los abrazos de agradeciminto.. dijo mi amigo y yo ni corto ni peresozo me lance a sus brasos
Luego de hablar un poco más sobre la escena que debia practicar para el casting nos despedimos ya que el tenia una cita. Me fui a casa a leer el guión, el personaje para el que iba a postular es el del Doc. Beam y sinceramente me siento un poco identificado con este personaje creo que tiene muchas de mis caracteristicas . Asi transcurriero los dias y finalmente era el dia de la audición Tul paso por mi y me fue a dejar al lugar no se quedo conmigo porque tenia clases, al llegar el sitio estaba abarrotado de aspirante di un gran suspiro porque sabia que la tentria dificil, me acerque a un chico algo bajo que parecia estar ansioso y lo salude para entablar conversación.
Tee:- Hola soy Tee Jaruji ¿como te llamas?
X?:- Hola me llamo Copter ¿poque papel haras casting?.. Me dijo con una sonrisa pude ver como se le formaban dos pequeños hoyuelos en las mejia se veia bastante tierno.
Tee:- Pues vengo por el papel de Doc. Beam ¿y tú?.
Cop:- ohhhh y por el de Doc. Kit ya sabes por mis hoyuelos .... dijo dadndo un sonora caracajada. Asi pasamos el rato charlando para conocernos más, estabamos afuera del edificio cuando un coche se detuvo frente a nosotros , cuando las puertas se abrieron pude ver que P' Kimmon se bajaba no tengo el gusto de conocerlo en persona pero soy fande su trabajo y por lo visto Cop también porque casi podria jurara que se le cae la baba al verlo. Luego bajo otra persona del auto , parpadeo varias veces para asegurarme que mis ojos no me engañan, pero de verdad en él creo que deje de respirar y mi corazón se detuvo no se que cara tengo ahora pero debe ser extraña porque el N'Cop me pregunyo si me sucedia algo, le dije que no que todo estaba bien . Ellos caminaba hasta nuestra dirección y yo no podriaestar mas nervioso ¿Que haria si me hablaba? ¿ Que le diria? Aun me esta formulando mil preguntas en mi cabeza cuando él paso justo a mi costado sin siquiera voltearme a ver, acaso no me recordaba ¿lo olvido? Pues que esperabas Tee me reprendo mentalmente, seguramente esa noche el tenia tremenda borrachera lo mas seguro es que ni siquiera sepa que te beso es más ni siquiera era a ti al que queri besar, me siento como un estupido porque por casi un año he pensado en ese beso casi a diario y se que no significo nada para él pero en cambio mi cuerpo parece recordar ese encuentro porque solo al verlo me exito y es algo que yo no puedo controlar.
Entramos a la audición nos fueron llamando de dos en dos para formar las tres pareja principales me han llamado ya 3 veces conyres chicos distintos que hacian el papel de Forth porque al parecer al director le gusto mi interpretación de Beam pero decia que Beam y Forth tenian que proyectar cierta tension sexual ya que su historia de amor comenzaba con sexo y bueno ninguno de los chicos anteriores logro transmitirle eso. Me llamaron nuevamente entre y pude ver que ya estaba ahi Él , no puedo creerlo el interpretara a Forth. Se presento formalmente, eso solo me confirmo que no me recuerda y que para el esa escena en el baño del bar nunca existio asi que yo hice lo mismo me presente y lo salude formalmente. El director dijo qye nos miraramos a los ojos mientras nos tomabamos de las manos , mi cuerpo al instante sintio una descarga electrica y si bien el director dijo que viera sus ojos yo no podia apartar la mirada de su boca, realmente en este momento deseo que me bese como aquella noche , salgo de mi cuento de hadas al escuchar aplausos por parte del director, nos felicito y nos dijo que eramos perfectos para interpretar esa pareja P'Tae sonrio y yo sonrei como estupido al verlo sonreir.
Al salir de la audición quice hablar con el pero el se fue rapidamente hizo un gesto con su mano y dijo que volveria en un rato me deho ahi con la palabra en la boca y confundido porque su actitud ahora era fria ¿Que sucesde con este hombre acaso es bipolar? .Hola hasta aqui el cap de hoy el siguiente sera mayormente desde la perspetiva de Tae porque se que al igual que yo mueren por saber que pasa por su cabeza al momento de volverlo a ver . Estoy emocionada con esta historia el fin de semana tratare de escribir los cap mas largos ya que tengo mas tiempo. Quiero agradecer a todos los que han votado y comentado de verda muchisimas gracias 😍😍😍😍😍😍 . Hasta aqui todo cheque muchos besos 😍😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?