Narra Bas
Llego a casa y tiro todo lo que puedo. De alguna manera tengo que sacar todo este dolor que siento. ¿Porque? ¿porque Gxxod tenia que jugar conmigo? ¿Porque tenia que mentirme de esta manera? . Nunca fui más que la segunda opcion. Me siento tan asqueado con la situación. He estado enamorado de el tantos años y no ha servido para nada solo para que me rompiera el corazon.
¿Y ahora que ? ¿Se acabo todo? . Comienzo a llorar el enojo ya salio de mi cuerpo ahora solo queda el dolor. Todo estaba tan bien ayer . El prometio dejarla. Pero en lugar de eso la beso sin importar como me sentia. Yo iba a desirle que fueramos a a cenar y a comprar unas cosa para el viaje cuando escuche que hablaba con alguien. Era la voz de una mujer. Me acerque y escuche como ella le pidio un beso. Mi corazón estaba es sus manos y él lo destruyo. Accedió a besarla entre y pude ver que era su novia. Sali de ahi, corri todo lo que pude ¿Como fue capaz de hacerme esto? ¿Porque todas las mentiras diciendome que la dejaria y que me amaba? Fui un ingenuo por creerle. Es logico que la prefiera a ella. Llore todo lo que pude hasta que de mis ojos no salian mas lagrimas.
N/a:😭😭😭😭😭😭 mi bebe porque tiene que pasar por esto 😢😢😢😢 ven con mami que yo te consuelo 😂😂😂
No se cuanto tiempo paso pero creo que muchas horas cuando escuche la puerta abrirse. Sabia que era él. Pero no queria verlo. De pronto mis lagrimas volvieron a salir. Él se acerca a mi. Pero no quiero que lo haga. Me duele tenerlo cerca.
Bas:- No se te ocurra tocarme- le digo vuando ya esta bastante cerca
Gxxod:- Amor yo necesito explicarte.- Poque me llama amor si su amor es ella.
Bas:- No hay nada que explicar. Lo vi con mis propios ojos-
Gxxod:- Por favor escuchame...- ¿Para que? Si todo esta claro.
Bas:- No quiero escucharte nunca mas. Solo quiero que esta serie termine para no volver a verte- Haber dicho eso me duele mas a mi que a él pues no dice absolutamente nada. Escucho un ruido fuerte y lo veo ahi en el suelo llorando. Si verlo besandose con ella fue doloroso esto es 10 veces peor. Inmediatamente me acerque a él tambien llorando. Trate de limpiar sus lagrimas y lo abrace. Él se aferro a mi. Y susurraba algo que al comienzo no entendi pero poco a poco todo fue mas claro.
Gxxod:- Solo dejame explicarte... por favor- era lo que decia.
Tengo miedo no quiero escucharlo. Si el me dice que todo acabo yo no voy a soportarlo. Sin poder controlarlo llore mas fuerte. Y estaba totalmente en estado se negacion. Tapando mis oidos y diciendo que no queria escucharlo porque estaba autoconvencido que iba a dejarme. Quizas lo que debi hacer fue no haber entrado y fingir que no lo habia visto, fingir que todo estaba bien y ue creia en el amor que el decia tener porque aunque todo hubiese sido una mentira aun lo tendria conmigo. Él trataba de hablar pero yo simplemente no lo escuchaba de pronto tomo mis manos y las quito de mis oidos.
Gxxod:- TERMINE CON ELLA!- lo escuche gritar. Y pense que estaba escuchando mal.
Bas:- ¿que?- fue lo unico que pude decir.
Gxxod:- Termine con ella- ¿De verdad? Lo hizo... mi corazon se sintio feliz por un par de segundos hasta que recorde la imagen de él y ella besandose. Comence a darle pequeños golpes en el pecho.
Bas:- Eres un mentiroso. Yo te vi besandola. Deja de mentirme ya - le digo volviendo llorar- porque tienes que ser tan cruel ¿Que ganas tu lastimandome de esta forma? ¿Me odias?. Solo vete vuelve con ella.- le digo frustrado y herido.
Gxxod:- No pienso ir a ningun lado- Me toma del rostro - Mirame - el tambien estaba llorando- yo termine con ella porque a la unica persona que amo es a ti- me besa y entre sollozos correspondo. Pero es tan doloroso que no puedo soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?