Narra Tee:
Tul :- Tee....... ¿Que mierda pasa entre ese sujeto y tu? Tee contestame maldición-Diablos este dia va de mal a peor Tul esta enojado y creanme que da miedo verlo asi.
Tee: -Tul calmate he intentado contarte pero de verdad no he podido- Realmente quice contarle a Tul sobre P'Tae ustedes son testigos de que simplemente la oportunidad nunca se dio.
Tul:- Mmm pues empieza a contarme.
Tee:- Es el actor que interpreta a Forth en la serie se llama Tae y me a gustado por mas de 2 años, incluso me gusto desde antes de conocerlo en persona, es una historia larga Tul ¿estas seguro que quieres escucharla toda?¿no podriamos ir a comer primero? Muero de hambre, hoy no tuve tiempo de almorzar y me duele la cabeza por no haber comido nada en todo el dia.
Tul: -¿Estas bien?¿te duele algo mas aparte de la cabeza? ¿quieres que pasemos por la farmacia comprando medicamentos ?
Tee:- Estoy bien solo necesito comer.
Tul:- Pasaremos por tu restaurante favorito y compraremos mucha comida, luego iremos a tu departamento esperare a que comas y me contaras todo desde el comienzo, quiero todos los detalles
Tee:-Esta bien te contare todo lo prometo.
Llegamos a mi departamento y empezamos a cenar Tul comió muy poco y eso solo quiere decir que esta muy ancioso, una vez que terminé de comer doy un gran suspiro y me sirvo un poco de agua.
Tul:- ¿Desde cuando te van los hombres? ¿no dijiste que eras hétero?.
Tee: - No me van los hombres Tul- dudo un poco en decir que solo me gusta él porque no quiero sonar como un estupido enamorado. -Solo me gusta él, todos los demas hombres no me van- Mierda eso sono tan raro , puedo ver la cara de sorpresa de Tul.
Tul: -¿Como empezo a gustarte?¿Estas seguro que te gusta? ¿Quizas estes confundido y al momento de un beso o caricias no sientas nada?
Tee: -Estoy seguro de que gusta- tomo un sorbo de agua para darme el valor suficiente para decirle que ya nos hemos besado.- Nos hemos besado ya asi que estoy seguro que me gusta- veo la cara de Tul y les juro que nunca lo habia visto tan sorprendido.
Tul: - ¿A que te refieres con besarse?
Tee: -Mierda Tul besarse, juntar los labios con mordidas y lengua incluida.
Tul:-¿ Hubieron caricias ? ¿cuantas veces?
Tee: - Si las hubieron... y pues 3 veces.
Tul: - ¿Son pareja?
Tee: No, ni siquiera hemos podido mantener una conversación adecuada somos practicamente extraños.
Tul: - ¿Y porque se besaron entonces?
Tee: - Diablos Tul no lo se las 3 veces a comenzado Él y pues yo solo me dejo llevar no puedo resistirme.
Tul:- Cuentame todo desde el comienzo porque no estoy entendiendo nada.
Comienzo a narrarle a Tul todo y a medida avanzo en la historia puedo ver como su cara pasa de estar curiosa a sorprendida y cuando le dije que estuvimos a punto de tener sexo dio un grito que desperto a todo el edificio.
Tee:- Mierda Tul callate los vecinos se quejaran. Le cubro la boca para evitar que siga gritando.
Tul:- ¿Estuviste a punto de tener sexo? Si eso fue asi ¿como puedes decir que son casi extraños?
Tee: - Primero Tul no se necesita ser pareja para tener sexo y lo sabes muy bien, ademas es cierto que hemos tenido ese tipo de encuentros pero el muy imbecil siempre se va sin explicarme porque lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?