Narra Tee
Estoy caminando por la habitación con los nervios al tope. No puedo creer todo lo que ha pasado en las ultimas horas. Estoy enamorado , sonrio como un idiota cuando recuerdo que Tae dijo que teniamos algo. ¿Que tenemos? No lo se y no me importa . Lo único que realmente me importa es saber que soy especial para él. Estoy tan nervioso quiero hacerlo, quiero ser suyo completamente y que él sea mio. Mierda! ¿Cuanto más va a tardar en ducharse y lavarse los dientes?. Sigo caminando por la habitación. Estoy seguro que si Tae no sale en los proximos 5 minutos le hare un agujero al piso .
En mi cabeza pasan un monton de escenarios posibles que puedo hacer para que él entienda que quiero hacerlo. No quiero verme desesperado y además todavia tengo miedo . Al final decido que lo mejor que puedo hacer es dejar que las cosas pasen como tengan que pasar. Escucho la ducha apagarse y corro a sentarme en la cama no quiero que Tae me encuentre haciendo un agujero en el piso. Veo mi rostro en un espejo que hay justo al lado de la cama y tengo la nariz y los ojos rojos de todo lo que llore. Hago pequeños masajes en mis ojos como tratando de desinflamarlos un poco, cosa que obviamente no consigo. Veo la puerta del baño abrirse y sale Tae empapado de la cabeza a los pies con una pequeña toalla rodeando su cintura. Bueno la toalla no es tan pequeña pero en su cuerpo si lo parece. Las gotas de agua que caen de su cabello hacen un recorrido a través de los marcados y bronceados musculos de Tae. ¿Les habia dicho ya que este hombre es perfecto? . Yo literalmente estoy babeando solo al verlo.
Tae:- ¿Disfrutando de la vista?- Si supieras cuanto, pero no le voy a dar el gusto asi que me reservo ese comentario para mi.
Tee:- Ehh de que hablas no hay nada nuevo es lo mismo de siempre - trato de restarle importancia al hecho de que él esta practicamente desnudo frente a mi . El levanta una ceja divertido y se acerca a mi y yo por instinto me alejo.
Tae:- ¿Todavia no puedo besarte?- me susurra a pocos centimetros de mis labios.
Tee:- ¿Quieres besarme?
Tae:- Quiero - se lame su labio para remarcar las ganas que tiene de un beso.
Tee:- Puedes.... - ni siquiera me dejó terminar cuando ya estaba atacando mis labios, su aliento era mentolado pero aun asi sus labios seguian siendo dulces.
Tae:- Seca mi cabello- dice al romper el beso y lo veo coger la secadora y un cepillo. Luego me los entrega y no puedo evitar reir ¿Acaso es un niño que necesita ser mimado?
Tee:- Ok, ok señor le dare cariño sientese aqui- Le digo señalando el suelo a la par de la cama. El niega con su dedo y me sonrie picaramente. Yo estoy sentado en la cabecera de nuestra cama con los pies en el suelo. El se tumba sobre la cama y coloca su cabeza en mis piernas.
Tae:- Esta posición me gusta más - me sonrie y yo estoy completamente derretido.
Tee:- Mmmm ¿Como se supone que lo seque adecuadamente? - le pregunto pero no puedo evitar sonreir por lo intimo del momento.
Tae:- Solo haga lo que pueda. Estoy comodo asi. No quiero moverme - lo veo cerrar los ojos y no puedo evitar pensar que esta siendo infantil.
Comienzo a secar su cabello, puedo ver que el esta disfrutando del momento porque es la primera vez que veo su rostro tan relajado. Después de un rato de estar con el secador y hacer todo lo humanamente posible en esta posicion apago el secador y comienzo a cepillarlo. Cualquiera que nos viera en esta faena juraria que somos una pareja. No puedo evitar sonreir. No se en que momento tire el cepillo pero ahora estoy acariciando su pelo con mis manos.
Tae:- Mi hermano era gay- solto Tae de repente lo que me asusto un poco pero me recompuce de inmediato.- Se suicido cuando yo cumpli 14 -siguió hablando, yo podia sentir el dolor en su voz, si cuando lo escuche de Kim me pareció una historia triste, escucharlo de la boca de Tae me parece tan doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?