¿En el bar nuevamente?

2K 155 11
                                    

Narra Tee.

Me despierto al escuchar mi telefono sonar contesto sin siquiera ver quien es porque ya lo se solo Tul seria capaz de llamarme un sábado a las 7:00 AM.

***Llamada***

Tee: - Mmmmmm?.

Tul: - Hola bubu como estas? Que tal ayer? El casting como fue? Has quedado? Puedo decir que eres oficialmente el Doc. Beam? - Tul puede ser muy efusivo algunas veces pero como diria Max eso es parte de su encanto.

Tee:- Tranquilizate y respira un poco que te dara un ataque por falta de óxigeno- bromeo habitualmente con él, de hecho puedo decir que mi personalidad es bastante alocada y extrovertida, no se porque cuando estoy con P'Tae no puedo ser igual y me vuelvo un completo estupido , ahhh ya deja de pensar en él.
- Primero dime ¿porque no me llamaste ayer y esperaste hasta hoy?- Realmente siento curiosidad por saber porque mi amigo con lo sobreprotector que es conmigo no me haya mandado ni siquiera un mensaje para saber que tal iba mi casting.

Tul:- Ahhhhh maldita sea bubu solo contesta mis preguntas de una vez que muero por saber y pues podemos salir a tomar a un bar esta noche y te cuento todo lo que me mantuvo ocupado ayer.

Tee: -Ok calmate un poco que  me fue fenomenal me he quedado con el papel soy oficialmente el Doc. Beam y con respecto a lo de esta noche acepto tengo algunas cosas que contarte y con la serie a partir de este lunes no tendre mucho tiempo- Creo que sera bueno hablar con Tul sobre lo que me pasa con P'Tae necesito desahogar un poco de todas estas nuevas sensaciones para mi.

Tul: -Trato hecho bubu pasare por ti a las 10:00 Pm, ahhh y ponte sexy la camiseta amarilla de cuello en V profundo y los jeans azul claro que estan rotos por todos lados, tambien ponte las convers negras y lleva una chamarra por si luego se pone frio no quiero que te enfermes - Me da risa lo sobreprotector que Tul es conmigo, si practicamente somos de la misma edad, solo soy 3 meses menor pero me trata como un bebe.

Tee:- Si mamá ¿ algo más? ¿El color de boxer talvez?- Puedo escuchar como rie a carcajadas al otro lado del telefono.

Tul:- No esos los puedes elegir tú bubu no tengo que hacer todo por ti, tengo que colgar porque Max necesita mi antención, nos vemos luego bubu te quiero - Puedo escuchar un gruñido antes de que Tul cuelgue y se con certeza que ese fue Max, eso me recuerda que cuando nos veniamos conociendo Max me pregunto que si Tul y yo habiamos tenido algo, yo le aclare que solo eramos amigos y que yo soy hetero y bueno Tul también lo era antes de enamorarse de él, la verdad esque no culpo a Max por pensar que Tul y yo podriamos ser más que amigo porque siempre que estamos juntos parecemos novios, jugueteamos, nos abrazamos, nos tomamos de las manos y hasta nos sentamos uno encima del otro, supongo que es porque nuestras personalidades son practicamente iguales, somos igual de extrovertidos y juguetones y no tenemos tabues asi que no nos importa si los demas piensan que somos gays, disfrutamos de nuertra amistad plenamente y los demás pues que digan lo que quieran.

Ya que Tul me levantó temprano decido darme una ducha y vestirme para ir a comprar algunas cosas que me hacen falta, desde que empece a vivir solo tengo que hacerme cargo de todo y la verdad es que es sumamente dificil, aunque si soy sincero mi madre viene algunas veces solo a llenarme la nevera de recipientes llenos de mis comidas favoritas, se puede decir que me tiene consentido pero aun asi vivir solo es dificil. Todavia recuerdo lo dificil que fue convencer a mis padres para que me dejaran vivir solo pero les dije que es una experiencia que necesitaba para crecer y ser un hombre confiable en el futuro, al final terminaron sediendo y me alquilaron este apartamento en una buena zona de la ciudad.

Al regresar del supermercado, ordene mi habitación, me prepare algo para comer y encendi la televisión , me encontraba viendo un drama coreano bastante interesante cuando recorde que aun no habia guardado el número de P' Tae en mi celular, busco el trozo de papel que el me dio y guardo su número en mis contactos, me siento tentado a escribirle pero dudo al no saber que decir , ¿que tal este ocupado? O peor aun ¿que tal si no me contesta ? Después de pasar unas cuantas horas debatiendo en si debia o no escribirle y luego de pensar en mil cosas que escribirle por fin me decidi a mandarle un line.

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora