Narra Tee
A pasado mucho tiempo desde que les conté lo que estaba sucediendo en mi vida. La ultima vez que hablamos fue cuando P'Jean nos descubrió a Tae y a mi teniendo sexo... Ey no vayan a contarle a Tae que dije sexo en lugar de hacer el amor él todavía no supera eso.
Empece a hablar con ustedes cuando mi vida era un completo caos...Fue la única forma de expresar lo que siento y no explotar por guardarlo dentro.
Me acompañaron desde aquel momento cuando lo vi en aquella pantalla de cine. Estuvieron en el comienzo de mi carrera como actor, me escucharon llorar por este estúpido que se negaba a reconocer que me ama. Disfrutaron cuando él y yo al fin estuvimos juntos. Se que me aman y por eso se quedaron y me escucharon todo este tiempo...¿Porque me aman cierto? ¿Soy su favorito?
También se que aman a Bas, Cop, Kim, Gxxod y a mi Tae. Todavía no puedo creer que esta serie haya cambiado nuestras vidas. Les contare lo que ha pasado con nosotros en los últimos meses.
El día que P'Jean nos descubrió resulto que también descubrió a KimCop en el elevado y GxxodBas en el estacionamiento la mañana siguiente fuimos regañados por ser como ella dijo "perros en celo" a mi defensa Tae es el que inicia siempre todos esos momento ¿Como demonios se supone que voy a negarme cuando mi novio es tan caliente?
Nos regaño mucho y estuvo molesta por un par de semanas pero creo que al ver lo enamorados que estamos se dio por vencida y realmente nos apoya. Todo su equipo de trabajo realmente nos apoya... me pregunto si nuestras fans se enteran que realmente estamos saliendo ¿también nos apoyaran? eso me asusta... pero me preocupare por ello cuando llegue el momento.
Terminamos de grabar la serie, aun no puedo olvidar ese día fue un gran desastre. Gxxod y Bas terminaron. Si lo se ustedes no pueden creerlo pero créanme todos fuimos testigos de esa escena.
El problema comenzó cuando nos enteramos que no habría segunda temporada de inmediato, todos estábamos tristes... entonces Gxxod anuncio que se iba a China por trabajo , Bas estallo y a pesar de las explicaciones totalmente validas de Gxxod, él no quizo entender y lo acuso de querer abandonarlo... Vamos no es que este de lado de Gxxod pero el tiene un contrato firmado con su agente y el trabajo y la vida personal son cosas diferentes, pero Bas ... Bas es apenas un niño profundamente enamorado y se dejo llevar por sus emociones discutieron y se dijeron cosas demasiado hiriente... entonces Bas termino con Gxxod nadie lo podía creer, ni siquiera el mismo Gxxod. Yo sentí miedo realmente todo puede acabarse así de fácil... mire a Tae buscando consuelo todavía recuerdo sus palabras "Tranquilo bebe tu y yo no nos separaremos... no permitiré que eso pase" me sentí tan seguro en ese instante todos mis miedo desaparecieron.
Gxxod se fue a china sin despedirse de nosotros y Bas se encerró en la habitación que compartía con él. Teníamos que dejar la casa pero hablamos con nuestros mayores para que nos dieran una semana mas afortunadamente aceptaron. Bas ni siquiera comía adecuadamente y perdió peso no sabíamos que hacer así que simplemente dejamos que llorara todo lo que quisiera hasta que se desahogara. Entonces al 5 día el salio y abrazo a Kim "Quiero ir a China" dijo entre lagrimas y todos sonreímos sabíamos que iría por él. Fue su primer amor, su primer beso y su primer hombre eso no es fácil de olvidar.
Mi Tae compro los boletos y me sorprendió saber que iríamos todo. Con la ayuda de Tul conseguimos la dirección del hotel y nos hospedamos ahí.
Estábamos en medio del estacionamiento bajando las cosas cuando vimos a Gxxod con una maleta. Cuando nos vio corrió hacia Bas y lo beso ahí en pleno estacionamiento les juro que eso fue lo mas romántico que he visto parecía un drama coreano en todo su esplendor, ese par de bobos enamorados pensaron lo mismo Gxxod estaba escapándose de su manager para ir a Tailandia a buscar a Bas. Estuvimos ahí 5 días. Ellos arreglaron su relación y están juntos a pesar de todo ... ademas aun nos quedan algunos trabajos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?