Narra Tae:
No se que es lo que estoy haciendo ¿que pasa conmigo ? ¿ que le sucede a mi cuerpo? ¿Porque reacciono asi con él? Me siento tan frustrado, esta mañana mi vida estaba en orden nada fuera de lo normal, desayune y baje a esperar a Kimmon. Kim y yo hemos sido amigos por varios años y somos lo bastante cercanos nos lo contamos todo y nos ayudamos mutuamente sobre todo a quitarnos de encima a alguna que otra chica que se vuelve empalagosa, porque si lo reconosco a lo dos nos encata follar Kim a tenido tantas o quizás más mujeres de la que yo he tenido en mi cama , nunca lo he visto en una relación seria, no se que es lo que realmente pasa por su cabeza. Hoy iremos al casting de una nueva serie basada en una novela que al parecer a tenido mucho exito, despues de quince minutos esperandolo al fin aparece se baja del asiento del conductor y me dice que maneje yo , si aqui esta Kim con sus aires de idol. Al llegar al sitio vimos que habia muchas personas pero mis ojos se fijaron en una , es Él , el chico sexy de bar, mierda! ¿que hace aqui? Despues de casi un año de ese encuentro, verlo de nuevo tiene que ser un juego del destino , ahhhhh suespire en mi interior si que Kim notara lo que eme estaba pasando, porque lo crean o no lo que paso con ese chico no se lo conte ni siquiera a Kim, no lo hice por miedo a su reacción , no quiero que piense que soy gay y se burle de mi, ademas crei que nunca tendria que ver a ese chico nuevamente... mierda! ¿porque tenia que encontrarmelo justo ahora que mi vida habia vuelto la normalidad? Deje mis pensamiento un lado cuando note que Kim tambien veia a esa dirección ¿lo conoce? ¿porque se quedo idiotizado? No se porque pero me siento molesto al pensar que Kim pueda sentirse atraido por Él, lo veo bajarse del auto y yo hago lo mismo.. joder! Kim va hacia él, estaba a punto de preguntarle porque ibamos hacia alla cuando el dijo:
Kim: -Oye Tae el chico que esta enfrente de nosotros el bajito con hoyuelos es ¿un chico? ¿cierto?- no se porque pero senti un gran alivio al ver que la atención de Kim estaba dirigida hacia el chico que estaba al lado de él.
Tae: - Kim creo que puedes ver perfectamente que es tan hombre como nosotros, un poco bajo talvez pero sigue siendo un hombre ¿Porque preguntas? - me dio curiosidad saber lo que Kim pensaba nunca habia visto que el determinara a alguien que no fuera un follon de una noche.
Kim: - No por nada solo olvidalo - dijo Kim pero yo ya no estaba prestando atención pued acababa de ver como el chico sexy se ponia totalmente rojo a medida nos acercabamos, sonrei en mi interior eso solo me confirmaba que aun me recordaba , no se porque pero eso me hacia sentir satisfecho, lo vi ladear un poco su cabeza mientras tenia los labios entre abiertos como si fuera a decir algo pero dudaba si hacerlo o no , sus expresiones son muy dulces y tiernas..... mierda, mierda, mierda porque estoy pensando que un chico es dulce ¿Que rayos me pasa? Decidi que lo mejor seria ignoralo y hacer de cuenta que no lo conocia, no quiero hacercame a él porque no puedo razonar cuando lo tengo cerca, al pasar por donde se encontraba pase si siquiera saludar, entramos al edificio y tomamos un número para identificarnos Kim y yo nos sentamos en una esquina y poco después vimos como él y el chico de los hoyuelos entraban. Después de un rato Kim hizo su audición salio con unagran sonrisa eso me confirmaba que tenia el papel , me dijo que oficialmente ya era Ming , lo felicite y me alegre mucho por él . Ahora era mi turno en un principio queria hacer el papel del personaje principal el Doc. Phana pero cuando el director me vio me dijo que era perfecto para el personaje de Forth yque tenia a la persona correcta para ser mi pareja en la serie bueno eso siempre y cuando pudieramos transmitir tension sexual entre nosotros me comento que el chico que al parecer seria mi pareja era perfecto para el papel pero con ninguno de los tres chicos con los que habia actuado podia transmitirle eso, de repente la puerta se abrio y el entro, pero ¿ que mierda es esta? ¿ él sera mi pareja? El director me saco de mis pensamientos y dijo que nos tomaramos de las manos y proyectaramos atracción sexual entre nosotros , me presente formalmente fingiendo que no lo conocia , su cara se convirtio en un poema pero luego él tambien se presento, no tomamos de las manos y ahi se pudrio todo la corriente que atraveso mi cuerpo al tocarlo hizo que mi corazón se estremeciera mi polla se puso dura, agradesco andar una camiseta larga y holgada porque si no todos hubieran notado la erección que tengo en estos momentos, me acerque a el poco a poco, tenia una ganas de besarlo ahi mismo pero unos aplausos por parte del director me regresaron a la realidad, el director nos felicito y nos dijo que oficialmente eramos Forth y Beam. Sali de ahi lo mas rápido que pude el me siguio y quizo hablar conmigo pero yo solo hice un gesto con la mano y dije que volveria luego, me fui de ahi dejandolo con la palabra en la boca per realmente tenia que calmarme.
Hola aqui esta el cap de hoy este Tae no quiere aceptar que le gusta nuestro dulce Tee, pero ya veremos si cede o no 😂😂😂😂😉
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?