Al despertar

1.8K 167 10
                                    

Narra Tee.

Me desperte al  momento que senti los rayos de sol daban en mi cara, me dolia mucho la cabeza y como no si ayer habia tomado mas de la cuenta y tengo que reconocer que no soy bueno con el alcohol. Sali de la cama y me dirigi al baño me lave la cara, los dientes e hice mis necesidades , decidi que tomaria una ducha fria para que mi cuerpo terminara de despertar asi que ne quite la camiseta y los boxeres que traia y me dispuse a entrar a la ducha , pero algo me detuvo ¿Que es esto? Tenia una marca que estaba volviendose verde en mi pecho ¿pero como me hice esto? Mi mente trato de recordar como esa marca habia llegado alli y de un momento a otro las imagenes pasaron de un solo golpe , ahora recordaba todo perfectamente ayer Él y yo nos besamos, me acaricio la cara, el cuello y apreto mi pecho varias veces mientras me besaba salvajemente, Dios! Toque el cielo con ese beso , su boca es perfecta suave pero firme , demandate y posesiva, sabía perfectamente como moverla, su respiración estaba agitada al igual que la mia y su aliento a wisky con algo de mentol me dejo embriagado . Pero luego cai a la realidad se aparto de mi bruscamente y me miro despectivamente , senti un dolor en el pecho con esa mirada y no se porqye pero estoy dolido , le conteste tambien de mala forma y luego lo vi marcharse. No se que fue lo que paso pero de algo estoy seguro que no era a mi al que queria besar, su reacción luego del beso me demostro que sentia repulsión hacia mi , pero, ¿Porque me beso ? ¿Habra estado tan borracho como para confundirme con una chica? No tengo la menor idea , pero de algo estoy seguro es que no fue a mi el que deseaba .

************************************

Narra Tae:

Me desperte y senti una mano sobre mi, me gire y vi a Sul desnuda a mi lado y recorde que anoche luego de regresar a casa para enfriar mi cabeza después de lo que sucedio con ese chico en el bar llego ella muy provocativa e insinuate y bueno yo que aun tenia una errcción a medias por el chico del bar gustoso la recibi , tengo que admitir que el sexo con Sul siempre es bueno pero ayer no quede para nada satisfecho, no sentia su boca tan dulce como la de Él nisu puel tan suave como la suya ; Joder! Su boca era perfecta, pero el es un chico no puedo creer que bese a un chico. Bien admito que era muy lindo y sexy pero los chicos sencillamente no estan en mis gustos , creo que ayer se me subieron las copas porque si no yo nunca hubiese besado a un chico, si eso debio ser estaba demasiado tomado como para razonar con claridad y además tenia tiempo de no follar es por eso que mi cuerpo hubiese reaccionado hasta con un arbol. Mejor dejo de pensar en eso no voy a complicarme el dia pensando en cosas absurdas, pero debo confesar que cuando le hable de mala forma y lo vi despectivamente al ver su reacción y ver su cara ¿dolida? O al menos eso me parecio a mi , mi corazón sintio ¿culpa? No lo se pero como dije ya tengo que dejar de pensar en eso Él fue una especie de error momentaneo que no volvere a ver.










Hola aqui les dejo el cap.de hoy es algo corto pero mi trabajo es complicado asi que no pude escribir más, la historia tendr mucho lemon lo advierto desde ahora y habran momentos en los que quizas odien un poco a Tae pero tengale paciencia porfis . Por cierto les contare algo sobre mi soy de Honduras orgullosamente pero vivo en Madrid, España por el momento, tengo 22 añitos y como ven soy fan de la pareja TaeTee de 2 moons, empece a escribir porque no hay muchas historias en español sobre ellos y lastimosamente las que hay o ya las han terminado o las dejan a la mitad, les prometo no abandonar esta y me se tomar muy bin las criticas asi que no se abstengan de comentar y como diriamos en Honduras todo cheque por ahora cuidate😙😙😙😙😙

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora