Narra Cop
Cop:- Tee- susurro a su oido- ¿Que demonios paso entre tu y P'Tae ¿Porque no te sentaste adelante con él?- vamos en el coche P'Tae, Kim, Tee y yo. Bas y Gxxod vienen en otro coche detras de nosotros con todo el equipaje. Pero llevamos 10 minutos de camino y nadie habla ni dice nada por mi parte Kim esta molesto por una tonteria ¿Quien se enoja solo por no quice tener sexo con el? Como no es a el al que le duele todo despues de hacerlo. Pero bueno se que solo se esta haciendo el enojado pero P'Tae y Tee ¿Que demonios paso con ellos? Hasta hoy en la mañana no eran mas que una pareja derramando miel y ahora ni siquiera han cruzado palabras.
Tee:- Nada Copgi.. que es un idiota- dice encogiendose de hombros como restandole importancia al asunto. Pero no creo que eso sea algo sin importancia.- Tengo sueño - me dice quitandose el cinturon y recostando su cabeza sobre mis piernas. Puedo sentir la molestia de Kim y Tae pero ninguno dice nada. Kim simplemente se pone a leer un libro y Tae le sube a la radio.
Al escuchar lo alto de la musica Tee coge un par de audifonos dobles y su reproductor. Bueno uno de los muchos que tiene. Si Tee aparte de ser un obsecionado por la comida tambien es fanatico de la tecnologia. Me da unos a mi y se coloca unos el. Da play a la musica y es bastante agradable. Kim sigue ignorandome olimpicamente. Asi que empiezo a molestarme. Si su idea es ignorarme para llamar mi atencion solo esta consiguendo lo contrario.
Trato de ponerme comodo el viaje durara aproximadamente 5 horas en coche. Son las 8 de la noche por lo que estaremos llegando en la madrugada.
Comienzo a acariciar el cabello de P'Tee y me quedo completamente dormido.
Narra Kim
Mierda estoy tan molesto. Se que discutimos por una tonteria. Lo reconosco no estaba pensando con la cabeza por lo menos no con la de arriba.
Pero se veia tan tierno probandose la ropa que compre para él que no me culpen por haber querido comermelo, ademas es mi novio es normal que quiera hacerlo.
Y que demonios es lo que sucede con Tae y el Nong este par ni siquiera duran un dia bien.
Kim:- Tae ¿Que sucedio?- digo mientras guardo mi libro y apago la musica.
Tae:- Andy- me dice simplemente.
Kim:- Andy .. te refieres a Andy el mismo idiota de siempre- vamos Andy a sido nuestro amigo desde la universidad pero eso no le quita lo idiota . Tae simplemente asienta- ¿Y eso que tiene que ver con él? - le digo señalando a Tee que yace comodente sobre las piernas de Mi novio. Si no supiera que esta completamente loco por Tae seguramente ya lo hubiese golpeado. Respira Kim tu no eres celoso. Me digo para calmarme.
Tae:- A Andy le gusta Tee- vaya eso si me tomo por sorpresa . Sabia que Andy jugaba para los dos bandos pero como es que conoce a Tee.
Kim:- ¿Y como es que lo conoce?- le pregunto esta claro que no me quedare con la curiosidad.
Tae:- De la fiesta de Sul... Tee fue con el idiota este que paso por el el otro dia al parecer es conocido de Max y pues ahi se conocieron y desde el primer momento Andy trato de ligarselo- dice Tae apretando el volante .
Kim:- Demonios Tae entiendo que estes molesto pero conduce con cuidado que aun no quiero morir- le digo al ver que casi nos estrellamos con un auto que iba delante de nosotros.- Bien se conocieron en la fiesta y quizo ligarselo. Pero Tee es tu novio asi que asumo que lo rechazo ¿cual es el problema entonce.?
Tae:- Que han seguido en contacto. Ese es el maldito problema. Mierda todos los tipo son iguales - decia golpeando el volante nuevamente.
Kim:- A ver Tae primero calmate y repira que ya te dije que no quiero morir. Segundo sacate de la cabeza que todos los hombre son iguales al estupido de Dei que lastimo a tu hermano y tercero explicame bien las cosas porque creeme que no es que dude de ti es solo que el Nong no es ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?