Cuidando de ti (parte 3)

1.9K 144 19
                                    

Narra Tee

Mierda! ¿Que fue lo que hice mal? Estoy seguro que se enfado pero ¿Porque? . Suspiro cansado después de darle vueltas a la conversación que Tae y yo tuvimos hace rato y sigo sin encontrar el problema.

Unos minutos mas tarde Tae entra con una bandeja con mucha comida. No dice nada y yo tampoco . El se sienta a mi lado  y coloca la bandeja en la mesa de noche. Me ve por un momento como si quiciera decir algo pero no lo hace. Simplemente se va pero antes de que logre hacerlo yo me aferro a él y apoyo mi cabeza en su espalda.

Tee:- No se que hice mal pero lo siento. - es todo lo que se me ocurre decir lo escucho dar un gran suspiro y trata de soltarse de mi agarre pero yo no cedo y lo abrazo mas fuerte.

Tae:- Si no sabes. No te disculpes . No tiene sentido que lo haga si no sabes el motivo.- En su voz se escucha algo de molestia y decepción.

Tee:- Lo se pero no quiero que estemos mal otra vez. Vamos ni siquiera llevamos 24 horas bien

Tae:- ¿y que mas da si estamos bien o mal? Es sexo y nada mas - ¿Qué? Yo instintivamente suelto mi agarre, siento mi cara humeda .Estoy llorando nuevamente y me siento tan estupido por eso. Lo que paso ayer fue solo sexo para él. Cada una de sus caricias y sus palabras solo eran a causa del deseo y el placer y yo que pense que aunque sea tenia un poco de su corazón. Quiero desaparecer, quiero irme de aqui, no quiero escucharlo mas, no quiero sentirme mas humillado y utilizado de lo que ya me siento. Cuando él se ve libre de mi agarre se gira y al ver mi rostro que a estas alturas ya esta lleno de lagrimas puedo ver que se sorprende.

Tae:- Mierda! Te hice llorar de nuevo- trata de abrazarme y no se lo permito- lo siento Tee.... lo siento ...

Tee:- No me toques, no quiero tu lastima, no te preocupes por mi . Solo fue sexo y nada mas- le digo repitiendo sus palabras

Tae:- Quieras o no te voy a tocar- me abraza fuertemente trato de luchar pero es en vano- Tu fuiste el que lo dijiste que solo es sexo- Eh! En que momento dije eso. Como diablos se supone que sea verdad que yo dije algo asi cuando aqui el unico enamorado soy yo.- Estaba molesto pense que habia quedado claro que no es solo sexo para mi. Que tenemos algo especial , pero luego tú dices eso y pues no se porque pero me dolio... lo siento no medi mis palabras ... no queria lastimarte - ahí mi cerebro recordo que existe y me di cuenta que es cierto yo me referi a lo que paso entre nosotros como sexo no como hacer el amor. Pero lo hice inconcientemente , me repeti tantas veces que solo era sexo lo que él y yo podiamos tener, lo hice para proteger mi corazón y ahora lo digo automaticamente sin darme cuenta.

Tee:- Yo no me di cuenta que lo dije de esa manera. Yo no pienso ni quiero que esto solo sea para pasar el rato o para descargar frustracion sexual.... es solo que no sabia que tu y yo teniamos algo y por... miedo me repeti tantas veces a mi mismo que esto, lo que pasaba entre nosotros solo seria casual sin nada mas que sexo de por medio, que creo que mi boca se ha quedado en piloto automatico... perdon. No queria decirlo asi.

Tae:- Esta bien creo que exagere un poco- se separa de mi y limpia mi rostro- ya deja de llorar ... me duele verte asi y aun mas saber que es mi culpa- yo sonrio sus palabras son tan tiernas- Basta ya - dice entre risas al ver que aun cuando me estoy riendo no puedo dejar de llorar- ¿Acaso eres un bebe lloron?- lo golpeo- Oye eso dolio, ¿Porque tienes que maltratarme tanto? - se que solo finge que esta dolido

Tee:- No me llames bebe lloron. Y menos sabiendo que ha sido tu culpa- él se acerca y me besa.

Tae:- Lo se y lo siento ... te prometo que de ahora en adelante las unicas veces que lloraras sera cuando te corras gritando mi nombre mientras yo me corro dentro de ti- aun tiene su boca rozando mis labios mientras me habla. Wooooo! eso fue tan sexy que creo que voy a ponerme duro y correrme solo de escucharlo hablar de esa manera

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora