Narra Tee
Me despierto al sentir pequeños besos en mi hombro.
Tae:- Despierta dormilon- me dice él frotando su rostro en mi espalda. No puedo creerlo de verdad todo lo que paso ayer es real. No fue un sueño. ¿Tae me ama?- Se que no sigues dormido- me dice y no puedo evitar sonreir. Estoy avergonzado no quiero abrir los ojos porque no se que cara poner. Me siento tan feliz que de seguro parecere un estupido enamorado cuando lo vea.- Bebe si no despiertas empezare a hacerte cosas - me dice en tono seductor y acariciandome un pezon.
Tee:- Estoy despierto - le digo inmediatamente tratando de cubrir todo mi cuerpo con la sabana. ¿Porque estoy tan avergonzado? No puedo verlo a la cara. Mi corazon late tan rapido.
Tae:- ¿Porque tratas de cubrirte? - me pregunta entre risas y abrazandome fuertemente por debajo de la sabana haciendo contacto directamete con mi piel.
Tee:- No lo se... me siento timido- le digo con sinceridad pero apenas en un susurro. Él explota en risas y eso aumenta mi verguenza- deja de reirte de mi... - le digo pero el no se detiene.
Tae:- Por Dios Tee ¿Acaso es la primera vez que hacemos el amor?. Nunca fuiste timido antes ¿Porque ahora? - me dice aun riendo.
Tee:- Callate tonto ahora todo es diferente- le digo cubriendo mi rostro. ¿Que rayos pasa conmigo y esta nueva fase?
Tae:- Demonios! Te vez tan lindo asi- me dice besando mis manos que aun cubre mi rostro. Juro que si antes estaba con el rostro sonrojado. Ahora tengo todo el cuerpo completamente rojo.
Tee:- Deja de molestarme. Y no me llames lindo... ¿Quien demonios le dice asi a un chico?- me quejo.
Tae:- Si no quieres que te diga asi .. entonces no te comportes de una forma linda- me dice burlandose de mi.
Tee:- Tonto... ¿Como es que tu estas tan tranquilo?- le pregunto aun con la manos cubriendo mi rostro pero abriendo un poco mis dedos para poder verlo.
Tae:- ¿Quien dice que lo estoy?- me dice tomamdo mis manos y llevandolas hasta su pecho. Su corazon late tan rapido como el mio- Me siento igual que tu- me dice y trata de besarme pero yo cubri mi boca.
Tee:- No me he lavado los dientes- le digo y el vuelve a reirse.
Tae:- ¿Ahora tambien te preocupas por eso?- yo le doy un pequeño golpe en su hombro.- Auch!- finge dolor- ¿Como puede golpear a una persona herida?- recuerdo la herida de su manos y olvido mi timidez por completo me siento en la cama y comienzo a revisar su mano.
Tee:- Haz vuelto a sangrar- le digo viendo la venda casi totalmente manchada- Idiota te dije que tenias que ir al medico- Lo regaño- ¿Duele? - le pregunto preocupado.
Tae:- Duele... un poco - ire mas tarde a chequearme. Lo prometo- me dice. Y yo me levanto de la cama-
Tee:-voy por el botiquin te limpiare la herida- doy dos pasos cuandi el me llama.
Tae:- Tee?
Tee:- Mmmm- me giro para ver que quiere.
Tae:- ¿Ya no estas timido?.. que gran vista - me dice viendo mi miembro que tiene una erección matutina.
Tee:- Idiota- le digo completamente rojo mientras le arrebato la sabana para cubrir mi cuerpo. Dejandolo a él completamente desnudo dandome una gran vista de su erección.
Tae:- Oh ya veo asi que todo esto era parte de tu plan para verme desnudo- me dice levantando una ceja- Bebe no sabia que eras tan pervertido. -Se acerca a mi- si querias ver solo tenias que pedirlo.
Tee:- Imbecil... - le grito mientras lo empujo- deja de molestarme - el solo rie mientras yo entro al baño.
Lavo mis dientes y me doy una ducha. Me coloco la bata y me veo en el espejo. Mi rostro aun esta sonrojado. Mierda como puedo verme tan feliz - sonrio y escucho a Tae tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de escena
FanfictionLa historia de Tee Jaruji y Tae Darvid comienza . Es mi version de como Tae y Tee se enamoran realmente, estara centrada en ellos pero también estaran Bas, Gxxod, Kimmon y Copter espero que la disfruten ?