La primera noche en la nueva casa (parte 2)

2.1K 152 9
                                    

Narra Bas

Estoy algo confundido pense que P'Gxxod se lanzaria sobre mi solo al entrar a la habitación pero no fue asi, es mas cuando entramos simplemente se quito la ropa quedandose solo en boxer y se metio en la cama ¿Que diablos significa eso? ¿Acaso ya no le gusto? Empiezo a estar molesto con la situación se supone que provoco muchas cosas en él entoces como es que esta tan traquilos cuando estamos solos en una habitación acaso soy el único que esta nervioso, ni siquiera esta hablando conmigo. Mierda ya no puedo con tanto silencio, tomo mi pijama y entro al baño a vestirme mi pijama consiste en unos pantalones cortos y una camiseta, salgo del baño y veo a P'Gxxod y una brillante idea se cruza por mi mente si P' piensa que puede ignorarme de esa manera esta equivocado además tengo que decirle mi desición sobre su propuesta.
Me meto en la sabanas y lo abrazo por la espalda mientras hundo mi cabeza en su cuello.

Bas:- P' tengo que hablar contigo despierta- le hablo dulcemente y deposito pequeños besos en su cuello.

De pronto veo que el se gira y quita mis manos de él.

Gxxod:- Nong no tengo nada de que hablar y puede dejarme dormir de una vez- mi corazón se siente tan dolido con esas palabras no puedo creer que de un dia para otro su forma de tratarme cambiara drasticamente.

Bas:- ¿Que mierdas pasa contigo?¿porque me esta tratando tan indiferente? ¿ya olvido todo lo que me dijo ayer? Que estupido soy en haberle creido seguramente solo lo dijo por las emociones del momento y ahora que ha tenido tiempo para pensar se ha dado cuenta que cometio un error, me siento tan estupido por haberle creido- Mis lagrimas comenzaron a salir solas de verdad que estoy enamorado de este hombre y la unica esperanza que tenia se acaba de ir a la basura, me ve y me abraza yo me separo como puedo de él.-Suelteme no necesito que me consuele ni que me tenga lastima.

Gxxod:- Lo siento, de verdad lo siento , perdoname no quice hacerte llorar soy un idiota- Gxxod trataba de abrazarme pero yo no queria su lastima asi que no se lo permitía.

Bas:- Imbecil! no quiero que me toques, sueltame de una vez.

Gxxod:-Por favor escuchame, yo no queria tratarte asi.

Bas:- Y pretendes que te crea, si no querias tratarme asi porque diablos lo hiciste.- me siento tan mal no puedo dejar de llorar

Gxxod: - Joder! Que no ves que lo he hecho por tu bien, me vuelvo loco solo con verte y ahora estamos en una habitacion solos, no se que seria capaz de hacerte, asi que simplemente no te veo para no caer en la tentación, mierdas pero soy un imbecil que te hizo llorar, Bas mirame ,de verdad me gustas . Puedes parar ya de llorar por favor.

Bas:- Eres un estupido , dime las cosas antes de tratarme mal por mi supuesto bien y no pienso dejar de llorar yo lloro todo lo que se me de la gana, sueltame de una maldita vez que no quiero que me toques.- me levanto de la cama dispuesto a largarme de ahi per Gxxod no me lo permite y me tumba nuevamente en la cama y cae sobre mi y comienza a besarme, al principio lo golpeo y lo empujo pero luego de un rato termino sediendo, luego de ver que ya no pongo resistencia se detiene.
Gxood:- No dudes de lo mucho que me gustas y si no me crees compruebalo tu mismo- Tomo mi mano y la puso en su pene, demonios esta completamente duro- ¿crees que me pondria asi por un hombre si no me gustara?

Bas:- P'Gxxod pero no tenia porque ser tan cruel conmigo- ahora soy yo el que lo besa y el corresponde con mucha pasión, soy atrevido y empiezo acariciando su cuello y luego su pecho, él toma mi mano y me detiene.

Gxxod: -Por favor detente estoy a punto de perder mi autocontrol

Bas:- ¿Va a rechazarme nuevamente?

Gxxod: - Joder! No te estoy rechazando si por mi fuera ya estaria dentro de ti, simplemente no quiero hacerte daño se que tienes miedo estas temblando y no quiero que te fuerces a hacer algo para lo que seguramente no estas preparado- estoy totalmente perplejo y mas enamorado que nunca P'Gxxod a pensado seriamente en mi hasta el punto de contenerse para no lastimarme.

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora