Aclarando cosas (parte 3)

2.3K 161 12
                                    

Narra Tae

Mierda, mierda, mierda! ¿Que diablos esta mal conmigo? No se que me pasa con el Nong pero me estoy volviendo loco ni yo mismo me reconosco. ¿Desde cuando soy tan violento? Y ¿Que fue esa reacción? ¿Acaso estoy celoso? No yo no puedo estar celoso no tengo por que estarlo Tee y yo no somos nada y además no puedo estar celoso de hombre si yo no soy gay, mierda a quien engaño si estoy celoso lo admito me estoy muriendo de celos pero eso es algo que no soy capaz de reconocer en voz alta. Toda la semana he sentido celos de ver a Tee con los chicos de la serie, he sentido celos de Copter, de Bas y hasta de Kim no es que yo sea celoso porque la verdad nunca habia sentido celos en toda mi vida por nada ni por nadie, pero ¿porque mierdas ellos tocan a Tee con tanta facilidad? y ¿porque el se deja ? Eso es algo que me ha tenido tan molesto toda la semana, creo que el unico momento en el que toda mi molestia se esfumo fue cuando el Nong Bas le pregunto a Tee si tenia pareja les juro que cuando lo escuche decir que esta soltero toda mi molestia se fue al carajo y me dieron tantas ganas de besarlo ahi mismo pero tuve que contenerme. Cuando vi la llamada en su celular de verdad que me estaba ahogando en celos ¿porque mierda anda a ese tipo guardado como el amor de su vida? y ¿porque sale sentado sobre él en la foto mientras él le besa el cuello? Acaso el no dijo que era hetero y que no tenia pareja y para revalsar todo se va a cenar con él , no pude conterme más al verlo salir fuí tras de él y mi reacción pues no fue amable estaba furioso no podia pensar con claridad y le dije cosas ofencivas ultimamente asi descargo mi frustración, la verdad no esperaba que el me contestara de esa manera y cuando dijo que lo soltara que lo estaba lastimando fue donde recobre la compostura estaba a punto de soltarlo cuando el tipo de la foto apareció gritandome que lo soltara y eso me hizo enfurecer quien se cree que es para decirme que puedo y que no puedo hacer con Tee, discutimos acaloradamente y estaba a punto de callarlo a golpes cuando vi salir a Gxxod y Bas instintivamente solte el agarre de Tee y el idiota este aprovecho para subirlo a su coche y llevarselo, mierda ¿ a donde van? A estas alturas ya no pienso con claridad me subo a mi motocicleta decido seguirlos, vi como se detienen en un restaurante por comida luego se suben al auto y van al apartamento de Tee mierda! estoy a punto de ir y sacar a ese idiota de ahí pero me contengo estacione mi motocicleta en una esquina cercana donde se podia ver el apartamento de Tee y decido esperar a que el imbecil este se vaya, 3 horas después lo veo salir ¿Que diablos estuvieron haciendo los dos solos tanto tiempo? Veo a Tee asomarse a la ventana y despedirse de el agitando su mano, mierda! ¿porque tiene que hacer esa expresión tan linda para ese idiota? Me siento tan molesto en este instante subo inmediatamente hasta la puerta de su apartamento necesito que me aclare ¿Quien es ese idiota? ¿y que tanto hacian los dos solos? Si no tengo esas respuestas creo que me volvere loco de celos, estoy a punto de tocar su puerta cuando recibo un mensaje del director de la serie que dice que tenemos que estar mañana a primera hora para recibir algunas indicaciones y para darnos una noticia importante, inmediatamente despues de terminar de leer el mensaje de el director recibí uno de Kim diciendome que vio la escena de hoy y que tenemos que hablar seriamente . La vida me odia ¿sera que este dia puede ser peor? Veo la hora y ya es muy tarde lo mejor sera regresar a casa mañana sera un día largo y ademas que se supone que le dire a Tee ¿como puedo hacerle algun reclamo si no somos nada? Mierda estoy tan frustrado, me subo a mi motocicleta y condusco a toda velocidad llego a mi departamento todavia alterado por todo lo que paso hoy y desquito mi furia tirando todo lo que esta a mi paso, trato de calmarme pero no puedo entro a la ducha y tomo un baño de agua fria para calmarme y aclarar mis ideas.

El sonido del despertador hace que me levante, me siento cansado no pude dormir casi nada pensando en él, la simple idea de ue pueda tener una relación con ese tipo me vuelve loco, se que no tengo derecho a sentirme así y reconozco que no me he portado nada amable con Tee desde que nos conocimos, es solo que toda esta situación me supera ¿como puedo aceptar esto, sabiendo que estaria rompiendo la promesa que le hice a mi hermano antes de morir? ¿Como puedo darle un disgusto de ese tipo a mi padre después de lo de mi hermano? Creo que mi padre no lo soportaria, son tantas cosas las que estan en mi cabeza que estoy confundido. Veo el reloj y me doy cuenta que voy tarde tomo una ducha rapida, cojo las llaves de mi motocicleta porque es mas rapido que llegar en coche y ne voy directo al estudio. Cuando llego todos estan ahi, pero mis ojos solo se centran en Tee el cual hoy no parece encontrarse para nada bien tiene una cara muy cansada y se ve mas palido de lo usual ¿Estara enfermo? Un garraspeo por parte de Kim me saca de mis pensamientos, veo a Kim indicandome que me siente a su costado y asi lo hago cuando ya estoy sentado Kim se acerca a mi oido
Kim:- Diablos Tae puedes disimular un poco y no ver tan descaradamente al Tee- esto lo dijo en un susurro que solo yo pudiera escuchar iba a contestarle pero en ese momento entro el director y el productor de la serie ambos comenzaron a darnos indicaciones de como seria la grabacion y de lo que esperaban que nosotros hicieramos, la verdad esque no preste mucha atencion tenia mis ojos en Tee y me cabeza pensando que le sucedia ¿Porque se ve tan mal hoy? De pronto el director solto la famosa noticia importante que tenia que darnos al escucharla veo el rostro de los chico y puedo ver que estan palidos y la sorpresa esta dibujada en sus rotros incluso Kim tiene una cara preocupada, bueno supongo que mi cara es peor que la de ellos y como no estar mal si nos acaban de decir que apartir de hoy viviremos los 6 en una sola casa que fue una decicion que tomo la producción para mejorar la relación entre nosotros y lo peor es que la casa tiene unicamente 3 habitaciones por ende dormiremos en parejas, las parejas de la serie, lo ven la vida me odia como se supone que voy a dormir en la misma cama que él, se supone que tengo que sacarmelo de la cabeza como voy a lograr eso si tengo que vivir junto a él, estoy asustado no confio en mi mismo y no se de que puedo ser capaz estando solos. Luego de decir algunas indicaciones más el productor les pidio a Bas, Copter y a Tee que lo acompañaran a otra sala porque tenia cosas que discutir con ellos y Gxxod salio dijo que tenia una llamada importante que hacer dejandonos a Kim y a mi solos.

Amor fuera de escenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora