Debo despertarme rápido, sonó el despertador hace aprox. 10 minutos, y yo aún como un zombie en mi habitación, que ocurre conmigo? Debo llegar rápido a la entrevista de trabajo, sino no quiero imaginar la reacción de mi "jefe", voy bastante confiado, siempre he sido un chico de palabras pocas, suelo reservarme bastante en cuanto a mis pensamientos y mi sentimientos, pero creo que estaré apto para el trabajo, que trabajo se preguntarán uds, trabajaré de guardia nocturno en un local de verduras, a una vuelta de mi barrio, con 17 años es bastante complejo conseguir trabajo, casi imposible! Las leyes de mi país son bastante estrictas en cuanto al trabajo para menores de edad (puerto montt, chile), así que a estas alturas no debería ser exigente, aparte, mi familia no es muy adinerada que digamos, entonces necesito trabajar.
Me levanto mas que rápido, corro hacia el baño, lavo mis dientes con rapidez a la vez que preparo el agua para tomar un baño, me quito la pijama y me baño en 5 minutos, rayos, ni puedo disfrutar en este momento, tomo unos jeans cualquiera, de todos los que tengo esparcidos por la habitación (soy un tanto desordenado) y una de las camisas de mi closet, preparo mis all-star y salgo corriendo, se me olvida algo? No lo se, cuando vuelva me daré cuenta, salgo de casa y corro con rapidez, en 3 minutos me encuentro en el local, se veía bastante ordenado, las frutas todas puestas en su lugar, ordenadas entre sandías, duraznos, plátanos, etc.
Era una explosión de colores
Me acerco hacia la vendedora y pregunto:-hola, disculpe, tengo una entrevista de trabajo con el jefe del local.
A lo que me responde con una sonrisa vaga, sin tomarle importancia la hora a la que había llegado.
-si, lo esta esperando en la oficina el señor diaz, ud es el jovencito del que tanto hablaba, puede subir.
Me indicaba una puerta al costado izquierdo del mostrados, la abro, y veo una escalera alta, algo inclinada, tomo aire y subo despacio, al llegar a la cima de la misma, logro notar una figura potente, un hombre de aprox. Unos 40 años de edad, una barba gigantesca que marcaba su experiencia, me atrevía a decir que su altura superaba el 1.80, era intimidante, pero hay algo que me intriga, el parche que lleva en el ojo, prefiero evitar preguntas "weonas".
-buenos días señor diaz
El observándome desde su escritorio, responde serio
-buenas tardes será jovencito, se retraso 20 min. De lo que era la entrevista, sientese, esta vez perdonaré su impuntualidad
Rayos, aún no entro a trabajar y ya recibo un reclamo por parte de mi jefe, esto es malo.
-disculpe señor diaz, tuve un pequeño percance camino hacia acá.
Responde
-no importa, continuemos. Digame señor, mhhh oliver, tiene experiencia en trabajos como guardia o algo por el estilo?
Trago saliva y respondo firme
-no señor, pero me desempeño hábilmente en el trabajo, y aprendo rápido, no sera impedimento cuidar este lugar como tiene que ser
Responde
-según lo que vi en su currículum, ud ya ha tenido trabajos anteriormente o me equivoco?
- si señor, ya había trabajado anteriormente como ayudante de cocina y como vendedor
-entonces no creo que se te haga problema trabajar aquí.
Quedo intrigado, que tiene que ver lo anteriormente nombrado con mis experiencias laborales? Son mundos completamente diferentes, algo huele mal, y no soy yo.
-entonces señor?
Después de hojear varias veces mis papeles, los guarda en un gabinete bajo su escritorio y responde.
-te veo aquí a las 11 pm. Prepararece y no llegues tarde.
Perfecto.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Buenas noches lector.
Si, esta historia se escribe exclusivamente de noche, donde la imaginación del hombre florece y crecen las ancias por escribir, les doy las gracias por leer esta historia, como se darán cuenta, esta en desarrollo por la pequeña cantidad de capítulos con la que cuenta, es una historia de fantasía y terror, mas de fantasía súbitamente, reitero, les agradezco mucho por su lectura, espero estén atentos a cada capítulo que vaya subiendo a medida del tiempo, recuerden comentar y darme su opinión al respecto sobre el desarrollo de los personajes, tu opinión para mi es y sera muy importante, por su atención, gracias, y disfruten de esta historia, que viene candente
Hasta Pronto
Atte. El escritor
Las gracias a dariana_lizbeth que se paso con la portada, una maravilla de persona.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...