Despierto acelerado, mi respiración era agitada, sentía adrenalina en su máxima expresión, corro hacia el baño y me desvisto, para tomar una ducha bien fría, para ver si podía relajarme, en ese momento que disfrutaba del agua fría que recorría mi cuerpo, no podía olvidar los ojos profundos del dragón de mis sueños, se veía gigantesco, potente, muy poderoso. Menos lograba sacar de mi mente la escena en la que devora completamente el cuerpo de Keila, mi amor, juro por el destino de esta dimensión, o de cualquier otro que pueda existir, que no dejaré que nada te ocurra.
Termino de tomar mi baño, y salgo de la bañera, empapado completamente, y antes de tomar la toalla recibo una visita inesperada, elizabeth aparece frente mio sin aviso previo, y dice en tono alegre:
-disfrutaste de tu baño Oliver?
Me sonrojo demasiado en ese momento, fuera o no una Hada, seguía pareciendo una mujer, y me dio mucha vergüenza, trato de disimularla, tomo mi toalla y la envuelvo en mi cadera mas que rapido, para luego responder furioso pero sin poder ocultar la vergüenza que sentía en ese momento.
-que en dimensión o lo que sea, no enseñan a tocar las puertas antes de entrar? Necesito mi privacidad por dios!
Ella responde sarcásticamente.
-oh si, el Kamur necesita su privacidad, ohhh en verdad es una verdadera lastima!
Yo mas que furioso tomo a elizabeth con una mano y abro la puerta.
-Espera un momento, que haces!
-Afuera me esperas!!
La lanzo fuera del baño y cierro la puerta con fuerza, mientras termino de secarme, me visto mas que rápido y salgo listo.
-Eso fue algo extremo no lo crees?
-Da igual, mientras vivas conmigo, en mi casa, y en mi dimensión, harás lo que yo diga, ok? Por ejemplo, si estoy en el baño tomando una ducha, no puedes entrar cuando se te de la gana!
-Ok ok, tranquilizate, me quedo bastante claro.
Dice limpiando su traje blanco por residuos de polvo que habían quedado impregnados en ella, tras el choque que se dio contra la pared de mi habitación.
Oh rayos, suena mi celular.
Mensaje de KeilaAmor❤
Buenos días amor, hoy nos veremos verdad?
Si mi amor, en el mismo lugar de siempre ❤
Ok mi amor ❤ te esperaré ahí aproximadamente a las 3 pm
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...