2 - Preparación

61 6 1
                                    

Luego de salir de aquel local, camino hacia mi hogar, para continuar con las labores del día, mi madre llegaba a eso de las 5 de la tarde, y eran las una, entonces empecé con las labores cotidianas, limpie la casa, alimenté a mi mascotas, pero después de aquella entrevista, algo se sentía diferente, no lo se, era extraño, algo inexplicable, me sentía observado con cada movimiento que hacia, no lo tome en cuenta, tal vez las ansias me jugaban una mala pasada, hasta que a eso de las 3 de la tarde, empecé a sentir un dolor de cabeza horrible, era un dolor insoportable.
Me desplomo, caigo desmayado.

Mi madre me despierta, asustada por la imagen que se encuentra al llegar a casa después de un día de trabajo agotador.

-hijo!! Despierta!!

Despierto rápidamente y algo exaltado, que ocurrió en ese momento? Yo ni cuenta me di cuando caí desplomado.

-mamá, n~no tengo idea de lo que me ha sucedido, yo estaba ordenando la casa como me lo pediste, y... De la nada empecé a sentir un dolor horrible de cabeza y, agh.

Me levanto rápidamente, y mi madre acota aun exaltada y algo asustada.

-hijo me preocupaste, enserio... Creo que deberías descansar, como te fue en la entrevista de trabajo?

Respondo.

-bien mamá, entro a trabajar esta noche, a las 11 pm.

Ella responde.

-bueno hijo, como te dije antes, ve a tu cuarto, necesitas descansar, mas después de lo sucedido.

Mi madre se comportaba extraño, no lo se, era mas cariñosa de lo habitual, habrá sido por el susto? Pfff da igual, iré a mi habitación, como se dice acá, después de "sendo porrazo" que me di, necesitaba descanzar.

Subo a mi habitación, permanecía igual a como la había dejado en la mañana, ignorando todo desorden alrededor, me recuesto en mi cama, con la mirada fija al techo, me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar una de mis canciones favoritas "21 Savage - No heart", entre eso, vuelvo a dormir, tal como nunca, ya que se me hacia algo complicado conciliar el sueño de manera tan precoz.

Despiertaaaaaaa
Despiertaaaaaaaaaaa
DESPIERTA!

-Ahhhh! Mamá??

Miro hacia todos lados, buscando algún rastro de mi madre, pero nada, agh, ultima vez que me duermo escuchando musica, creo que me hace mal, veo la hora, eran aprox. Las 10 pm, entonces me levanto, me equipo con una mochila, con todo lo necesario para esta noche, un termo para equiparme con mi infaltable café, una linterna, y obviamente lo mas importante, mi cajetilla de cigarrillos rojos (lucky para ser exactos), los necesito, sino, puede que caiga a dormir en una de esas, y si me encuentran durmiendo, me despedirán, y nadie quiere ser despedido el primer día de trabajo no?

Me despido de mi madre, la cual me deja una merienda, es bastante considerada en hacerlo, la aprecio por eso (no me tomen como interesado)
La equipo junto con el resto de las cosas, y salgo de casa.

Vamos a trabajar.

Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora