Volamos durante mas de 1 hora, sobrevolamos Santiago hace unos minutos, una vez logramos llegar, atrerrizamos en una duna de arena gigantesca, apenas logramos salir del campo de fuerza, percibimos el calor enorme que abrazaba este lugar, estaba acostumbrado a ambientes fríos, ambientes de vientos infrenables y mareas imparables, no a un desierto como este, tan árido, tan vacío, tan muerto. Que buscaríamos aquí, si no hay nada! Pero si Elizabeth indicó que uno de los cristales estaba aquí, lo que menos puedo pensar es en que esta equivocada, era bastante inteligente, no sabia que tanto conocimiento entraría en un cerebro tan "pequeño" como el suyo.
Empezamos a caminar mientras que Elizabeth volaba al lado mio con una pequeña copia del mapa que había traído una vez salimos de mi hogar, yo refunfuñe por el calor.
-Enserio? A quien se le ocurre esconder un cristal mágico en un lugar como este!
-Si lo escondieron aquí señor, es con la intención de que nadie lo encuentre, y que obvio no pueda estar al acceso de cualquier humano de esta dimensión, entonces, lo encuentro a mi parecer, un lugar perfecto para esconder un objeto de tal magnitud mágica.
Fue la respuesta que obtuve de parte de Hendrick, el cual a pesar del calor, no mostraba ni una gota de sudor y mucho menos un gesto de cansancio, es increíble la capacidad de aguante que puede tener un elfo bien entrenado. Seguimos caminando en dirección hacia donde nos indicaba Elizabeth, entonces encontramos un tipo de casa abandonada, en medio del desierto. Nos acercamos a paso firme, y sobre la mesa, dimos con uno de los cristales mágicos, era tan brillante como el oro mismo! De un color dorado y una forma de diamante, súper bien refinado, era increíble, entonces yo me iba a acercar a tomarlo para poder salir de ahí, hasta que Elizabeth me detuvo de pronto con su voz.
-Espera un momento, esto debe ser una trampa.
Entonces sigo mi camino y lo tomo, mientras miro a Elizabeth y a Hendrick con una mirada de confianza y tal como si fuese un tipo de juguete, empecé a jugar con el cristal en mi mano.
-Calmate hadita, es mas que seguro que este es el cristal, aparte, el mapa indicaba que era aquí no?
Sonreí victorioso en ese momento, solo que no contaba con una cosa, el cristal empezó a flotar de la nada y a emanar una luz dorada dentro de si.
-Que~Que ocurre Elizabeth.
Dije asustado en ese momento mientras caminaba de espaldas, dando con una de las paredes de la casa, Hendrick mueve un poco sus orejas, y activa su armadura mientras empuñaba su Estoque sin sacarlo de la funda, su cara cambio de un estado de tranquilidad, a uno de alerta.
-Señor, debemos salir de aquí, ya!
Entonces sin mas preámbulo, salimos corriendo de la casa, bastaron 10 segundos para que la tierra empezase a moverse en un movimiento suave que a cada segundo aumentaba, entonces todos nos habíamos preparado para lo peor. Y no nos equivocamos, en un momento el movimiento de la tierra se detuvo, todo quedo en silencio, hasta que de pronto aquel silencio es corrompido por una criatura que emerge de la arena, era una especie de gusano, de unos 2 metros de ancho, no podía calcular cual era su largo, pero era gigantesco, tenia 3 colmillos gigantescos que emergían de su boca, uno inferior y dos superiores, lo que llamaba la atención de este gusano, era que no tenia carne alguna, su forma osea era compuesta de huesos, expuestos huesos blancos empapados por manchas amarillas, generadas por la arena, y sus ojos, tenia 3 ojos que en vez de ser normales, cada uno tenia un ruby sobre saliendo de si, era majestuosa aquella criatura, pero no venia a saludarnos, y eso era obvio.
-Que rayos es eso!
Dije con algo de miedo mirando a las alturas, ya que se había elevado aproximadamente a 7 metros de nosotros, sin sacar completamente su cuerpo de la tierra, Elizabeth responde con cautela y bastante sorprendida por lo que sus ojos veían.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...