Voy caminando tranquilamente, iba con tiempo de sobra, la noche era bastante oscura, uno de los alumbrado eléctricos de la esquina del barrio estaba fallando, esa luz siempre funcionaba a la perfección, bueno, igual debe de tener su antigüedad no? Ya que estos alumbrados llevan mas tiempo que yo en este mundo, siento la brisa, el frío que diferencia al sur del resto de las ciudad, en el día es hermoso, en las noches es otra cosa.
Llego al local, el señor diaz se encontraba de pie a las afueras del lugar, se veía el cansancio en su cara, fue un día de bastante papeleo, me acerco sin mas preámbulo.
-bueno señor Diaz estoy aquí como me lo pidió, de hecho con 5 minutos de sobra.
Digo observando mi celular por un costado del bolsillo izquierdo de mi pantalón, a lo que el responde.
-bueno joven oliver, este lugar es todo suyo, a diferencia de que se tendrá que quedar dentro, puesto que las llaves me las llevo yo.
Dice abriendo la puerta para que entre, yo trago un vaso gigante de saliva, y mas que confiado, entro al local, las luces se prenden (solo unas cuantas, eran luces de emergencia) y el señor diaz cierra desde el exterior, y con dos golpes sutiles, leves pero con la suficiente potencia como para generar ruido, golpea a la reja de metal que me separaba del mundo y dice entre el ruido metálico.
-jovencito cualquier problema que pueda llegar a tener, no dude en llamarme, igual hay una llave bajo el cajero automático, buenas noches.
Dice en tono burlesco al final de su frase, siento que sera una noche aburrida.
Lugar así, instancias así, momentos así, te hacen apreciar la vida como realmente es, que algunos se llenan con dinero y no encuentran la felicidad, unos que nacieron sin nada y esa nada para ellos es todo lo que necesitan para ser personas felices, la gente suele ser tan banal, tan superficial, yo actualmente rengo pareja, si, como alguien como yo tiene pareja? No lo se, los chicos como yo no suelen tenerla, Keila, una chica de 17 años, de nacionalidad argentina, llego a chile hace 2 años, la conquisté hace 10 meses, no pregunten como, porque ni yo lo se.
Mensaje de KeilaAmor❤
Amooooor, estas bien corazón?
Si amor, en perfectas condiciones, aunque aun no son las 1 am y ya estoy bastante aburrido :(
Amor no te preocupes, saldrás en un par de horas, yo iré a dormir temprano, mañana debo trabajar, buenas noches amor, eres el mejor, the best❤
Esta bien amor, pensaré en ti para distraerme, tu también eres la mejor ❤
Te amo ❤
Y yo a ti ❤
Ultima conexión, 12:37 pm
Estaba impaciente, ya no se que hacer, creo que es hora de deambular, no lo creen? Empecé a caminar por los largos y angostos pasillos del local, era grande, estimaría unos 15 metros cuadrados, bastante grande como para un local encargado de vender "frutas y verduras", igual pienso, quien podría robar una sandía a las 3 am? O en si quien robaría un local así! Aun así, creo que debe haber una buena cantidad de dinero invertido en tanto material, por eso necesitan un guardia, mas que nada para proteger tan presiado, "tesoro"? Da lo mismo, ya estoy aquí y tengo que hacer lo que sea necesario, mientras camino voy abriendo casa ventanas del pasillo, y por fin, llega el momento mas preciado, abro mi mochila, y entre todas las cosas que contenía, logre sacar mi cajetilla, es momento de respirar.
Tomo mi encendedor y prendo el primer cigarrillo de la noche, se siente infinito, se siente lajante, pero no lo suficiente, si lo fuera, caería dormido, el viento es potente, me hace sentir vivo, la luna, es mas blanca de lo normal.
Algo se mueve.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...