Por fin, ahora todo lo que ocurriera seria parte de un sueño, por fin logre dormir.
Me encontraba caminando por un campo abierto, lleno de flores, y en el centro del mismo, un árbol gigantesco, lleno de hojas rojas, que se movían apasionadas al paso del viento, era un paisaje emocionante de ver, un lugar sin igual, se sentía único, movía mi piernas lento, quería disfrutar cada momento en este lugar, veo una silueta salir tras el árbol, parecía ser...Keila! Con su hermosa figura, su hermoso rostro, su sonrisa, sus pecas, cabello largo como la vida, y llevaba un vestido verde, que dejaba en mucho a la imaginación, me acerque mas rápido al ver su figura, corría mas que nada, de pronto, sentí algo extraño, y me detuve de golpe, una figura gigantesca, con escamas gigantes, brillantes como el oro o como el mismo sol, sobresalían de su piel, un pelaje en llamas que empezaba desde su cabeza horripilante hasta su cola punteaguda y ensangrentada, solo corro del lugar, me doy vuelta recordando que Keila se encontraba ese lugar, esta vez todo era distinto, el paisaje ya no era hermoso, se había vuelto un lugar muerto, en llamas, aquel árbol que se notaba tan lleno de vida hace unos instantes, caía rendido ante unas llamas que parecían haber sido sacadas desde el mismo infierno, aquella bestia dorada, sin compasión, había tragado a Keila de un Mordisco, retome fuerzas, y una ira enorme recorría mi cuerpo y así empezó, era un sueño, pero se sentía tan real, sentía como un aura azul cubría mi cuerpo, parecía estar brillando con la fuerza de mil estrellas, y me acerco hacia aquella bestia, corriendo a una velocidad la cual no creía poder alcanzar, ni en mis mejores momentos.
Cuando intento dar un salto, como lo había visto en los cómics de súperheroes anteriormente, me eleve mas allá de lo que tenia estimado, y ni cuenta me di cuando aquella bestia enorme me toma con sus llameantes brazos y me arroja aproximadamente uno 30 metros del lugar, impactándome contra una piedra gigante, después de aquel acto salvaje, la bestia empieza a caminar lenta y confiada hacia mi, y empieza a hablar, con una voz demoniaca, pero muy sutil y formal.
-te me haces patético, Kamur, tu poder es comparable con el del mas sucio elfo del bosque de la vida, podría asesinarte ahora mismo, pero te necesito con vida, necesito alimentarme de ti cuando seas mas fuerte.
Cierro los ojos intentando alterar mi sueño, no podía, me encontraba paralizado, no podía moverme, vuelvo a abrir los ojos y lo primero que encuentro es a la bestia, aquella que dirigió tan duras y sanguinarias palabras, en frente de mi, cara a cara, con sus ardientes y huecos ojos apuntando a los mios.
Aquella bestia se veía ansiosa por degustar mi carne, en eso extiendo mi brazo para intentar algo estúpido y arriesgado, viendo si puedo encontrar un resultado como anteriormente lo había hecho, y resultó todo en una fuerte luz emanada de mi mano, esta vez no era blanca, era una luz roja, la cual, fue lo suficientemente fuerte como para lograr que aquel "dragón" se alejara metros atrás, entre aquella ardiente brasa generada por el incendio de la naturaleza, el responde furioso:
-crees que con ataques de magia tan insignificantes como esos lograras derrotarme? Aun eres ingenuo Kamur, tarde o temprano, tú, al igual que tu dimensión, junto con el reino de Reinzak, se arrodillaran ante mi poder, ya lo veras!
Después de aquella charla que me dio el dragón, se desvanece entre el humo negro que emanaba del campo, entre eso, hago un ligero movimiento, cayendo desplomado de la piedra gigante en la que me encontraba.
Despierto, vaya sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...