4 - 1ra noche - pero que?!?

41 4 0
                                    

Veo algo moverse tras una de los mostradores de la sección de frutas, me levanto con mi cigarrillo en mano, casi asombrado al intentar analizar porque había visto aquel movimiento tan brusco y que a la vez, rompía la serenidad del lugar en un inhalar y exhalar de humo, pero a pesar de eso, me sentía mas cómico, porque sabia que mi mente volvería a jugarme una mala jugada como lo hizo hace unas horas, me acerco lentamente, mi paso a pesar de todo, demuestra inseguridad, admito tener un poco de miedo, me acerco a aquel costado y veo una figura negra, parecida a un primate.

-ho~hola?

Digo, obviamente esperando que nadie me respondiese, entre eso siento un ruido al fondo, justo en la entrada de la puerta, y al ver, quedo paralizado al no poder creer lo que veía.

Era una figura horripilante, podría asimilar su forma ósea con la mitología de la imagen de la muerte, un ser con una capucha larguísima y destrozada al tocar el piso, aquella figura desprendía humo desde el fondo de sus simientos, se veía sombrío, y sentía una energía enormemente negativa de su parte, y empezaba a acercarse lentamente hacia mi, dejando un rastro oscuro, similar al slime, o un tipo de saliva, era asqueroso y perturbante, y yo solo atino a alejarme, en ese momento, la figura misteriosa, saca algo del fondo de su capucha, lo cual era similar a una espada en forma de rayo, que diablos me pasaba.

Después de aquel movimiento, empieza a acelerar el paso, no podía alejarme mas de el, di tope con el mostrador de la cajera, donde me encontraba inicialmente cuando intentaba prender mi cigarrillo, entonces no sabia que hacer, me sentía acorralado, y me inmovilice, la figura ya no caminaba, simplemente empezó a correr, el miedo recorría mi cuerpo como nunca lo había hecho.

La figura se veía dispuesta a atacarme, acelerada, podía escuchar su respiración desde aquí, acelerada, insaciable, esa criatura estaba sedienta de sangre, de la mía.

Entonces cuando se preparaba para darme el golpe de gracia, yo puse mis manos en frente y cerré los ojos, como un impulso de defensa involuntaria, como lo que normalmente uno hace en momentos de peligro extremo, en ese momento, ocurrió algo mas extraño, de mi mano emano un tipo de luz, una luz tan brillante, que cuando intentaba abrir mis ojos para seguir viendo el transcurso de la acción, no podía, mi visión no me lo permitía, una vez terminada la emanación de luz, la figura terrorífica sale disparada, agitándose, y al chocar contra la puerta de entrada se desvanece como el humo, entre todo el escenario de miedo, recuerdo que habló, eso fue lo mas perturbante de todo, entre una sombría voz, lo único que me dice es lo siguiente:

-el kamuuuuuur!

No logre entender lo que significaba, menos entendí lo que ocurrió minutos después, una vez terminada la acción, miro mis manos asustado, que fue esa luz tan fuerte que emanaba de mi mano? Trate de buscar algún tipo de cicatriz, quemadura, herida, etc. Fue una búsqueda en vano, ya que mis manos se encontraban en perfectas condiciones, sabia que esto era real, y tendría que limpiar este desastre, el rastro de baba que dejó y las frutas que cayeron con el impacto del ser que golpeó contra la puerta de entrada, demonios, literalmente.

Entonces cuando intento acercarme a la baba, escucho una voz suave, como de una niña, que me habla con un tono de interrogación, la voz provenía desde el cajero:

-así que tu eres el kamur verdad?

Me volteo mas que sorprendido, intentando encontrar el origen de aquella voz, pero no encontraba la imagen, la volví a escuchar, pero delante mio:

-estoy aquí, idiota.

Devuelvo mi mirada hacia el frente, y mis ojos no creían lo que veían, una mujer, bastante pequeña, podría deducir que media aproximadamente 20 centímetros de alto, delgada, y lo que mas me intrigaba, eran sus alas, pequeñas y coloridas, emanaban unas luces pequeñas desde los extremos, se movían bastante rápido, mi cara en ese momento era de inquietud, pero a la vez, me había "adaptado" a la situación, o si es que así se le puede denominar, en ese momento intenté ser lo mas razonable posible y intentar hablar con aquella criatura, me atreveré a llamarle "hada"

Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora