Han pasado un par de días desde que he entrenado mis habilidades, ahora el Leviterto lo manejo a la perfección, actualmente dentro de la casa cuando no esta mi madre, me la paso flotando! Es tan divertido, aunque después término muy agotado, aun debo aprender a controlar el flujo de magia en mi cuerpo, eso lo aprenderemos mañana con Elizabeth, me esta enseñando bastante bien por lo que veo, aunque sigo sin creer que tengo un peso tan grande en mi espalda como el de ser guardián ínter dimensional, aquel dragón de mi sueño de hace unos días, sera aquel llamado "Okrum"? El devora no se que? Después de que entrene lo suficiente lo único que devorara sera mi mágico y gigantesco puño (si es que existe algún hechizo que logre ese efecto en mi), me recuerda mucho a una animación que veía cuando pequeño, "One piece", seria gracioso.
Elizabeth en este momento esta durmiendo, por fin, se agotó bastante tratando de "educarme" en el arte de la magia, que sus pequeñas alas no daban para mas, y cayo dormida en el cajón de mis boxers limpios, de primera me caía bastante mal, era grosera, terca y maleducada, pero resulto ser buena hada después de todo.
Voy caminando hacia mi cama, y caigo rendido ante el sueño, al parecer no era el único agotado, dato curioso, hace días tengo el mismo sueño, me veo caminando por un bosque, bastante colorido y con arboles gigantescos, llenos de lianas y raíces infinitas, y un sol radiante, en mi ultimo sueño, logre localizar una fuente dentro del mismo, pero cuando quería alcanzarla, me desperté de golpe.
Veré si esta vez logro encontrarla o siquiera poder tocarla.
Caigo dormido.
En mi sueño, despierto en el mismo lugar donde me encontraba anteriormente, en frente de aquella fuente, esta vez de ella fluctuaba agua cristalina, tan pura como el cielo azul, me acerque lentamente (nunca sabia si un dragón gigante de ojos huecos podía atacarme de nuevo), ya no sabia que esperar exactamente de mis sueños, sigo acercándome lentamente, a la cercanía, podía ver una escalera grande, que se extendía desde un costado de la plataforma que sostenía la superficie de la fuente, hasta la copa de uno de los arboles mas grandes del lugar, era enorme, un árbol de un tamaño incalculable, miraba asombrado por tanta belleza junta, y sentía una tranquilidad como nunca antes la había sentido.
-Sorprendente no es así?
Escucho una voz descendiendo desde la parte media de la escalera, era una voz femenina, casi angelical, era una mujer rubia, alta, de 1.90 metros aprox. Y con una orejas punteagudas, lo que mas podía resaltar de ella en ese momento eran sus alas, similares a las de Elizabeth, pero eran gigantescas, que deslumbraban con fuerza, de múltiples colores, su vestimenta era peculiar, un vestido verde, parecía hecho con una seda bastante fina, que solo cubría las partes censurables en mi mundo, y dejaba en libertad el resto del cuerpo, esa mujer se acercaba hacia mi.
-Con todo respeto, quien es ud?
Decía en tono suave, ya que mala espina no me traía.
-Mi nombre es Celenia, soy la reina del clan de las Hadas, Protectora de la fuente de la vitalidad, la fuente que le da energía al Bosque de la vida, donde conviven elfos y hadas en paz, o bueno, eso solía ser, porque en este momento se preparan para una dura batalla, tu debes ser el Kamur verdad? Estuve observándote a través de la vista de Elizabeth, eres bastante hábil, pero aun testarudo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...