Salgo del local después de todo lo sucedido, llega el señor Diaz, trato de evitar preguntarle algo sobre lo sucedido, pero lo miro intrigado y le pregunto:
-Señor Diaz, cuando vuelvo a trabajar?
A lo que me responde aun somnoliento.
-no te preocupes, puedes tomarte el fin de semana libre, y así te adaptas mas al trabajo, nos vemos el luner joven Oliver.
-nos vemos, señor Diaz.
Me trae algo de desconfianza, sera esta la razón por la cual nadie aceptaba este trabajo? Por las cosas extrañas que sucedían? O todo era parte de un plan para localizarme? Porque en teoría, este local es bastante nuevo, llego hace aprox. 5 meses, mhhhh creo que mejor voy a descansar.
Me voy caminando hacia mi hogar, todo es tan silencioso, bueno, que puedo esperar de un sábado por la mañana, no creo que mucha gente trabaje un día como hoy, necesito conciliar el sueño, estoy completamente agotado, mas con el susto que anoche me dio, aun no lo supero, y dudo olvidarlo en algún momento, tomo mis llaves y camino hacia la puerta de mi casa, mi madre tenia turno este día, necesitábamos dinero extra, entonces decidió hacer tiempo extra, abro la puerta y atino a subir al segundo piso y tirarme en mi cama, cierro los párpados una vez, bien, abro nuevamente los ojos en forma floja, los cierro por segunda vez, pero esta vez veo una imagen, ignorándola vuelvo a cerrar los ojos, pero al procesar la imagen los abro rápidamente y al ver bien la imagen me doy cuenta que, oh rayos, era Elizabeth, la cual en tono calmado y con los brazos cruzados me dice:
-hola humano, supongo que vienes a restaurar tu energía no?
Me levanto mas que rápido, le tiro una almohada en seco, a lo que ella reacciona esquivandola.
-hey! No me agredas! Te sorprende verme denuevo? Pues sorpresa, estoy aquí para guiarte por el camino hacia la victoria.
Yo respondo enojado.
-que me importa! Espera...vas a seguirme a todos lados?
-sip
-y mi privacidad?
Ella me dice en tono de regaño.
-no hay tiempo para la privacidad cuando el destino de tu dimensión corre peligro o si?
-agh, podrías dejarme descansar y así poder conversar mas tarde con claridad?
-ok, puedes reponer energía cuanto quieras, mas tarde empezaremos a canalizar tu energía y así prepararte correctamente.
-yo veré cuando sea tiempo de entrenar! Yo hoy tengo planes con alguien especial.
-alguien especial? El Kamur enamorado? Te diré una sola cosa, si tanto amas a esa persona, sabrás que es necesario defender tu dimensión y evitar la invasión, o sino, ya no veras más a tu protectora (madre), o a tu tan preciada humana.
No lo había visto de esa manera, creo que tendré que seguirle el juego a esta hadita loca, porque en caso de que todo esto fuese real, ya no podría ver mas a Keila, mi madre, mis pocos amigos, esta presión, es horrible, tras mis pensamientos me veo opacado por las palabras de Elizabeth.
-ok humano, estas pensando demasiado, ve a reponer energía, se te viene un día muy largo.
-esta bien, pero me harías el favor de salir de mi cuarto porfavor!!
Digo levantándome indignado para después volver recostarme en mi cama y dormir placidamente.
-esta bien, vuelvo a lo que despiertes, nos vemos.
Ella sale del cuarto, por fin logro dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)
Fantasyun chico de 17 años, buscaba trabajo impacientemente, termina recibiendo la llamada de un sujeto agradable, ofreciéndole trabajo como guardia de un local de vegetales, pero, porque nadie aceptaba este trabajo? que secretos esconde al fondo? eso desc...