9 - Hendrick - Hoja afilada del viento

17 2 0
                                    

Han pasado 2 meses desde que no he parado de entrenar, mis habilidades mágicas aumentan cada vez mas, es increíble. Aun intento comprender que fue lo que me diferenció del resto de los humanos, madre que hiciste? De seguro te acostaste con algún tipo de mago poderoso, tal vez tenga razón, siempre que intentaba preguntarte sobre papá, terminabas cambiando el tema. Me encontraba de camino a la secundaria (liceo), era mi ultimo año, tenía que terminar bien, sabía que no podría, todo esto de la aventura mágica, las dimensiones, me harían repetir un año de estudios, pero si no salvo al universo, no habrá manera de repetir, o de estudiar, o siquiera de vivir.

Iba tarde, entonces una vez me baje en mi destino, tome un atajo por un callejón que daba con el lugar donde estudiaba, entonces algo extraño ocrurrió. El lugar en frente de mi se lleno de una clase de humo gris, de donde se emanaban una clase de agua de color violeta. Elizabeth me acompañaba en ese momento, y ella reaccionó con temor.

-O~Oliver, cuidado! Pueden ser soldados del clan demoniaco!

Me sentía sorprendido, porque me atacan aquí, sera que perdieron el miedo a ser descubiertos, o sera que quieren mostrarse para incitar el ataque de las grandes autoridades a la dimensión vecina y así facilitar su entrada? Era muy tarde para pensar. Debía actuar.

Esta vez me encontraba preparado, no desde aquel ultimo ataque el el local donde trabajaba, esta vez el entrenamiento había dado frutos, y no estaría improvisando. Grito furioso mientras emanaba un aura roja desde mis manos.

-Vamos, Aparezcan!

Tras el humo aparece una criatura grande, de 2 metros de alto, regordete, de un color azul, unos ojos negros y unos cuernos rojos enormes. Y una boca gigante, pero sin dientes, y unos labios súper gruesos, era vomitiva aquella criatura que se encontraba solo a unos metros de mi. Sin freno alguno me vi obligado a atacarlo. Ocupando una de los últimos hechizos que había aprendido con Elizabeth en los entrenamientos.

-Ya veras maldita cosa, Inflamendro!!

Al gritar aquel hechizo, la criatura abre sus enormes labios, y absorbe el poder magico que le había lanzado hacia el, como lo hizo?vb

-Elizabeth, que es esta cosa!

Digo mientras empiezo a retroceder lentamente, repetí el hechizo varias veces, y el seguía absorbiendo mis ataques. Elizabeth por fin logra responderme.

-Esta criatura es un Magintras, los Magintras, son criaturas provenientes del clan demoniaco, y se alimentan de poder mágico, para posteriormente convertirlo en anti-magia, es denominado en nuestro mundo como el Terror de los magos e hechiceros.

Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora