12 - Busqueda Infinita #1 - Allá vamos!

7 2 0
                                    

Despierto, ya han pasado 4 meses desde entonces, no se ha presenciado ninguna anomalía desde aquel día donde me lleve la sorpresa de aquel demonio Paz-Kratuh, ha sido extraño, ya que esperaba mas actividad de parte de ellos, estarán planeando algo? No lo sé, mientras no me metan en sus problemas, todo bien, aunque en este momento me encantaría probar algunos de mis poderes nuevos, ya que me ha tomado bastante tiempo, mas de medio año entrenando! Y quiero que valga la pena. La presencia de Elizabeth y de Guillermo (fue el nombre que le di a mi madre, para esconder la identidad de Hendrick, algo tenia que hacer no? Sino no dejaría de preguntarme de donde salió este elfo espadachín de una dimensión alternativa, si tuviera que contarle la verdad de todo, seria bastante complicado.

Nos dispusimos a viajar! En busca de uno de las 10 cristales de poder esparcidos por el mundo, ubiqué un mapa que tenia escondido desde la primaria (básica), que contenía la geografía del mundo completo, Elizabeth se encargo de apuntar cada uno de los lugares donde probablemente podrían estar escondidos cada uno de los cristales, entonces me entró una duda, y decidí preguntarle a Elizabeth, para aclarar mi mente.

-Entonces elizabeth, donde se nos hará posible encontrar el cristal mas cercano?

A lo que me responde sin despegar los ojos del mapa.

-Mhhhh, según lo que me indica el mapa, en un lugar llamado Arica.

-A~Arica!?

Respondí algo sorprendido, Arica? Enserio? Eso esta al otro lado del país! Al menos me sentía aliviado, ya que podía haber sido peor, en Japón, en España, incluso en la Antártica! Es grandioso saber que uno de los cristales se ubica "cerca" de nosotros.

Preparé mi mochila con todo lo necesario, comida, agua (mucha agua), una foto de mi madre y un cuaderno, en el cual había anotado cada uno de los hechizos que había aprendido con Elizabeth (eran varios, realmente lo necesitaba). Que le digo a Keila, sera momento de decirle la verdad después de todo? No voy a desaparecer de la nada sin informarle no? Entonces tome mi celular, y dejando la mochila de lado le dije a Hendrick y a Elizabeth.

-Chicos, antes de partir necesito hablar con Keila.

Ellos me miraron haciendo un gesto de comprensión, sabían lo importante que para mi era esta chica, entonces lo entendieron a la perfección. Salí mas que rápido de la casa y me dirigí hacia la casa de Keila, ella estaba semi dormida, aparte de traer puesta una pijama.

-Hola amor, podrías explicarme porque estas así a estas horas de la tarde?

Ella me responde raspando sus párpados cerrados con ambas manos, tratando disipar el sueño que se apoderaba de ella.

-Pero amor, que haces aquí! Son las 10 de la mañana!

Veo el reloj de mi celular, y efectivamente, eran las 10 de la mañana, y yo pensando que era más tarde, que torpe amanecí hoy.

-Oh, disculpa amor, estas sola?

-Si bebé, porque?

-Es que necesito hablar contigo.

Ella al escuchar esas palabras salir de mi boca, reaccionó inmediatamente, fue la manera menos perfecta que encontré para separarla de su sueño, pero fue eficaz.

Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora