14 - Busqueda Infinita #3 - En el Amazonas

6 2 0
                                    

En el camino, logramos ver bastantes maravillas, el Perú es mas hermoso de lo que creía, un lugar lleno de fauna impresionante, pero, tenia un toque que me hacia recordar mi ciudad, era tarde, entonces decidimos tomar un descanso en una colina. Nos pusimos cómodos mirando fijamente una ciudad brillante que se veía a lo lejos.

-Oye Elizabeth.

Decía mientras miraba a las estrellas. Ella se sienta en mi hombro mientras que Hendrick buscaba unas ramas y hojas secas para hacer una fogata.

-Que ocurre Oliver.

-Supongo que te has sentido comoda estos últimos meses no?

-Claro que si, porque no lo estaría?

-La noche esta bastante estrellada.

Elizabeth, intrigada levanta la mirada para darse cuenta de todo, una luna gigantesca plasmada en el cielo se veía acompañada por una cantidad incalculable de estrellas tan blancas como la nieve.

-Claro, me recuerda al Bosque de la Vida.

-Sabes porque lucho feliz por todo esto?

-Mhhh?

Ella desvia su mirada del cielo para empezarme a ver mientras de la nada sonrió, sin quitar mi vista de las estrellas que me mantenían así.

-Porque, a pesar de que mi vida no sea perfecta, ni tenga muchas riquezas, amo este lugar, amo mi planeta y mi dimensión, en especial a la gente que lo repleta, a su naturaleza, cada vez que sueño, pienso en mi madre y en Keila, y en que seria de ellas si yo no estuviese aquí.

Tomo asiento sobre el césped de la colina mientras suelta una risa leve.

-En verdad aun no me lo creo, pero es así, debo pelear hasta el final, no solo por proteger al mundo y a las dimensiones, sino también para proteger a las personas que amo, se entiende verdad?

Elizabeth logra sonrojarse después de todo lo que había dicho, y empieza a jugar con la pequeña cola de caballo que traía en ese momento.

-Sabes que? No eres tan idiota después de todo.

Luego de decir eso, nos vemos interrumpidos por la presencia de Hendrick, que en sus brazos traía una cantidad grande de ramas y hojas secas recolectadas alrededor, las cuales deja en el piso bien acomodadas.

-Ok señor, aquí hay una buena cantidad de hojas!

Me pongo de pie inmediatamente después de que haya dicho eso.

-Excelente Hendrick, este sera un lugar perfecto para pasar la noche.

Elizabeth dice aun sentada en mi hombro.

-Tienes razón, Oliver.

Sonríe aun sonrojada mientras le ofrecía la mano para que se montara sobre ella, una vez sube sobre mi mano la dejo encima de una piedra que estaba al lado mio, una vez la bajo, empiezo a narrar un hechizo.

-Infernum.

Fue suficiente para prender todas la ramas que consiguió Hendrick, una vez prendido, nos sentamos al rededor del fuego. Tomo mi mochila dejándola en el piso para inmediatamente sacar unos Sándwiches de la misma.

-Ok chicos, quien tiene hambre!

Fue genial, nos alimentamos, nos reímos un buen rato, hasta que nos acomodamos para poder dormir. Al menos debi haber traído una almohada, se me olvidó, ocupé mi mochila como almohada, no seria lo mismo, pero me mantendría cómodo por el momento, Hendrick se a como al otro lado de la fogata, y Elizabeth sobre la piedra en la cual estaba sentada, entonces cierro los ojos para intentar dormir, luego los abro por un momento, y veo a Elizabeth acomodándose entre mi polar y mi polera, se veía con frío, así que no le negué el espacio. Caigo dormido, mañana sera un día largo.

Al día siguiente, despertamos a eso de las 7 am, la hora jugaba a nuestro favor, la fogata ya se había apagado por completo. Tome mi mochila y nos fuimos!

Una vez llegamos a la Amazonas, aterrizamos a las cercanías de un río enorme, Elizabeth empieza a revisar su mapa mientras vuela frente a nosotros.

-Ok, según lo que indica este mapa, debemos seguir derecho y así llegaremos al templo donde supuestamente estaría escondido el siguiente cristal que necesitamos.

-Esta bien, entonces que esperamos! Avancemos!

Decía mientras empezaba a caminar emocionado, el día estaba nublado, pero no evitaba que hiciera un calor grande, vimos una variedad grande de animales, era hermoso, serpientes, mariposas, etc. Seguimos caminando en dirección al norte, hasta que llegamos a un puente, el cual estaba muy desgastado, se veía viejo y muy malgastado, como era de madera, se veía maltratado por el paso del tiempo, mientras lianas colgaban a su costado, haciendo notar que la naturaleza lo había vuelto parte de si.

-Debemos cruzar aquí señor?

Dice Hendrick mientras esperaba a las ordenes de mi persona.

-Tu que dices Elizabeth, debemos cruzar? Es que tampoco se ve muy seguro.

-Claro, no hay otra forma.

Trago saliva, era una altura considerable de unos 10 metros, no seria una caída bonita, para nada bonita. Tomo aire y empiezo a cruzar lenta y cautelosamente, no sabia que podría pasar, entonces logro porfín llegar hasta el otro lado.

-Vamos chicos, pueden cruzar, es seguro!

Decía levantando las manos en señal de que era seguro.

-Esta bien señor.

Dice Hendrick mientras toma algo de impulso y de un saltro logra llegar al otro lado del puente, dónde estaba yo ubicado, y Elizabeth, bueno, esta demás decir que cruzo el puente volando.

-Claro, y yo probando el puente para ver si era seguro y ustedes lo ignoran!

-No seas llorón, continuemos.

Decía Elizabeth mientras seguíamos el camino.

-Rayos...

Lo ultimo que recuerdo es que nos llego un dardo a cada uno, a mi en el brazo y a Hendrick en el cuello.

Esto no estaba en los planes.

Un Cigarrillo & Universos Paralelos - El Legendario Kamur (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora