T W O

4.1K 316 247
                                    

Millie POV's

La mañana pasó normal hasta la hora del almuerzo, nos sentamos en una de las mesas del centro, la otra es del otro grupo.

-¿Hoy vamos al centro comercial?.-preguntó Iris llegando.

-No puedo, tengo un trabajo de Matemática con uno de los otros chicos y tenemos que hacerlo para el jueves.-dijo Valen sentándose.

-¿Uno del otro grupo?.-preguntó Romeo.

-Si, Romeo, del otro grupo.-dijo Rowan.

-Eres una idiota por trabajar con uno de ellos.-volvió a hablar Romeo.

-Yo no elegí con quien trabajar.-dijo Rowan rodando los ojos-Y el idiota eres tú por pensar eso, solo es otro grupo de chicos populares.

Romeo rodó los ojos.

-Ella tiene razón, no lo eligió.-hablé.

-Respondiendo a tu respuesta, Iris.-dijo Sadie.-Claro que el resto iremos.

[...]

Luego de un largo día escolar, las chicas y yo fuimos al centro comercial.

Íbamos saliendo de nuestras cafeterías favorita, Mercy's, cuando chocamos con una chica.

-Lo siento, no las vi.-se disculpó.

-¿Tú no eres del otro grupo?.-preguntó Iris.

-¿Otro grupo?.-preguntó la chica confundida.

-El otro grupo de los populares.-explicó Maddie.

-Entonces creo que si.-sonrió.-Soy Sophia.

-Maddie, Iris, Sadie y yo soy Millie.-dije mientras señalaba a cada una a medida que decía el nombre de cada una.

-Yo creo que me tengo que ir.-dijo incomoda.

-Nosotras vamos a ir a ver algunas tiendas, ¿quieres venir?.-pregunté.

-A Romeo no le gustará.-dijo Iris.

-Romeo no manda, y si quiero tener amigas, las tengo.-dije firme.

Estuvimos hablando todo el día hasta que me tuve que ir a casa, al llegar, con Iris, mi hermana Ava abrió y pasamos.

-Hoy tuve una garrapata sobre mi.-dijo ella apenas entramos.

-¿Cómo pasó eso?.-preguntó Iris.

-Vamos querida, te cuento.-dijo y se la llevó.

-La amo.-susurró antes de irse por completo.

Sonreí y fui a mi habitación.

Le avisé a Iris que estaba allí, que cuando termine de hablar con Ava, suba.

Empecé a hablar con Romeo y me di cuenta que en el balcón de enfrente, Finn estaba allí.

Los momentos hermosos que pasamos juntos volvieron a mi mente y sentí mis ojos aguarse.

Me recosté sobre mi cama, suspiré y seguí hablando con Romeo por WhatsApp.

Al ratito llegó Iris y miró por mi ventana.

-Es el chico que vi hoy, el que te dije.-habló.

-¿Finn Wolfhard?.-pregunté.

-Si.-asintió.

-Es perfecto.-dijo.

Y mi ex, pensé.

-Romeo es mas lindo.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora