T H I R T E E N

1.9K 170 34
                                    

Sadie POV's

Salgo del grupo que Finn creo y me encamino a la habitación de mi hermana.

-Hey, Holland.-salude.-¿Puedo ir a una fiesta con amigos?.

-Solo porque aprobaste química.-dice ella rodando los ojos.

-Te amo, adiós.-dije y salí de su habitación para caminar a la mía.

Al llegar a la mia, fui a mi armario y como no encontraba nada que me gustase, rogué ayude de Millie.

Ella me dijo que ponerme, ya que conoce mi armario perfectamente.

Tomé el vestido negro pegado al cuerpo hasta la cintura, ya que a partir de ahí es suelto, con escote de hombros caídos y mis tacones negros, me los puse y luego me miré en el espejo mientras sonreía.

Por lo que tengo entendido, Lilia terminará hoy con Jaeden ya que le gusta otra persona y cree que Jaeden hace excelente pareja conmigo.

Mi meta esta noche era conseguir por lo menos un beso con él.

Llámenme zorra si así lo desean, pero en serio quiero algo con Jaeden.

Aplique rímel, labial matte color coral y sonreí, guarde mi celular en mi corpiño, ya que era el lugar más seguro según yo, el labial y el rímel junto con mi cargador en un pequeño bolso y Millie dijo que estaban abajo esperando por mi.

Me subí en el auto y me sorprendió el ver a Wolfhard y no a Charlie, Millie traía un hermoso vestido celeste suelto desde la cintura para abajo con escote en V y finas tiras, también pude notar que traía vans.

-Ustedes dos pasan mucho tiempo juntos últimamente, ¿no?.-trate de sonar casual, pero claramente no funciono.

-Bueno, mi plan funcionó, Sadie.-dijo Finn sonriendo mientras me veía por el espejo retrovisor.-Y tengo que pasar a buscar a alguien, espero y no te importe.

¿Este desde cuando es tan formal?.

Llegamos a casa de Jaeden y este salió con Lilia.

Se subieron y el camino a casa de Nate era silencioso.

-Terminamos.-soltó Lilia de la nada haciendo que Finn frene de golpe y me diera la cabeza contra la cabecera del asiento de Millie.

-¡Finn!.-me queje.

-Tienes que trae el cinturón puesto, rojita.-dijo este.

-Espera, Lilia.-dijo Jaeden.-¿Qué?.

-Lo que escuchaste.

-Yo escuche la mini pelea de Finn y Sadie.-dijo el de ojos verdes.

-No se preocupen por nosotros.-dije sonriendo.

-¡Sadie!.-regañó Finn.

-Oh, cállate.-dije y me senté de brazos cruzados, no sin antes ponerme el cinturón de seguridad.

-Terminamos.-repitió la rubia.-Podemos ser amigos.

-Claro que si.-dijo Jaeden.

-Eso fue fácil.-dije y reí.

-¡Sadie!.-se quejó Millie.

-¡Bien! me callo.-dije rodando los ojos.

Llegamos a la casa de Nate y en el jardín delantero habían parejas besándose mientras seguramente se dirigían a sus autos.

Entramos y según el grupo de WhatsApp, estaban todos en la cocina.

Iris traía un vestido rojo pegado al cuerpo, Rowan un vestido negro, Mailna un vestido como el mío pero pegado al cuerpo y de un lindo tono azul francia, Maddie un boyfriend jean con sus vans y un top hermoso color celeste, Sophia una falda tubo negra con un top rojo, observe a Lilia, traía un vestido como el de Millie pero lila.

Vi el vodka y me dirigí a este, va a ser una larga noche.

Jaeden POV's.

-¡Vamos arriba, jugaremos verdad o reto!.-gritó Iris algo borracha con una botella de vodka en sus brazos, Finn, Millie, Sadie, Noah, Malina, Iris, Rowan, Jack, Wyatt, Sophia, Maddie, Gaten, Lilia y yo subimos, juntos entramos en la primera habitación que encontramos.

La música ya no se oía tan fuerte.

Nos sentamos en ronda.

-La botella va al medio, la giramos, la primera persona tiene que hacerle un reto o una pregunta a la persona que toque luego cuando se vuelva a girar.-explicó Iris.

El juego comenzó igual que los retos y las preguntas.

Rowan y Jack se besaron, Wyatt y Sophia entraron en el armario cinco minutos, Malina y Noah se besaron al igual que Jack y Rowan, Maddie y Gaten se besaron con lengua, lo cual fue asqueroso para mi vista, Iris y Lilia tuvieron que beber ya que no querían ni reto ni la pregunta. Finn admitió que está enamorado de Millie y está dijo que se besaron dos veces hoy.

Solo faltábamos Sadie y yo, como se habían cansado de jugar, nos dijeron que nos besemos y luego bajemos todos juntos a bailar un rato antes de irnos.

La pelirroja, que está algo borracha cabe destacar, se acercó a mi me tomo de las mejillas estampando mis labios con los de ella, mis manos fueron a su cintura y la acerque más a mi.

Sus manos pasaron de mis mejillas a mi cabello, el beso se volvió más salvaje y nos separamos por falta de aire, tomé algo de oxígeno y volví a besar a Sadie.

Ella y sus besos son perfectos.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora