T E N

2.4K 240 52
                                    

Millie POV's.

Al llegar a mi casa, subí las escaleras, y llegue a mi habitación.

Tiré mi bolso en mi escritorio, saqué mi abrigo, lo tiré al piso y luego me tiré yo sobre mi cama boca abajo.

Pegué un grito frustrado contra mi almohada y luego me di vuelta, así podía respirar, suspiré frustrada y pase mis manos por mi cara, deje una en mi frente y otra sobre mi estomago.

Mirando el techo, me puse a recordar cosas, más específicamente el verano, fue el mejor de todos, los besos, los abrazos, los amigos, cada día fue genial.

¿Me arrepiento del daño que hice? Claro que si.

No quería lastimar a Finn, pero lo hice.

Yo quería uno de los dos, pero no quería lastimar al otro.

Como idiota, obtuve a ambos.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, me levante y camine hasta el balcón, con la esperanza de encontrarlo allí, pero no estaba.

En cambio solo vi las cortinas cerradas.

Me apoyé en el barandal, toque mi colgante y sonreí, decidí volver a entrar, cuando volví a mi habitación, mi teléfono sonó.

Llamada entrante de Romeo🖤

[Aceptar] [Rechazar]

-Hola, cariño.-saludó cuando descolgué.

-Hola.-suspire, acostándome mirando el techo nuevamente.-¿Pasó algo?.

-No, ¿por qué?.-preguntó.

-Nunca llamas.-dije obvia.

-Cuando volvimos en la casa de Jaeden te dije que cambiaría, eso hago.-explicó.

-Es muy dulce de tu parte.-admití.

-Soy el mejor novio de todos.

Luego de media hora hablando con Romeo, al fin termino la llamada.

Volví a mi balcón, esta vez las luces de la habitación de Finn estaban encendidas, y vi como Ayla estaba abrazando a Jack, el rubio la tenía de la cintura y a decir verdad, se veían bien juntos.

Finn entró en la habitación y los echó.

Sacó su teléfono y llamó a alguien.

Hablaron durante unos segundos y luego de eso, él caminó al balcón.

Me di vuelta para entrar en la mía.

-¿Todavía te pone nerviosa mi presencia, manzanita?.-su voz hizo que me detenga.

«Te descubrió»

Calla, conciencia idiota.

-Claro que no, solo quería hablar con mi novio, en la privacidad de mi habitación.-dije mientras me giraba.

-Eso, dolió.-dijo sonriendo engreído.

«No tanto como cuando lo viste besándote con Iris»

¡Conciencia cállate!.

-Pues, no entiendo como puedes decir que te duele, yo te dije que dejaría a Romeo y me quedaría contigo, pero no quisiste.-hable mirándolo a los ojos.-Prácticamente tú me terminaste.

-Te termine porque me usaste.-dijo ahora más serio que antes.-Me dijiste que me querías mientras estabas saliendo con Romeo. Pero tranquila, te dejaré en paz.

-¿A que te refieres?.-pregunté confundida.

-Te supere, te olvide, ya no te quiero, como tú quieras decirlo. Pero eres parte de mi pasado, linda.

Sus palabras dolían, verlo, oírlo, no poder besarlo, eso dolía.

Me di vuelta y entre en mi habitación, cerré las puertas que daban al balcón y me apoyé en estas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, me tiré en mi cama y dejé que estas salieran.

Finn POV's.

Mentirle así a Millie me dolía, lo admito.

No quería decirle todas esas cosas que dije, pero tenia que.

Mi plan era que ella se de cuenta que todavía me quiere.

Como es de costumbre va a correr a los brazos de Romeo, pero no le dirá la verdad, solo le mentira diciendo que le hace mimos porque son novios y toda esa mierda.

Mientras ella hace todo eso, yo diré que estoy en una relación con Iris, aunque la realidad es que ella lo hace porque quiere darle celos a Jacob, y yo a Millie. Ambos nos pusimos de acuerdo.

La gente de la escuela tiene que vernos en citas, besándonos y en algún momento fingiremos ser novios, eso si Millie se da cuenta que todavía me quiere.

Estoy segura que lo hace, la forma en que me mira, como nos besamos el otro día, yo lo siento.

-El plan va bien.-dije a Iris cuando atendió.-Ella cree que no la quiero, que la olvide.

-Jacob comienza a notarme.-dijo simple.

-Se ven bien juntos, es un idiota.-dije tratando que no se sienta mal

-Millie dejó a un chico dulce por un idiota lleno de hormonas y mujeriego. La idiota es ella.

-Nunca tuve una mejor amiga, creo que eres la primera.

-¿Y Sophia?.-preguntó.

-Es cierto, eres la segunda.

-Qué gran apoyo, Finn.-dijo sarcástica.

-Me tengo que ir, adiós.-dije cuando mi madre me gritó.

Corte la llamada y baje.

-¿Qué pasó?.-le pregunté a mi madre.

-Necesito que compres un par de cosas.

[...]

Estaba dando vueltas en el supermercado buscando lo que mi madre me dijo cuando un carrito choco con el mío.

-Lo siento.-dijo la pelirroja.-Venía distraída.

-No pasa nada, Sadie.-dije sonriendo.

-Sabes, Millie me llamo llorando, diciendo que eres un idiota.-me miró mal.-Si le haces algo, lo que sea, te mato.

Rodé los ojos y le conté mi plan.

-Te ayudaré.-dijo sonriendo.

-Tienes que ir al psicólogo, tienes serios problemas de bipolaridad.-dije mirándola confundido.-Como sea, acepto tu ayuda. Pero ya me voy, mi madre me espera.

-Adiós.

Esa chica esta loca, ya veo porque le gusta a Jaeden.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora