E L E V E N

2.2K 197 95
                                    

Sadie POV's.

Caminaba por el supermercado cuando me cruce a Finn, como vi que estaba solo, quería hablar con él del porque Millie me llamo llorando.

No sabia como llamar su atención y simplemente choque mi carro con el suyo.

-Lo siento.-dije.-Venía distraída.-mentí.

-No pasa nada, Sadie.-dijo sonriendo.

-Sabes, Millie me llamo llorando, diciendo que eres un idiota.-lo miré de mala manera.-Si le haces algo, lo que sea, te mato.

Rodó los ojos y me contó todo su plan, como sabia que iba a funcionar, quise ayudar.

-Te ayudaré.-sonreí.

-Tienes que ir al psicólogo, tienes serios problemas de bipolaridad.-dijo confundido.-Como sea, acepto tu ayuda. Pero ya me voy, mi madre me espera.

-Adiós.

Seguí haciendo mis compras y luego volví a mi casa.

Me tiré en mi cama y luego de cinco minutos mirando el techo, me levante, camine a mi escritorio y puse música.

Entre en Twitter y luego termine mi tarea, nunca estuve tan aburrida.

Se hizo de noche y como es de costumbre, subí al techo.

Acostada mirando las estrellas súper tranquila, así me encontraba.

-¡Hey, te puedes caer!.-dijo una voz a mi lado, miré y Dylan estaba allí.

-Hey, D.-salude.

-¿Qué pasa, S?.-preguntó llegando a mi lado.

-¿Estas feliz por que tendrás un hijo?.-pregunté mirándolo.

Una sonrisa se formó en su rostro.

-Claro que si, siempre quise un o una hijo o hija.-me miró.-¿Estas feliz por ser tía?.

-Voy a ser esa tía millonaria y solterona que recorre el mundo y trae regalos, será genial.-dije sonriendo yo.

-¿Si sabes que serás su única tía?.-preguntó riendo.

-Crystal y Tyler cuentan como tíos, son muy amigos de ustedes y una hermosa pareja.

-Es cierto.-miró el cielo.-¿Por que vienes aquí?

-Vengó a ver las estrellas, pensar en mis padres, mis amigos y prácticamente la vida.

-Tus padres estarían orgullosos de ti, tus amigos son geniales y podrás con la vida.-dijo sonriendo.-Tenlo por seguro.

-Gracias, D.

-De nada, S.-me sonrió.-Ahora, la comida está lista.

Reímos y bajamos.

Cenamos entre risas, anécdotas y silencios que Dylan rompía porque se reia.

Terminamos de cenar, Dylan levantó los platos, yo los lavé y luego vimos The Originals, tengo que admitir que llore mucho con el final de la temporada da cuatro.

Al terminar de ver la serie, subí a mi habitación.

Tomé mi teléfono y busqué una foto con Millie para poner de fondo, pero me topé con una foto donde Jaeden y yo salíamos abrazados.

Miré la foto unos cinco minutos, luego busqué su numero en mis contactos y lo llame.

-¿Quien habla?.-preguntó cuando atendió.

¿Me borró de sus contactos?.

-Soy Sadie.-dije casi en un susurro.

-¿Pasó algo?.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora