E I G H T E E N

1.9K 181 71
                                    


Millie POV's.

-¡Ya cállense!.-gritó Rowan mientras se levantaba.-Dejen de insultarlo, no fue conmigo, se fue con Ellie, no es nuestro problema, es de él.

Tomo sus cosas de la escuela y salió furiosa por la puerta.

-¿Por qué fuiste con Ellie?.-preguntó Sophia.

-No lo sé, me sentí asustado.

-Solo te pedimos que arregles las cosas con ella.-dije, me paré y caminé al balcón.

-¿Sabes? Voy a extrañar el verte todos los días, y charlar contigo de balcón a balcón.-dijo una voz atrás mío.

-Finn-sonreí cuando me di vuelta.-, también voy a extrañarte.

-Pero aún puedes venir a verme o puedo ir yo.-dijo acercándose.

-Esta más que claro que no me molestaría.-dije y sonreí un poco más cuando me tomo de la cintura y me acorraló contra el límite de su balcón.

-Como el agua.-dijo y me besó.

[...]

El miércoles llegó y con él un increíble dolor de cabeza.

La noche anterior, nos quedamos todos durmiendo en el departamento de Finn luego de beber un poco porque a los chicos se les ocurrió. De hecho, ni siquiera se porque empezamos a tomar.

Al ser las doce del mediodía, decidimos quedarnos ahí, claramente no nos dejarían entrar.

Luego de desayunar y todo el tema, llamamos a Rowan y nos preguntó porque no fuimos, le explicamos y dijo que al salir, vendría.

-¿Que haremos hoy?.-pregunté.

-Podemos ir al parque y luego al cine.-propuso Jaeden.

-Es una buena idea.-dijo Sadie sonriendo.

-Antes pasemos a McDonald's.-dijo Jack.

-O puedo cocinar algo.-dijo Finn.

-Queremos vivir un poco más.-dijo Iris en modo de broma, reímos y nos pusimos una chaqueta para irnos al fin.

-¿Cómo nos organizamos?.-preguntó Noah.

En ese momento, la rubia que anoche salió furiosa, volvió.

-Lo siento por lo de anoche.-dijo lamentándose.

-Es nuestra culpa por hablar de un tema tuyo en frente de ti.-dijo Gaten sonriendo.

-Millie, Finn, Jaeden, Sadie, Iris, Rowan y Jack en un auto, el resto en otro.-propuso Malina.

Nos subimos en el auto Finn, Jaeden, Sadie e Iris íbamos atrás, Rowan y Jack adelante, yo iba encima de Finn y Sadie sobre Jaeden, Iris en el medio.

Al llegar al McDonald's, nos bajamos y entramos al establecimiento.

-Creo que tendríamos que comer después.-dijo Wyatt.-Al salir de la montaña rusa o algún otro juego, podremos vomitar.

-Wyatt, amor, cállate.-dijo Sophia.-Estamos por comer y no me quiero imaginar tu vomito, gracias.

-A la mierda la dieta de la entrenadora.-dijo Maddie.-Quiero una hamburguesa.

-Yo igual.-dijo Lilia sonriendo.

Nos pusimos en la fila, ya que decidimos que compraríamos ahí y comeríamos en algún lugar lindo que encontremos.

Al terminar de pedir, nos subimos al auto con las bolsas de comida.

Luego de casi media hora buscando un ligar donde comer, nos decidimos por un parque donde habían unas mesas.

-¿Quien pidió coca?.-y así empezamos a buscar cada uno su pedido, luego de cinco minutos encontré el mio y comimos entre risas y algunos momentos incómodos, eran unos idiotas pero así los quería.

Finn POV's.

Llegamos al parque de diversiones y nos pusimos a buscar una atracción que nos guste a todos, empezamos por la rueda de la fortuna, Finn y yo, Jaeden y Sadie, Malina y Noah, Jack y Rowan, Iris y Lilia, Maddie y Gaten y por último Sophia y Wyatt.

Nos bajamos luego de dos vueltas y nos subimos a la montaña rusa en el mismo orden, seguimos con un ar de atracciones y cuando nos subimos en un juego que giraba mucho, Wyatt vomito, tal como había dicho.

Mientras Wyatt vomitaba en el bote de basura Sophia le daba golpecitos en la espalda en modo de "apoyo"

-No quiero que Rowan y Jack estén así.-dijo Millie.

-Ya verás que se arreglaran.-dije y la tomé de la cintura mientras la acercaba a mi.

Ella rió mientras apoyaba su manos en mi pecho y cuando paró de reír, me miró a los ojos.

-Te quiero, Finnie.-dijo sonriendo.

-Yo a ti, Mills-dije.-No sabes cuanto esperé por esto.-dije y la besé.

-Ya vamonos, necesito agua.-dijo Wyatt rompiendo el momento.

-¿Estas bien?.-preguntó Millie, entrelace nuestros dedos y caminamos atrás del todo.

-Si, fue el mareo más que nada.-dijo él.

-Vomitaste mucho.-señaló ella.

-Tal vez por la resaca, no lo sé Mills.

Seguimos caminando entre chistes que hacían los chicos.

-Finn.-dijo Millie mirando en una dirección, miré y vi como Romeo y Sky se besaban.

-Eso no me lo esperaba.-dije sorprendido.

-Por lo menos ya no nos molestan y podemos estar juntos.-dijo ella sonriendo.

-Nada me gusta más que eso.-dije y la besé

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora