E I G H T

2.4K 246 26
                                    

Millie POV's.

Luego de que Holland le de la noticia a Sadie de que está embarazada, tomamos algo con la parejita y subimos

Ayudé a Sadie a empacar un par de cosas mientras escuchábamos música.

Mi teléfono, sonó y fui a ver que era.

Una notificación anunciando que Romeo me estaba llamando se hizo presente.

Le dije a Sadie que iba al pasillo unos minutos y atendí.

-¿Tus hormonas calmaron?.-pregunté irónica.

-Lo siento, ¿si?.-se disculpó.

-¿Por qué exactamente?.-pregunté.

-Por todo, no sabía que me pasaba.-explicó.-¿Volverías conmigo?.

Que romántico, pensé con ironía. Claramente el ser romántico no es lo suyo.

-Claro que si.-dije.

-Vamos a juntarnos en la casa de Jaeden, ya me disculpé con ellos, ¿van a ir?.-preguntó.

-Si, allá nos vemos.-dije y corté.

-Prepárate, vamos a la casa de Romeo.-mentí.

-Hasta que conoceré su casa.-dijo rodando los ojos.

Tomamos nuestros celulares, cargadores, un buzo y nos fuimos.

Luego de que nos preparamos, bajamos las escaleras de la casa de Sadie y ella vio a nuestros amigos frente a la puerta de Jaeden, en ese instante supo que le mentí y no ibamos a lo de Romeo sino a lo de su vecino y ex.

Al llegar, Romeo, Noah, Rowan, Jack, Wyatt, Sophia, Gaten, Maddie, Iris y Lilia estaban afuera.

-¿Ya tocaron el timbre?.-pregunté con una risa nerviosa empujando a Finn y toqué el timbre.

-¿Qué hacen aquí?.-preguntó confundido Jaeden abriendo la puerta.

-Como tus padres están de viaje, vinimos a verte.-dijo Jack.

-Pasen.-dijo haciéndose a un lado, todos fuimos a la cocina y pusieron las bebidas en el refrigerador y un par de frituras en unos platos.-Vamos al patio.

Tomamos las cosas y fuimos al patio, pusimos las cosas en la mesa que ahí hay y luego de un rato, jugamos cinco minutos en el paraíso pero con la regla de que toda relación que existe, en el momento que el juego empieza, se termina.

-Sadie, tu turno.-dijo Noah.

Ella con emoción sacó un papel y lo abrió.

-Jaeden.-dijo mirándome con miedo en su mirada.

Ellos entraron en el armario y lo único que hice fue mirar la puerta con nervios y morderme las uñas, dos minutos después, Sadie salió y vino corriendo a mi.

-Necesito salir de aquí.-me dijo, asentí.

Tomamos nuestras cosas y salimos.

-¿Qué pasó?.-pregunté cuando llegamos a un parque que esta cerca de su casa.

-Lo besé y dios, lo entraño.-dijo mirándome con miedo.

-Traquila, todo va a estar bien, lo prometo.-dije tocando su cabello, ella empezó a llorar diciendo que era una perra por besar a Jaeden mientras estaba de novia con Noah, yo la consolaba, le decía que no lo es.

Cuando se calmó buscamos alguna tienda veinticuatro horas para comprar un agua, al encontrarlo, compramos agua y gomitas para que se sienta mejor. Luego de una hora, volvimos a la casa de Jaeden.

-Estoy aquí para explicar lo qué pasó.-dijo la pelirroja.

-No tienes que hacerlo si no quieres.-dijo Iris.

-Tengo que.-dijo Sadie y me miró.

Me senté en el regazo de Romeo.

-Esto es mucho drama para mi por un simple y estúpido beso, me iré a dormir.-dijo Finn de mala manera y subió las escaleras.

-¿Quieres agua?.-preguntó Lilia a Sadie.

-Estoy bien, gracias.-dijo Sadie sonriendo.

-Te escuchamos.-dijo Gaten.

-Antes que nada, Noah, quiero hablar contigo en privado.-dijo Sadie.

Él asintió y se fueron al patio, noté como discutían y luego volvieron a entrar, pero no sin antes darse un abrazo.

No si, los bipolares.

-Noah y yo, terminamos.-dijo mirándonos a todos.

-No tienes que explicar nada, solo fue un beso.-dijo Jack.

-Mejor vamos a ver otra peli.-dijo Jaeden cambiando de tema.

Finn POV's.

Subí a la habitación de Jaeden y me puse a ver mis redes sociales.

Comenzaron a tocar la puerta y abrí de mala manera.

Millie me sonrió del otro lado.

-Vamos a ver Nerve, ¿quieres acompañarnos?.-preguntó.

Solo asentí y bajamos.

Tomé una lata de Coca Cola y me senté en uno de los sofás individuales.

La película comenzó y todos quedaron callados.

-Dave es tan lindo.-dijo Iris y luego suspiró.

-Lo sé y la pareja que hace con Emma es super linda también.-siguió Rowan.

-Queremos escuchar la película.-dijo riendo Sophia.

Ellas se disculparon y seguimos mirando, cuando no tenía más refresco en mi lata, volví a la cocina para tomar otro.

-¿Me das uno?.-preguntó una voz a mis espaldas.

Me giré y la sonrisa de Iris se dirigió a mi.

-Claro, ¿cuál?.-pregunté.

-Sprite.-asentí y me di vuelta para tomar uno, una vez que se lo di, volvimos a la sala.

Vi como Millie se besaba con Romeo y rodé los ojos ojos.

Iris pareció notarlo y rió.

-¿Qué te da risa, rubia?.-pregunté.

-Tus celos.-dijo obvia.-Tranquilo, te ayudaré a recuperarla, tu plan es estúpido pero igual lo haré dijo ella riendo.

Reí un poco.

-Queremos ver la película, ¿pueden parar con sus estúpidas risas?.-preguntó Millie molesta.

-Lo siento por molestar con mis risas, y el ruido de sus besos tampoco deja escuchar mucho.-le respondí de igual manera.

Ella me sonrió sarcástica, rodó los ojos y volvió a mirar la película.

-Su plan funciona o eso parece.-dijo Iris guiñándome un ojo.

-¿Por qué lo dices?.-pregunté confundido.

-Estaba celosa.-la miré confundido.-Millie estaba celosa.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora