F I F T E E N

2.2K 201 43
                                    

Sadie POV's.

Me desperté con un dolor de cabeza gigante y con Malina, Noah y Jaeden a mi lado, suspiré mientras me paraba de golpe, un mareo me llegó por lo que me apoyé contra la pared.

-¡Despierten, idiotas!.-grité cuando me recuperé.

-¡No grites!.-gritó Noah.

-Tú tampoco.-dijo Jaeden.-¿Solo a mi me duele la cabeza?.

-No.-dijimos los restantes en la habitación.

Bajamos y nos encontramos con Rowan, Jack, Iris, y Sophia comiendo el desayuno.

-Gracias por despertarnos.-dije sarcástica.

-De nada.-dijo Rowan sonriendo.

-Te odio.-la miré mal.

-Me amas.-dijo mientras llevaba una fresa a su boca.

-Es cierto, tus cachetes son super tiernos.-dije mientras me acercaba y toaba sus cachetes.

-Pareces una niña chica.-dijo Jack riendo.

-En su interior lo es, voy a despertar a los demás.-dijo Sophia mientras agarraba una olla y un cucharon de madera.

-Ten cuidado, tienen resaca.-dijo Iris.

-No olvides la última vez que los despertaste borrachos.-dijo Jaeden.

-Voy a tener cuidado.-dijo sonriendo y salió de la cocina.

-Noah, estas muy callado.-dije mirandolo.

-Recordé algo de anoche.-dijo serio mirando un punto fijo.

-¿Qué cosa?.-preguntó Malina sonriendo.

-Algo.-dijo sonrojado y se fue.

Millie, Finn, Wyatt, Sophia, Lilia, Maddie y Gaten entraron a la cocina, todos con mala cara, excepto Sophia, ella traía una sonrisa en su carra.

-¿Qué pasó?.-preguntó Iris.

-La perra nos despertó a ollerasos.-dijo Maddie.

-Esa palabra no existe.-dijo Millie.

-Ahora si.-dijo la de ojos claros.

-Tengo hambre.-dijo Wyatt.

-Yo igual.-siguió Gaten.

-A mi me duele la cabeza.-dijo Finn.

-En el segundo cajón de allí hay pastillas para el dolor de cabeza, ten una cada uno.-dijo Jack señalando un cajón y corrí a tomar una.

Cuando la tuve en mi mano, sonreí y busque agua.

Todos tomaron una pastilla y minutos después se prepararon el desayuno.

-¿Nos metemos en la piscina?.-preguntó Wyatt.

-No tenemos trajes de baño.-dijo Lilia obvia.

-Casa quien vaya a su casa y cámbiese, nos vemos aquí en una hora.-dijo Sophia en tono militar.

-Si señor.-bromearon y nos fuimos.

Cuando llegue a mi casa, en el auto de Finn, me baje y toque el timbre ya que anoche olvidé mis llaves.

-Hola.-salude a Dylan.

-Hola, S.-dijo él.-Tu hermana está furiosa.

Entre por completo y vi a la pelirroja hablando por teléfono.

Al verme, se despidió y corto.

-¿Donde estabas?.-preguntó sería.

-Fuimos a dormir a casa de Jack.-dije.-Sus padres están fuera de la ciudad y era tarde para venir aquí, a demás había olvidado mis llaves. Vengo por mi bikini y vuelvo con ellos, si no te molesta.

-Solo no lo hagas más, no soportaría perderte.-dijo y me abrazo.

Le devolví el abrazo y subí a mi habitación, me puse el bikini y baje.

Jaeden POV's.

Iba caminando a casa de Jack y Sadie salía de una linda casa.

-Hey, Sads.-dije cuando estaba al lado de ella.

-Hola, Jaeden.-dijo ella sonriendo.

-¿Vas a casa de Jack?.-pregunté.

-Si.-dijo ella.

-Te acompaño.-dije y juntos caminamos.

Al llegar a casa de Jack, Iris nos abrió y sonreímos.

Pasamos y los tres caminamos al patio.

Todos estaban metidos en la piscina, solo faltábamos nosotros tres.

-Hey, juguemos a cinco minutos en el paraíso.-dijo Jack.

Narrador Omnisciente.

Todos escribieron sus nombres en un papel luego de salir de la piscina, secarse y entrar.

-¿Finn y Millie?.-preguntó Wyatt.

-Ella dijo que tendrían una cita.-dijo Malina.

-Nosotros tendríamos que tener una.-susurró Noah, pero nadie lo escuchó.

-Empecemos.-dijo Rowan.

-Esta vez, las relaciones no se rompen.-dijo Sophia.

-Claro que no, la última vez terminamos peleando.-dijo

-Yo primera.-dijo Maddie emocionada y sacó un papel.-Gaten.

Juntos entraron en el armario, Maddie puso el temporizador en cinco minutos y simplemente se besaron.

Al salir, Jack e Iris entraron, tuvieron una profunda charla sobre los sentimientos del chico hacia una misteriosa chica.

Siguieron Wyatt y Sophia, se besaron, las cosas se subieron un poco de tono, pero no pasó nada.

-Voy yo.-dijo Rowan, sacó un papel y leyó en voz alta.-Noah.-estos entraron en el armario y el chico le dijo que tenía sentimientos por Malina.

Salieron y entró Mailna con Jaeden.

-¿Sabes?.-preguntó el de ojos verdes.-Todavía quiero a Sadie, pero no se como recuperarla.-se quedó callado.

-Tienes que decirle lo que sientes.-dijo la castaña.

Hablaron los cinco minutos de los sentimientos de Jaeden a Sadie, luego Lilia y Sadie entraron.

-¿Por qué no vuelves con Jaeden?.-preguntó la rubia.

-Porque es tu ex.-dijo la pelirroja.

-Pero no quería salir con él, lo hice porque me lo pidió para darte celos.-dijo la rubia.

-¿Qué?.-preguntó Sadie a Lilia.

-Me dijo sal conmigo para darle celos a Sadie, Iris saldrá con Finn para darle celos a Millie.-la rubia reía.-Era estúpido, pero sus cabezas no dan para mucho.

Ambas rieron y salieron del armario, la pelirroja dispuesta a recuperar a Jaeden.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora