Sadie POV's.
-¡Tú, cobarde!.-grite y camine al casillero donde Jack estaba apoyado.
-¿Yo?.-preguntó él confundido señalándose a sí mismo.
-¿Ves a algún otro cobarde aquí?.-pregunté obvia.
-¿Qué pasó?.-preguntó.
-¿Qué pasó? ¡¿estás bromeando?!.-este chico es un idiota.
-¡Deja de gritar!.-gritó.
-¡Tampoco grites!.-grite.
-Bien, dejemos de gritar, ¿qué pasó?.-esta vez no gritó.
-¡¿Estás idiota?!.-grite.-Lo siento.-me disculpe.
-¿Qué pasó, Sadie? Y esta vez no grites.-pidió.
-Dijiste que llevarías a Rowan a una cita, luego le cancelas y resulta que estás con Ellie.
-Yo, debo ir a Biología.-dijo tratando de escapar.
-¡No te salvarás de mi, cobarde!.-grite y me di vuelta, vi a Jaeden en su casillero.-¡Tú, idiota!.-le grite mientras lo señalaba.
Jaeden no se volteó por lo que camine hasta a él.
-Te grite algo.-dije cuando estaba a su lado y golpeé el casillero que estaba a su lado.
-¡Maldicion, Sadie!.-se quejó.-No puedes andar por ahí golpeando casilleros y asustando gente.
-Si puedo, mira como lo hice.-respondí obvia.-¿Tu planeabas ponerme celosa con Lilia?.
-¿Como supiste?.-preguntó alterado.
-Entonces es cierto, no lo negaste.-dije sonriendo.
-No lo niego, ¿como supiste?.-ahora parecía cansado de esta situación.
-Lilia me lo dijo.-hable despreocupada.-Cuando jugamos cinco minutos en el paraíso.
-Si.-dijo él.
-¿Si que?.-pregunté.
-Si, quise ponerte celosa con Lilia, Sadie, jugaste conmigo en el verano, pero todavía me gustas.-dijo el, a este punto ambos íbamos caminando por el pasillo recibiendo miradas curiosas.
-¿Todavía?.-pregunté mientras bajaba un poco la falda del uniforme de porristas, me sentía incómoda.
-Nunca deje de sentirlo.
Me sonroje notablemente.
-Yo, debo ir a Música, nos vemos.-dije y me di vuelta.
Iba caminando por el lado contrario, pero el salón quedaba en la dirección donde Jaeden iba.
El pasillo se vació cuando el timbre sonó, cada quien debía ir a su clase, yo tenía que hacerlo también, pero no quería ver la cara de Jaeden.
¿Que siento yo? ¿Todavía lo quiero? ¿Por que soy tan idiota?.
Miles de preguntas rodaban en mi cabeza, me mareé un momento por lo que me apoyé en una fila de casilleros, respiré hondo y cerré los ojos para apoyar la cabeza igual.
-¿Estas bien?.-preguntó preocupado.
-Si, solo me maree un momento.-dije sonriendo.
-Siento si te hice sentir incómoda.-sonrió.
-Tranquilo, Jaeden.-sonreí.-Estoy bien.
-¿Segura?.-preguntó.
Mi mirada bajo a sus labios, los miré unos segundos, sonrió, todavía puedo caer rendida ante su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | Fillie & Saeden
FanfictionDonde Sadie y Millie son mejores amigas, y Jaeden y Finn creen que son perfectas.