S I X T E E N

2K 207 96
                                    

Millie POV's.

Volví de la casa de Jack y subí a mi habitación, no sin antes recibir un sermón por parte de mi madre.

Al llegar a mi habitación, me paré frente al armario y escogí mi ropa, Finn dijo que iríamos por un helado y luego a los bolos, por lo que opté por un jean roto en la rodilla derecha y un top gris junto con mis vans, luego de escoger mi outfit, me bañe y me cambié, apliqué rimel, labial rosa y deje mi cabello suelto, una vez lista, bajé y Finn estaba esperándome en la acerca del vecino.

-Hey.-saludé.

-Hola.-dijo él.-Te ves... linda.-sonrió.

-Gracias, tú no te quedas atrás.-dije sonriendo algo sonrojada.

-Va a ser una de tus mejores citas.-dijo.

-Es mi primera cita.-dije avergonzada.

-Millie Bobby Brown, la chica mas linda y codiciada de la escuela, ¿nunca tuvo una cita?.-preguntó él burlón.

-¡Hey! No te burles.-dije riendo.

-Me halaga saber que soy el primero.-dijo él.

-¿Trajiste tu auto o caminaremos?.-pregunté cambiando de tema.

-Está en la esquina.

Juntos caminamos hasta la esquina, él auto estaba aparcado allí y al llegar a este, Finn abrió la puerta para que yo me suba al asiento.

Él cerró la puerta y se subió a su asiento.

-Que quieres primero, ¿helado o bolos?.-preguntó.

-¡Helado!.-chillé como una niña pequeña.

Fuimos a la heladería mientras yo cantaba She Looks So Perfect de 5SOS.

Al llegar a la heladería, bajamos del auto y nos sentamos en una mesa, nos pusimos a chalar sobre los saberes de los helados.

-Voy a pedir chocolate, ¿tú?.-pregunté.

-También, enseguida vuelvo, iré por ellos.

Tomé mi celular cuando él se paró y abrí el grupo que tenemos las chicas.

Queens

Zanahoria Lieberher: Los chicos (Finn y Jaeden) tenían un plan para recuperarnos a Millie y a mi. 16:32.

Tú: ¿Qué plan?. 16:32.

Lilia Teñida: Usarnos a Iris y a mi para darles celos a ustedes dos. 16:33.

Maddie La Que Baila: Eso es tierno. 16:33.

Irisa: Es idiota. Como ellos. 16:34.

Tú: Todos sabemos que son algo idiotas. 16:34.

Alguien se sentó en frente mío y levante la mirada para comprobar que era Finn, pero no, era la zorra de la fiesta.

Tú: La zorra de la fiesta esa aquí, ahora les hablo. 16:35.

Malina Snapchat: Déjale en claro que Finn es tu hombre. 16:35.

Zanahoria Olaf: PÉGALE POR MI. 16:35

Rowan Grazer: Me bese con Jack, Millie.16:36.

Cerré el grupo, bloqueé mi celular y lo dejé sobre la mesa.

-¿Qué quieres?.-pregunté cortante a la rubia frente a mi.

-Aléjate de Finn.-sentenció sería.

-¿Como sabes su nombre?.-pregunté asustada.

-Anoche le pregunté a un tal Romeo el nombre del chico que besé, me dijo que se llamaba Finn y me quedo gustando.-dijo ella elevando los hombros y luego los bajo.-Aléjate de él.-y se fue ya que Finn estaba cerca.

-¡Te pondremos una orden de alejamiento!.-grité.

Claro que lo haríamos.

Finn POV's.

-¿A quien le pondremos una orden de alejamiento?.-pregunté a Mills, mientras le daba su helado.

-A Sky Romanini, me dijo que me aleje de ti, anoche le preguntó tu nombre a Romeo, él se lo dio y ahora esta media enamorada de ti.-dijo ella enojada.

-Tranquila, ella no hará nada.-dije tranquilo.

Me miró desconfiada y cuando terminamos el helado fuimos a los bolos.

-¿Sabes jugar, cierto?.-pregunté.

-Claro que si.-dijo ella sonriendo.

Empezamos a jugar y cuando ella hizo el tiro, doblo su tobillo y cayó al suelo.

-¿Estás bien?.-pregunté mientras me acercaba a ella.

-Si, solo me duele mucho el tobillo-dijo ella haciendo una mueca de dolor.

-Vamos al hospital.-dije mientras la ayudaba a pararse y pasé su brazo por mis hombros.-Una vez, me pasó algo parecido y tuve un esguince, tal vez te pasa lo mismo.

-No es para tanto.-dijo ella sonriendo.

-Si tu lo dices.-dije mientras la ayudaba a subir al auto.-Iremos a mi departamento por hielo.-dije y cerré su puerta.

-¿Vives solo ahora?.-preguntó ella.

-Mis padres me regalaron un departamento hace una semana.-dije.

-Por eso ya no dormias en tu casa, por un momento pense que veías a alguien.-dijo Mills pero se sonrojó así que decidí no decir nada al respecto.

Luego de un rato, llegamos al edificio, saludamos al portero y fuimos al ascensor.

Al llegar a mi puerta, abrí y entramos.

-Voy por hielo.-dije.-Puedes quedarte aquí.

-Llamaré a Sadie y a mi mamá.-dijo ella.

Fui a la cocina, saqué un poco de hilo y volví al living.

-Mamá, me quedaré con Sadie, no te preocupes. Yo también te amo, adiós.-dijo y corto.

-¿Ahora le mientes a tu madre?.-pregunté.

-Si le digo que me quedaré con un chico un año más grande. me manda a un convento.-dijo ella riendo.

-Solo nos llevamos dos meses.-dije yo riendo.

-Fue la mejor primera cita, Finn.-dijo ella sonriendo.-A pesar de Sky y mi tobillo.

-Nuestra segunda cita irá mejor, ya lo verás.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora