Millie POV's.
Eran las dos de la madrugada del domingo, me tenía que despertar a las siete y yo no lograba conciliar el sueño.
Cansada de estar dando vueltas, me paré y fui en busca de un vaso de agua.
Al llegar abajo, Charlie estaba llegando, estaba un poco tomado por lo que entró riendo.
-Charlie, ¿qué haces en ese estado?.-pregunté.
-Teee quiiieroo, Millsssss.-dijo arrastrando un par de letras.-¿Qué haces despiertaaaa a las dooosss de la mañana?.
-No puedo dormir. Si tu no dices nada de que estaba despierta, yo no digo que tu llegaste borracho, ¿trato?.-pregunté.
-Trato.-dijo y estaba por quedarse dormido.
Volví a subir, tome una manta y luego bajé para taparlo, una vez hecho esto, fui a la cocina, tome un vaso, serví agua y volví a mi habitación.
Caminé a mi balcón y me senté en el puff que hay en este.
Entré en Instagram, Twitter y cuando noté que la luz de la habitación del otro balcón se encendía, volví corriendo a mi habitación.
Algo agitada ya que me había ahogado con el agua, me recosté en mi cama.
¿Por qué Finn llegó tan tarde?.
Y con ese último pensamiento me quedé dormida.
[...]
Ya eran las siete de la mañana, me desperté, cansada por el hecho de que dormí muy poco, me bañé, me cambié y cepillé mis dientes, gracias a que todavía tenía sueño, tarde haciendo estas cosas por lo que se me hizo tarde y tuve que correr a la escuela.
Llegué a esta y mis amigos acompañados de mi novio me recibieron.
Saludé a todos y al llegar a mi novio, este me tomó de la cintura y me besó salvajemente.
-Me lastimaste.-dije al notar que había mordido mi labio y ahora salía algo de sangre.-Tus hormonas no te dejan pensar.-dije molesta y caminé a mi casillero, Romeo no me siguió lo que logro que yo me moleste más.
Tomé mis libros y me di vuelta, miré la entrada y noté como el otro grupo entraba, Sophia y yo nos sonreímos mutuamente.
No pude evitar notar que Finn tenía ojeras muy marcadas por lo que supuse que anoche no fue la única vez que se desveló.
Me preocupé un poco por él luego recordé el campamento y volví a darme vuelta.
Cerré mi casillero con fuerza que no se de donde saqué, todos voltearon a verme.
-¿Qué miran? Vuelvan a lo suyo.-dije y caminé hasta mi clase de Historia.
-¿Todo está bien?.-preguntó Liliia.
-Si, todo esta bien.-le mentí.
Al terminar la clase, fuimos a la cafetería me crucé con Sophia.
-Hey.-dije.-¿Vamos a la cafetería?.
-Claro.-dijo sonriendo y fuimos a la cafetería juntas.
Al entrar, murmullos empezaron a hacerse presente y rodé los ojos.
Juntas caminamos a la mesa donde siempre nos sentamos.
Al llegar, Romeo nos miró mal.
-Enseguida vuelvo, voy a buscar a mis amigos.-dijo ella notando la mirada de Romeo.
-¿Qué te pasa? Te comportas como un idiota.-dije molesta.
-¿Yo? Tú eres la que se junta con los otros.-dijo mirándome molesto.
-Es solo un grupo de chicos populares, superalo, ¿si? Y cuando lo hagas, te vuelves con nosotros, mientras tanto, vete de aquí y creo que esta más que claro que terminamos.-dije mirándolo mal.
Romeo susurró un par de palabras y se fue.
Maddie rompió el ambiente tenso cuando cambió de tema.
Hice una seña a Sophia y ella llegó con sus amigos.
Finn POV's.
Caminamos todos a la mesa donde Millie, Sadie, Rowan, Maddie, Iris, Lilia y Noah estaban, nos sentamos y hablamos normalmente.
El timbre sonó y me levanté, tomé el último sorbo de mi juego y caminé hasta la hora de gimnasia.
Al llegar, Romeo estaba con sus amigos, yo agradecí internamente que estaba con los míos también, ya que estos me miraban mal.
-¿Te gusta arruinar relaciones, Wolfhard?.-preguntó Romeo molesto mirándome.
-¿Qué?.-pregunté
-Millie me dejó, seguro es por ti.-se estaba acercando a mi.
Ojala sea por mi, pensé.
-Estoy seguro que no fue por mi. Apuesto que lo hizo porque eres un idiota lleno de hormonas, con ganas de molestar a todos los demás, como estas haciendo justo ahora.-dije mirándolo a los ojos, agradeciendo ser un centímetro mas alto que él.
Me dio un puñetazo en el ojo izquierdo y no tarde en hacer lo mismo con él.
Sus amigos se acercaron a mi para pegarme, pero los míos los detuvieron.
Quien me viera, peleando por una chica que solo me utilizó para no aburrirse en su verano.
-¡Ustedes dos, separense!.-gritó el profesor, Keery.-¿Quien empezó?.
-Romeo.-dije.
-¿Es cierto, Romeo?.-preguntó Joe.
-Si y no me arrepiento.-dijo sonriendo.
-Tendrías que decirle eso a tu ceja, labio y pómulo partidos, imbécil.-dije mirándolo mal.
[...]
Al salir del colegio, mis amigos, los de Millie, ella y yo, fuimos a tomar un helado a una heladería que las chicas eligieron.
Al llegar, nos sentamos, una chica se acercó y nos tomo el pedido, cuando Millie se paró y fue al baño sin que los demás lo noten, me paré con la excusa que de iba al baño, caminé hasta este, pero entré al de las chicas, agradecí que solo estaba Millie.
-Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | Fillie & Saeden
FanfictionDonde Sadie y Millie son mejores amigas, y Jaeden y Finn creen que son perfectas.