Sadie POV's.
Noah y yo estábamos en su auto, mientras él me decía lo linda que me veía con el uniforme de gimnasia el día de hoy, íbamos a la heladería, ayer cuando Romeo le pegó a Finn, al salir de la escuela, también fuimos, pero amo el helado y mi novio me quería consentir.
-Es que te veías linda.-dijo él, era como la quinta vez que lo repetía.
-Noah, lo dijiste todo el camino.-dije riendo, puede ser muy dulce, pero a veces, me cansa.
-Lo siento.-se disculpó.
-No te disculpes, solo deja de decir que me veía lindo.-pedí con una sonrisa.
-Pero, en serio te veías linda.
-Noah, en serio, para.
-Está bien.
Al llegar, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana me quedé embobada mirando hacía afuera, pero una pareja pasó por fuera y puse mi atención en esta.
-¿Qué ves?.-preguntó Noah, como no le respondí, él miró hacía donde yo lo hacía.-Jaeden y Lilia se ven lindos juntos.
Demasiado lindos, pensé molesta.
Si bien cometí errores aquel verano, nunca lo superé por completo.
-Me acabo de acordar que quedé con Millie, me tengo que ir.-mentí, me paré, tomé mis cosas y miré a Noah.-Me voy a ir caminando.
Le di un beso, y salí por la puerta.
Al salir, choqué con Lilia y Jaeden.
-Oh, lo siento, no los vi.-me disculpé.
-Todo está bien, tranquila.-dijo Lilia con una sonrisa.-¿Ya te vas?.-preguntó.
-Si, quedé con Millie y tengo que llegar rápido. Adiós y que disfruten su cita.-dije y sin esperar salí casi corriendo de allí.
Caminaba mirando el suelo, pensando en lo estúpida que soy.
Iba a cruzar la calle, pero un auto pasó rápido por adelante mío, mientras alguien me tiraba hacía atrás del brazo derecho.
-¡¿Estás loca?!.-preguntó Jaeden en un grito.-Te pudo haber atropellado.
-No lo vi.-susurré confundida por lo que acababa de pasar.
-Tienes que ir mas pendiente del camino.-dijo él.
-¿Qué quieres, Jaeden?.-pregunté.
-Se te cayó esto cuando saliste de la heladería.-dijo y me dio mi celular.-Vengo gritándote y siguiéndote dos calles.
-No te escuché.-dije y lo miré a los ojos, gran error.
Sus ojos seguían mirándome como lo hacía en el verano, con ese amor que solo él me puede dar.
-Lo noté.
-Gracias por traerlo, ahora será mejor que vuelvas a tu cita con Lilia y yo me vaya a la casa de Millie.-mentí.
-¿En serio? Porque cuando venía para acá, Millie llamó, apenas atendí preguntó si querías ir.-dijo, maldije a Millie.-No habías quedado con ella, era mentira.
-Si, era mentira, ¿te molesta que mienta?.
-¿Por qué mentiste?.
-¿Acaso importa?.
Me miró a los ojos unos momentos hasta que aparté la mirada.
-Mentiste porque no soportaste verme en una cita con alguien que no seas tú.-dijo.
-Claro qu-e n-n-no.
-Estas mintiendo, ¿qué acaso lo único qué haces es mentirme?.-preguntó.-En el campamento, que te ibas a juntar con Millie, el hecho de que no aceptas verme con otra que no eres tú, ¡deja de mentir!.
Si te quise, pensé.
-No miento.
-¡¿Sabes qué? No te entiendo, me dejas por Noah pero no aceptas que esté con otras que no seas tú!.-gritó.-¡Deja de jugar conmigo, Sink!.
-¡Vete con Lilia y deja de molestarme!.-grité.-¡Adiós!.
Me di vuelta y crucé la calle corriendo, esta vez, sin Jaeden siguiéndome.
Llegué a casa de Millie, la madre de esta, me abrió y subí a la habitación de Mills.
Al abrir la puerta, me vio y sonrió.
-¿Por que Jaeden aten...?.-su pregunta quedó en el aire, ya que solo la abracé y comencé a llorar.
Jaeden POV's.
Estábamos por entrar con Lilia a la heladería, cuando Sadie chocó con nosotros dos.
-Oh, lo siento, no los vi.-se discullpó.
-Todo está bien, tranquila.-dijo Lilia con una sonrisa.-¿Ya te vas?.-preguntó.
-Si, quedé con Millie y tengo que llegar rápido. Adiós y que disfruten su cita.-dijo y sin esperar salí casi corriendo de allí.
Iba a cruzar la puerta cuando empujé algo con el pie, miré y había un celular en el piso, encendí la pantalla y una foto de Sadie y Millie estaba en esta como fondo.
-Hey, Sadie se olvidó esto, ¿te molesta si se lo voy a dejar?.-pregunté a Lilia.
-No, ve.-dijo ella con una sonrisa.
Empecé a caminar en la dirección la que Sadie se había ido.
Iba a gritar pero su teléfono empezó a sonar y al ver que era Millie atendí.
-¡Hey! ¿vienes a casa?.-preguntó.
-Se le cayó su celular y la estoy siguiendo.-dije.-Soy Jaeden.
-Oh, cuando logres que te ponga atención, dile que la invité a casa. Adiós.-dijo y cortó.
Empecé a gritar su nombre para que frenara, pero no lo hacía, al ver que se acercaba a una esquina donde muchos autos iban a pasar, la tomé del brazo y tiré de su cuerpo.
-¡¿Estás loca?!.-grité.-Te pudo haber atropellado.
-No lo vi.-susurró.
-Tienes que ir mas pendiente del camino.-dije.
-¿Qué quieres, Jaeden?.-preguntó.
-Se te cayó esto cuando saliste de la heladería.-dije y le di el celular.-Vengo gritándote y siguiéndote dos calles.
-No te escuché.-dijo y la miré a los ojos.
-Lo noté.-dije sarcásticamente.
-Gracias por traerlo, ahora será mejor que vuelvas a tu cita con Lilia y yo me vaya a la casa de Millie.
-¿En serio? Porque cuando venía para acá, Millie llamó, apenas atendí preguntó si querías ir. No habías quedado con ella, era mentira.
-Si, era mentira, ¿te molesta que mienta?.-preguntó.
Porque me mientes a mi, y te quiero. Pensé.
-¿Por qué mentiste?.-me empezaba a molestar
-¿Acaso importa?.
La miré a los ojos.
-Mentiste porque no soportaste verme en una cita con alguien que no seas tú.-las palabras salieron de mi boca sin mi consentimiento.
-Claro qu-e n-n-no.-tartamudeó
-Estas mintiendo, ¿qué acaso lo único qué haces es mentirme?.-pregunté.-En el campamento, que te ibas a juntar con Millie, el hecho de que no aceptas verme con otra que no eres tú, ¡deja de mentir!.
-No miento.
-¡¿Sabes qué? No te entiendo, me dejas por Noah pero no aceptas que esté con otras que no seas tú!. ¡Deja de jugar conmigo, Sink!.-exploté
-¡Vete con Lilia y deja de molestarme!.-gritó.-¡Adiós!.
Se dio vuelta y se fue.
Hice lo mismo que ella y volví con Lilia.
ESTÁS LEYENDO
Perfect | Fillie & Saeden
FanfictionDonde Sadie y Millie son mejores amigas, y Jaeden y Finn creen que son perfectas.