N I N E

2.6K 244 162
                                    


Sadie POV's.

Caminaba por los pasillos de la escuela, acababa de llegar, mis amigas estaban paradas en sus casilleros y al verme sonreían en forma de saludo.

Seguí caminando, necesito hablar con la entrenadora.

Mi miraba se dirigió al casillero de Lilia, quien al verme me sonrió y volvió a hablar con Jaeden.

Si mi mirada era de suficiencia y arrogancia, ahora era de tristeza y decepción.

Noah, llegó a mi lado y empezamos a hablar.

-¿Recuerdas a Malina?.-preguntó.

-Claro que si, ¿que tiene?.-le pregunté. Si bien habíamos terminado, seguíamos siendo mejores amigos.

-Le conté sobre nuestra ruptura y también le dije que me gustó todo el primer año, luego ella me dijo que le parecía lindo.-dijo sonriendo.

Por lo menos a uno si le va bien, pensé.

-Eso es genial.-digo sonriendo a mi mejor amigo recordando su enamoramiento de primer año.

-No se si tengo que contarte eso, es decir, eres mi ex.-el castaño parecía nervioso.

-Noah, yo decidí terminar nuestra relación.-dije, ahora incomoda.-No me molesta, a demás, quedamos en ser mejores amigos, nos contamos todo.

-Eso es cierto.-sonrió.-Bien, tengo que ir a hablar con Gaten, te veo después.-termino de hablar y se fue por el lado contrario.

Llegue al gimnasio y la señorita Dyer me sonrió.

Al ser la capitana del equipo de porristas, todos los problemas recaen en mi, en este caso, no se cuando es el próximo partido y no tengo la coreografía lista.

-Solo quiero saber la fecha del próximo partido, por la coreografía.-sonreí amablemente.

-Es el próximo jueves, tienes una semana, si quieres puedo ayudar.-ella será muy joven y toda la cosa, pero aun así, toma su trabajo de una manera bastante admirable.

-Por favor.-dije y estuvimos organizando la coreografía hasta que el timbre sonó.

[...]

Al terminar de ensayar, decidimos que lo mejor sería ir por un batido todo el equipo de porristas.

Ellas aceptaron y fuimos al centro comercial.

Lilia, Maddie, Iris, Rowan, Millie, Sophia, Loren, Sabrina, Alexis y yo caminábamos por la tercera plantan, la que tenía el local de batidos.

Al llegar a la caja, cada una eligió un sabor y fuimos a sentarnos, luego de que un par de chicos lindos, juntaran unas mesas para nosotras, sonreímos y nos sentamos.

-Mills, tu relación con Romeo es linda.-dijo Sabrina sonriendo.

-Gracias, la tuya con Uriah igual.-dijo Millie.

-¿Y tú terminaste con Noah?.-preguntó Alexis.-Lauren me dijo que la invito a una cita.

-Si, terminamos.-dije.-Fue mi decisión.

-Se veían lindos juntos.-sonrió Loren algo triste.

-No tanto como tú con tu novio-respondí.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora