S I X

2.8K 259 118
                                    

Millie POV's

-¿Qué quieres, Finn?.-pregunté cansada, solo quería mi helado.

-Hablar, necesito explicarte y que me expliques.-dijo serio, estaba recostado contra la puerta, por lo que no tenía como salir.

-¿Qué quieres saber?.-pregunté, yo también tenía mis dudas después de todo lo ocurrido en el verano.

-Porque estabas con Romeo y conmigo al mismo tiempo.

-Contigo me sentía segura, confiada, y querida. Con Romeo era todo distinto, pero lindo él me hacía sentir bien cuando estaba mal, eramos mejores amigos. No sé porque lo hice. Tal vez no sabía a quien quería más.-expliqué.

-Se nota que a él mucho más.-susurró sarcástico, pero aún así lo escuché.-Gracias por explicar, ¿tú que quieres saber?.

-Porque me engañaste.

-Porque yo era tu segunda opción, Millie. No quería sentirme así, tampoco quería dejarte, te quería, por lo que me las ingenié para que tu me dejes a mi.-explicó.-Pero hay algo que nunca voy a superar, y es ese verano. Te quise y te quiero.

-Cada uno tuvo lo que quería, ahora déjame pasar.-dije tratando de ignorar como mi corazón latía con fuerza.

-Me lo pensaré.

-Finn, por favor. Necesito que me dejes pasar.

-¿Por qué, todavía te pone nerviosa mi cercanía?.-preguntó acercándose.

-Finn, muévete.

-No, manzanita.

Traté de tomar el pomo de la puerta, empujándolo a un lado, pero él me tomó del brazo y me besó.

Sus manos bajaron a mi cintura, los míos rodearon su cuello, pero luego mis manos fueron a los rizos de él, seguía besando tan lindo como en el verano. Tratábamos de pegarnos más, por lo que me subió en el lavamanos, seguíamos besándonos, hasta quedarnos sin aire.

Al separarlo, lo abracé y le di un beso en la mejilla.

-Adiós, Finn.-dije y caminé a la puerta.

-Voy a recuperarte, Millie Bobby Brown, tenlo por seguro.-escuché antes de salir.

Como me escabullí para irme, lo hice para volver, nadie notó que me fui y que volví.

-Chicos, mi madre me mandó un mensaje, tengo que cuidar a Ava.-mentí.-Los veo mañana.

Tome mis pertenencias y salí del lugar, caminé a mi casa pensando en el verano, al llegar, subí a mi habitación, me encerré en esta, puse música y fui al balcón.

Bubblegum Bitch comenzó a sonar, mientras pensaba en el verano.

*inicio flashback*

Caminaba de la cabaña que compartía con Sadie hasta el bosque, cansada de estar en este estúpido lugar.

Llegué a un lugar del bosque y me di cuenta que estaba perdida, me senté en una roca, alguien notaría mi ausencia y vendrían a buscarme.

Luego de una hora y media, una linterna apuntó mi cara, para este punto, estaba lloviendo.

-¿En serio, tú tenías que encontrarme?.-pregunté sarcástica, mientras más fría sea con él, no notará que me gusta.

-Tampoco me agrada ser yo quien te encontró.-respondió el de rizos.

-Finn, estoy cansada, llevo una hora y media aquí sentada bajo la lluvia, ¿podemos irnos?.

-Si.-dijo, se dio vuelta y empezamos a caminar, lo seguí y noté que él también estaba perdido.

-¿No sabes por dónde volver?.-pregunté.

-No.-dijo y empezamos a reírnos de nuestra estupidez.

Nos sentamos e una roca y logramos calmarnos.

-Somos unos idiotas.-dije.

-Por lo menos estas con alguien lindo, tendrás el privilegio de morir al lado de Finn Wolfhard, el chico más hermoso pisando el planeta tierra.-dijo, tenía razón, es hermoso.

-Tu tienes suerte de morir con la chica más linda del universo.-dije haciendo una pose de diva.

-Tienes razón, eres hermosa.-dijo y se acercó.

-¿Finn? ¿qué haces?.-pregunté.

-Voy a besarte.-susurró cerca de mis labios.

Cansada de la pequeña distancia, uní nuestros labios en un beso.

*fin flashback*

Y con ese recuerdo, volví a mi cama, donde quedé dormida casi al instante.

Finn POV's.

Volví a mi casa, luego del beso y me encontré con la sorpresa de que Jaeden me seguía.

-Anda, entra.-dije cuando llegó a la puerta.-¿Por qué me seguiste?.-pregunté.

-Necesito hablar contigo.-dijo.

-Vamos a mi cuarto.-dije y subimos, llegamos a mi habitación y fuimos al balcón.

Miré el de Millie y sonreí recordando el beso del baño.

-¿Qué pasó?.-pregunté.

-Quiero superar a Sadie.

-¿Por qué?.-pregunté, mil veces me dijo lo perfecta que es.

-Porque ella tiene novio.-dijo obvio

-¿Tienes idea lo idiota que eso sonó? Soporté muchas llamadas en la madrugada tuyas para que me hables de lo perfecta que Sadie es.

-No se como recuperarla.-dijo frustrado.

-Vamos a idear un plan, y para eso, necesitamos ayuda.

-¿Qué vamos a hacer?.-preguntó.

-Vamos a darles celos, si los notamos, seguimos con el plan, si no, nos rendimos. Pero para darles celos, necesitamos chicas.-dije.

-Conozco dos chicas perfectas.-dijo.

Sacó su celular y llamó a alguien.

-Hola, Iris.-dijo este.-¿Recuerdas cuando a principio de año te pedí que ayudes a que Finn olvidé a Millie?.

¿Él hizo eso?.

-Claro que si, tengo que fingir que me gusta.-respondió ella.

-Bueno, ahora necesitamos que Finn y tú digan que son novios, queremos recuperar a las chicas y necesitamos darles celos, tú con Finn y yo con Lilia.

-Claro, ayudaremos.-dijo ella, seguro sonríe.

-Adiós, tengo que llamar a Lilia.-dijo Jaeden.

-Adiós, suerte con su plan.-dijo y cortó.

Luego de llamar a Iris, llamamos a Lilia, quien aceptó, ellos quedaron que mañana arreglarían los detalles mientras tomaban un helado.

Yo lo haría con Iris en la escuela, dónde seguro Millie estaría.

Perfect | Fillie & SaedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora